Compra un Saab segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Diferentes modelos de la marca

Saab es una marca sueca dedicada a la fabricación de automóviles de alta gama. Esta empresa también centra parte de su actividad en la construcción de aviones. A lo largo de la historia ha sufrido diferentes problemas económicos que han hecho detener la producción y reanudarla en diferentes ocasiones. A raíz del último periodo de crisis las acciones de esta compañía han sido compradas por un grupo de empresas chinas. La producción más reciente se centra en el modelo 9-3, un diseño de 1998 que ha sufrido ya varias remodelaciones, el modelo 9-5, el nuevo 9-4X y el 9-7X.


Versiones sedán, cabrio y deportivo

El modelo Saab 9-3 ha sido fabricado en tres versiones diferentes: Sport Sedan, Sport Hatch y Cabrio. El primero y el segundo cuenta con cinco plazas, mientras que el Cabrio dispone de sólo cuatro. La diversidad de versiones en cada modelo hace que sean muchas configuraciones distintas las que se pueden realizar. El Saab 9-3 puede incorporar motor de gasolina 1.8 con 150 CV y también de 175 CV con la misma cilindrada, el motor 2.0 está disponible desde los 175 CV hasta el más potente de 280 CV. Los motores diésel instalados son todos 1.9 TDI con potencias que llegan a los 180 CV. Los diferentes acabados son Linear Sport, Vector, Aero y Griffin. El modelo Saab 9-5 es el que sustituyó al antiguo Saab 900, con carrocería sedán de cuatro puertas, puede albergar a cinco pasajeros, puede incorporar los mismos motores que el modelo anterior y también con los mismos acabados. De este modelo hay también una versión familiar con cinco puertas.


Crossover y todoterrenos Saab

Los modelos cuyo nombre terminan con la letra X son los que corresponden a las versiones crossover de la marca Saab. El 9-4 X a pesar del cambio de diseño con respecto a los modelos habituales de Saab, sigue conservando algunos de los elementos que lo identifican con la marca y con el alto nivel de los automóviles fabricados por esta compañía. Incorpora un motor de 265 CV que le propicia un potente nivel de aceleración. También está disponible con otros motores y todas las versiones incorporan una caja de cambios de 6 velocidades. Entre el equipamiento de serie se encuentran los faros LED, asientos deportivos, control de clima en las plazas delanteras y traseras, siete altavoces integrados en el sistema de audio y dos pantallas instaladas en el respaldo de los asientos traseros. El Saab 9-7X está más en la línea de los todoterrenos, también con altas prestaciones y un gran equipamiento.