Compra un Aixam segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Aixam y su introducción en el mercado automovilístico

Aixam-Mega es una compañía francesa dedicada a la fabricación de automóviles sin carnet en dos variantes posibles: diésel y eléctricos. Los inicios de Aixam se remontan al año 1983, cuya venta de microcoches no fue muy fructífera. A partir del año 1991, resurgió de la nada, fabricando coches estándar y utilizando la marca Mega con la finalidad de introducirse en el mercado de los vehículos con carnet. Sin embargo, será en el año 2002 cuando la marca Mega sólo se empleará para designar a las microfurgonetas. Hasta entonces, en los años 90 lanza el Mega Concepto, un vehículo muy versátil, y participa en numerosas competiciones como el Trofeo Andros a manos de su vehículo Mega Glace y el París-Dakar con su automóvil Mega Désert. A partir de aquí, sus vehículos han sido habilitados para obtener un mayor confort y un bajo nivel de emisiones de CO2; es el caso de la berlina eléctrica Mega e-City y el vehículo Mega Worker.


La nueva gama de Aixam, Impulso

Se trata de la última apuesta de la firma en vehículos que no requieren carnet de conducir. Tienen un diseño único y elegante, cuentan con las más modernas prestaciones en seguridad y confortabilidad con un mayor espacio interior. Se trata de un automóvil robusto cuyo precio es realmente competitivo. Está disponible en diferentes versiones: Crossover, Coupé, GTO, Crossline, City, Minauto y City S.


Algunas versiones Aixam: City, GTO, Camiones Mega y Scouty

La gama City está formada por los modelos City Pack, Premium y Sport; todos ellos cuentan con lo último en avances e innovaciones tecnológicas. De esa forma, el vehículo City Pack dispone de apoya cabezas, insonorización de motor, embellecedores de ruedas y un largo etcétera. Por otro lado, City Premium tiene cristales tintados, cubre equipajes y radar marcha atrás, entre otros avances. Y el vehículo City Sport, asientos deportivos, doble tubo de escape cromado y spoiler trasero. El vehículo GTO dispone de un amplio maletero, iluminación de día que incrementa su seguridad, doble escape trasero, interior de cuero y faros antiniebla integrados. La gama de camiones Mega está formada por el vehículo Mega Furgón, Mega Pick Up y Mega Caja Aluminio, y han sido diseñados profesionalmente para agilizar los traslados, tanto en zonas urbanas como rurales, así como para facilitar el aparcamiento. Por su parte, el Aixam Scouty R es un cabriolet equipado con llantas de aluminio deportivas, spoiler delantero y trasero y techo duro movible para disfrutar de las suaves temperaturas.