Compra un Ssangyong segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El recorrido imparable de SsangYong

SsangYong Motor Company es una compañía coreana dedicada a la fabricación de automóviles; en la actualidad, líder de ventas en vehículos todoterreno. Este fabricante tiene un amplio historial y, hasta su consolidación, su trayectoria ha sido bastante profusa. Sus inicios comienzan en el año 1954 tras absorber una compañía llamada Hadongwahn Motor. En los años 70’ la empresa de dedica a fabricar diversos vehículos con fines determinados como coches de bomberos o camiones. En los 80’ se hace con el poder de Keowha, que era una empresa dedicada a la fabricación de autos de lujo con licencia Jeep para la producción de todoterrenos. Tras esta nueva incorporación, la automotora se especializa únicamente en todoterrenos y vehículos utilitarios. En el año 1992 da su gran golpe desarrollando motores diésel de la prestigiosa firma alemana Mercedes Benz, obteniendo esta un 5% de las acciones de SsangYong que aún posee en la actualidad.

La seguridad no está al alcance de cualquiera, pero sí de SsangYong

Y es a partir de 1992 cuando crea su propio centro de Investigación y Desarrollo para estar al corriente de las últimas innovaciones informáticas y tecnológicas, participando en numerosos proyectos gubernamentales para salvaguardar las vidas de los conductores y pasajeros. De ese modo, todos los vehículos de SsangYong cuentan con un equipamiento único en materia de seguridad haciendo más viable la conducción como ABS de cuatro canales, sistema de asistencia a la frenada de emergencia, sistema de control de tracción o sensores ABS.


La renovación exclusiva de los vehículos SsangYong Korando

La transformación de este coche, hacia un todoterreno que mide 4,41 metros de longitud. transformaciones que lo llevan a convertirse en el vehículo completo que es hoy. Posee transmisión automática de 6 velocidades, 6 airbags, propulsión trasera y motor delantero longitudinal. Consume 6.1 litros cada 100 kilómetros y dispone de un amplio maletero cuya capacidad puede ampliarse con los asientos traseros plegados. El todopoderoso SsangYong Rodio mide 5.12 metros de longitud y es un monovolumen con capacidad para albergar a siete ocupantes. Su interior es confortable y muy amplio; los asientos delanteros son regulables y poseen apoyo lumbar ajustable y el maletero es realmente impresionante. No queda demasiado del antiguo modelo Rexton, pues al nuevo modelo con denominación Rexton W le han incorporado mejoras estéticas y novedades mecánicas que lo convierten en un vehículo utilitario interesante y bastante práctico. De igual manera, el nuevo Actyon Sports Pick Up caracterizado por su amplia zona de carga, nuevo motor de mayor potencia y nivel bajo de vibraciones y una estética más lograda.