Compra un GEMBALLA segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal
Lamentamos informarle de que actualmente no disponemos de ningún vehículo que coincida con sus criterios. Hemos podido encontrar las siguientes alternativas

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

GEMBALLA, una leyenda de la deportividad

GEMBALLA es una firma alemana especializada en la creación de paquetes de modificaciones y vehículos basados en modelos de firmas tan reconocidas como Porsche. De esta forma, los vehículos usados que cuentan con el sello de GEMBALLA poseen la base de los coches más deportivos unida a sensibles mejoras técnicas y aerodinámicas que hacen que su rendimiento se vea notablemente mejorado.
En especial, la unión de GEMBALLA se ha hecho muy estrecha a lo largo de la historia con Porsche, aunque ocasionalmente la firma también ha fabricado vehículos sobre modelos fabricados por BMW, Mercedes-Benz o Ferrari. Sin embargo, como se ha dicho, son los coches de segunda mano GEMBALLA basados en creaciones Porsche los que más han destacado debido a su alto rendimiento y a las mejores prestaciones que un deportivo de este tipo puede alcanzar, razones que han hecho que sus vehículos se conviertan en auténticos clásicos desde el nacimiento de la compañía en 1981.

Modelos clásicos de GEMBALLA

Como fruto del trabajo de producción en coches propios y en paquetes de personalización, los coches usados GEMBALLA ocupan un lugar muy especial para los amantes de los vehículos de todo tipo. Además, algunos de sus modelos han alcanzado la categoría de mitos, destacando especialmente los creados en la década de los ochenta. Así, uno de los iconos de los alemanes fue el vehículo creado sobre la base del Porsche 911 y del 930, un coche llamado Avalanche y que sigue siendo todo un referente de los vehículos deportivos clásicos gracias a su diseño sofisticado y competitivo y a mejoras técnicas como, por ejemplo, una ingeniosa rectificación del motor que sirvió para extraer toda su potencia.
La década de los noventa trajo también algunos de los coches de segunda mano deportivos más carismáticos de la historia. Durante esta época, la línea de GEMBALLA siguió definiéndose por tomar la base de los modelos Porsche, prosiguiendo con las mejoras y modificaciones al 911 y al 930 de la firma alemana, aunque introduciendo mejoras más sutiles y menos agresivas que en la época anterior.

Los GEMBALLA más actuales

GEMBALLA ha seguido trabajando sobre la base de los mejores modelos de Porsche hasta la actualidad de dos formas diferentes. Por un lado, existen en el mercado coches usados que han sido equipados con paquetes de modificación GEMBALLA. En especial, estos kits de transformaciones se pueden encontrar en vehículos como el Porsche Carrera 911, el Panamera y el Cayenne, aunque también existen paquetes de modificaciones para otras marcas como, por ejemplo, el que se puede encontrar equipado en el McLaren 12C. Por otro lado, en lo que respecta a los vehículos de producción propia, destacan el Avalanche, hecho sobre la base de un Porsche 997 Turbo y el Mirage GT, inspirado en el Porsche 980 Carrera GT. Todos estos vehículos usados cuentan con rectificaciones de la potencia del motor y de la carrocería que sirven para mejorar su aerodinámica y, en especial, para dar el aspecto personalísimo que siempre ha distinguido a GEMBALLA.