Vehículos de segunda mano y vehículos nuevos - Ofertas en AutoScout24

Las mejores marcas de automóvil

Casi un cincuenta por ciento de las marcas más solicitadas mundialmente provienen de Alemania; el otro porcentaje está repartido por el resto del mundo. Aquí encontrarás información sobre todos los fabricantes.

Los modelos más deseados

Independientemente de las características clave que ha de cumplir un modelo de coche para ser considerado un éxito en ventas, estos automóviles ocupan los primeros puestos en España.

Marcas de motos

Mientras que las marcas alemanas llevan la delantera en el mundo del coche, en el caso de las motos no sucede igual. Las marcas más buscadas provienen de Japón, China e Italia.

Coches eléctricos

La mobilidad con electricidad se está extendiendo mundialmente, de manera constante y a una velocidad vertiginosa. Aquí encontrarás los fabricantes de coches eléctricos que más venden.

Ofertas regionales

No todo el mundo desea moverse de Madrid a Barcelona para comprar un coche. Aquí podrás encontrar la forma más rápida de localizar automóviles nuevos y usados en tu región.

Coche híbrido

Entre los fabricantes de automóviles, los coches híbridos se consideran actualmente como la clase más avanzada en la tecnología automovilística.