Compra un Bentley segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Bentley es historia y tradición

El nombre original del gran fabricante de automóviles Bentley es Bentley Motors Limited y fue fundado en Inglaterra en el año 1919 por Walter Owen Bentley que era popularmente conocido por fabricar pistolas aeronáuticas. Bentley fue a la quiebra en el año 1931 tras la Gran Depresión y dos años después fue adquirida por Rolls Royce. Sin embargo, desde el año 1998 pertenece al grupo Volkswagen. En el 2004 logró superar en ventas a sus mayores competidores: Rolls Royce y Maybach, y lo hizo cubriendo ciertas carencias que existían en los vehículos de lujo de serie. Su vehículo estrella, el Continental GT cupé. El próximo producto con el que ha querido afianzar su inmejorable puesto en el mercado de vehículos de lujo, el Continental Flying Spur.

El estilo de los vehículos Bentley

Si algo se caracteriza la firma Bentley es por la mezcla de tradición y modernidad que tienen los vehículos que fabrica, y es que sabe combinar a la perfección el estilo, la dinámica y distinción de los viejos fabricantes de automóviles de lujo con las últimas tecnologías e innovaciones científicas. Equipamientos confortables, accesorios y complementos afines a las últimas tecnologías, diseños exclusivos con un toque de clase y distinción, gran potencia y carrocería robusta y segura.

Modelos de vehículos Bentley

Son varios los modelos de automóviles Bentley y todos ellos están equipados con la mejor sofisticación y el mejor cuidado en diseño y producción, cuidando hasta el más mínimo detalle. El modelo Bentley Continental Flying Spur es de 4 puertas y motor frontal, y tiene un espacio interior en cabina amplio y tremendamente confortable. Su potencia es de 5.998 cc y puede alcanzar una velocidad máxima de 313,8 Km/h; lo que se dice un pura raza. El Bentley Continental GT Convertible tiene un amplio habitáculo desde los asientos traseros al maletero para poder guardar cualquier tipo de herramienta o útil de gran longitud como unos esquís. Posee 403,6 caballos de potencia, 48 válvulas, 4 por cilindro, y puede alcanzar una velocidad máxima de 314 Km/h. Bentley Continental GT se caracteriza por su amplio espacio interior, su versatilidad, su confortabilidad en la conducción y su fácil mantenimiento. Es claramente uno de los modelos más queridos de Bentley, pues su equipamiento y buen hacer, le ayudaron a obtener un número elevado de ventas. Al igual que sus homónimos compañeros anteriores posee 403,6 caballos de potencia, además su transmisión es automática y puede alcanzar una velocidad máxima de 318,6 Km/h. El Bentley Brooklands es un nuevo modelo cupé exclusivo de la firma de destacadas proporciones clásicas y gran potencia. Este señorial vehículo es de 2 puertas cuenta con 390,1 caballos de potencia y es de transmisión semi-automática. Con el modelo Arnage, Bentley quería asegurar su inclusión en el listado de las marcas con mayor capacidad tecnológica del mundo. Este auto incluye nuevas mejoras en la carrocería y el motor, tiene transmisión automática, es de gasolina y alcanza una velocidad máxima de 288 Km/h. El modelo Bentley Kahn sigue una línea más deportiva. De ese modo, Bentley se sube al carro de los vehículos deportivos de alta gama con este magnífico vehículo convenientemente equipado de 4 puertas y 36 válvulas, 3 por cilindro. Sesenta son las unidades que sacaron al mercado de la joya de la corona o también llamado Bentley Diamonds en cuyos accesorios se combina la madera y varias clases de metales de una forma simplemente admirable y sofisticada. Precisión mecánica, clase y distinción serían sus mayores virtudes.