Vehículos de segunda mano y vehículos nuevas - Ofertas en AutoScout24

Las mejores marcas de automóvil

Las mejores marcas de automóvil

Casi un cincuenta por ciento de las marcas más solicitadas mundialmente provienen de Alemania; el otro porcentaje está repartido por el resto del mundo. Aquí encontrarás información sobre todos los fabricantes.

Los modelos más deseados

Los modelos más deseados

Independientemente de las características clave que ha de cumplir un modelo de coche para ser considerado un éxito en ventas, estos automóviles ocupan los primeros puestos en España.

Marcas de motos

Marcas de motos

Mientras que las marcas alemanas llevan la delantera en el mundo del coche, en el caso de las motos no sucede igual. Las marcas más buscadas provienen de Japón, China e Italia.

Coches eléctricos

Coches eléctricos

La mobilidad con electricidad se está extendiendo mundialmente, de manera constante y a una velocidad vertiginosa. Aquí encontrarás los fabricantes de coches eléctricos que más venden.

Ofertas regionales

Ofertas regionales

No todo el mundo desea moverse de Madrid a Barcelona para comprar un coche. Aquí podrás encontrar la forma más rápida de localizar automóviles nuevos y usados en tu región.

Más artículos e información

Información general

Para que puedas disfrutar de tu coche por más tiempo, es imprescindible estar al día de temas como el precio de la gasolina o las prestaciones del mismo. Aquí encontrarás los consejos más importantes para alargar la vida útil de tu coche.

Tipo de automóvil

Tanto si buscas un coche pequeño para conducir por la ciudad, una furgoneta para su uso en el campo o un coche de lujo que pueda cumplir varias funciones, la elección final dependerá de tus gustos y necesidades. El tipo de automóvil que buscas está a un solo clic.

Marcas de vehículos de transporte

Aunque la mayoría de los fabricantes de vehículos que encontrarás aquí son alemanes, la lista de marcas internacionales va creciendo cada día. Las marcas más importantes de vehículos de transporte las encontrarás aquí.

Tipos de vehículos de transporte

En general, los vehículos de transporte se pueden clasificar según su función: los que transportan personas, los que llevan carga o los que se utilizan como herramienta de trabajo. Aquí podrás encontrar cualquiera de ellos.