Compra un 9ff segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal
Lamentamos informarle de que actualmente no disponemos de ningún vehículo que coincida con sus criterios. Hemos podido encontrar las siguientes alternativas

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

9FF, potencia y rendimiento alemán

Desde su fundación en el año 2001, la empresa con sede en Dortmund 9FF se ha distinguido por la creación de vehículos extremadamente potentes basándose siempre en los modelos fabricados por la también alemana Porsche, un camino que ha hecho que esta compañía diseñe algunos de los coches de segunda mano más rápidos del mundo. De este modo, el trabajo de 9FF siempre ha estado orientado a conseguir superar barreras de velocidad para los automóviles de carretera, un trabajo del que pueden beneficiarse todos los amantes de la velocidad gracias a los modelos exclusivos de 9FF y a sus kits de modificaciones para automóviles Porsche, una circunstancia que ha acercado la potencia y el espectacular rendimiento de esta firma a un buen número de usuarios. Así, desde las personalizaciones exteriores de la carrocería hasta las sustanciales modificaciones de los propulsores de los vehículos, el trabajo de 9FF integra y redefine todas las variantes que caracterizan a un coche, una cualidad que debe unirse al trabajo personalizado y artesanal de esta compañía para entender que cada modelo de 9FF es un automóvil único.

Velocidad en todos los modelos

Pese a la corta vida con la que cuenta 9FF, esta firma ya ha creado un buen número de coches de segunda mano que pueden encontrarse en el mercado, todos ellos basados en modelos de calle de Porsche y contando con un rendimiento imposible de alcanzar por muchos de los vehículos producidos actualmente. Así, desde el Speed 9 pasando por el T6 o el GTurbo 1200, estos coches usados presumen de ofrecer un rendimiento mecánico fuera de lo común, algo que les permite alcanzar velocidades realmente altas para hacer que sus usuarios disfruten de la conducción más competitiva. Sin embargo, dentro de toda la gama de vehículos que cuentan con el sello de 9FF hay uno que destaca especialmente, es el GT9, un coche basado en el Porsche 911 capaz de alcanzar una velocidad punta de 409 km/h. Este potente modelo de 9FF monta en su primera generación, fabricada entre el 2007 y el 2008, un propulsor de 4 litros capaz de alcanzar una potencia de 738 o de 1120 CV, dependiendo de los accesorios, para acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y para alcanzar los 300 km/h en tan solo 17,6 segundos. Distintas generaciones como el GT9-R o el GT9-CS han supuesto nuevas evoluciones para este coche usado de 9FF, un vehículo que entró en la historia al ser uno de los primeros en superar los 400 km/h.

Trabajos más recientes

La compañía alemana 9FF continúa en la actualidad creando vehículos que se definen siempre por una potencia realmente alta basándose para ello en los modelos más recientes de Porsche. Además, 9FF ha creado coches con habitáculos mucho más cómodos y sofisticados que los de sus primeros modelos, una característica que, por ejemplo, resalta en el F70 Etronic, un coche usado de increíble rendimiento que 9FF ha diseñado sobre la base del Panamera para unir la potencia de un fantástico motor a la comodidad y el rendimiento de un vehículo de alta gama, todo para que los usuarios puedan disfrutar de las altas velocidades y la conducción más competitiva de un modo increíblemente cómodo.