Compra un TECHART segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

TechArt, la potencia más elegante

TechArt es una empresa de origen alemán fundada en 1987 y con sede en Leonberg especializada en la personalización y modificación de los mejores vehículos de la también alemana Porsche. Así, los coches de segunda mano que cuentan con el distintivo TechArt son vehículos usados a los que se les han aplicado sofisticados kits de mejoras para aumentar sensiblemente la potencia de los motores, hacer más deportivo el interior del coche y crear un exterior de mejorada aerodinámica e inconfundibles accesorios de competición. Y es que donde reside el verdadero espíritu de TechArt es en la esencia de las carreras dentro de un circuito, algo que les ha llevado a alzarse en varias ocasiones con los premios más reputados dentro del mundo de la modificación de coches Porsche. De este modo, son muchas las señas de identidad de TechArt a lo largo de toda su historia, aunque por encima de todas destacan las magníficas mejoras mecánicas y de rendimiento, y una sencillez extremadamente elegante para los exteriores de sus coches usados modificados, una cualidad muy de valorar para los que desean potentes deportivos pero que no cuenten con estridencias innecesarias.

Modelos y series míticas de TechArt

Como resultado de un proceso de evolución tecnológica y mecánica, los coches de segunda mano TechArt se cuentan entre algunos de los deportivos más clásicos que se pueden encontrar, combinando siempre una mezcla especial de extremada potencia y gran rendimiento. De este modo, a lo largo de la historia, la firma alemana ha creado kits y coches propios que han alcanzado un lugar en la historia, destacando especialmente la línea de modificaciones GT Street R, compuesta por paquetes de accesorios para la carrocería, el motor y los elementos de seguridad de estos coches usados. Así, tomando como punto de partida modelos de Porsche como el 997 GT2 o el 911 Turbo, TechArt ha diseñado vehículos que han dominado en cuanto a potencia los circuitos y carreteras de todo el mundo. Uno de los modelos más emblemáticos que ha creado esta compañía es el RS TechArt GT Street, un coche usado concebido sobre la base del Porsche 911 GT2 y que consiguió alzarse con la victoria en el GP Tuner de 2008. Este vehículo aumenta notablemente la potencia del modelo original para alcanzar la nada despreciable cifra de 700 CV, una cualidad que se une a la belleza de una carrocería modificada elegantemente por las manos de los expertos de TechArt.

Los trabajos más actuales

Las modificaciones y creaciones de TechArt han evolucionado en los últimos años hasta alcanzar prácticamente la totalidad de la gama ofertada por la empresa alemana Porsche. De este modo, pueden encontrarse paquetes de exhaustivas modificaciones en coches usados como los Panamera, los Cayenne, los Boxster o los Cayman, kits todos ellos compuestos por nuevos elementos mecánicos, como los frenos o las modificaciones en la suspensión, un aumento del rendimiento del motor y una sensible mejora de la aerodinámica de estos vehículos usados. Además, los 911 siguen siendo los modelos más modificados por TechArt, contando siempre con la potencia y la belleza que les han hecho merecedores de contarse entre los deportivos más legendarios y competitivos.