Compra un Brilliance segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal
Lamentamos informarle de que actualmente no disponemos de ningún vehículo que coincida con sus criterios. Hemos podido encontrar las siguientes alternativas

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Brilliance, coches chinos al estilo europeo

La marca de automóviles china Brilliance pertenece al Grupo Shenyang Automotive y tiene sus orígenes en el año 1993. Se trata de un grupo empresarial de referencia en el mercado chino que ha logrado mantenerse año tras año entre las primeras diez empresas de fabricación de automóviles de China. Gracias a una alianza de la empresa con la alemana BMW, la empresa con sede en el gigante asiático fabrica algunas de las series de BMW, como la serie 3 y la serie 5, en exclusiva para el mercado chino. Además, fabrica sus propias series que comercializa como Brilliance, siendo el vehículo tipo sedán su imagen más característica en el mercado europeo. Los diferentes vehículos Brilliance presentan unas excepcionales características técnicas y tienen un diseño típicamente italiano, gracias a la asociación de Brilliance con las empresas Pininfarina e Ital Design-Giugiaro S.P.A. Por ello, el resultado es un coche con total estilo europeo. Brilliance tiene un mercado preferente en China y un mercado creciente en los países de América del Sur, siendo muchos de los coches de esta marca que circulan por Europa vehículos usados.

Los principales modelos Brilliance

Brilliance presenta una amplia serie de vehículos, las series M1, M2, M3, FRV y FSV, que ya se pueden conseguir como coches de segunda mano, dentro de sus diferentes series. Así, el H220 se presenta en las versiones 1.5 MT Comfortable y 1.5 MT Deluxe, ambos con motor BM15L de gasolina y 105 CV. Es un vehículo con un diseño aerodinámico muy atractivo, en el que destacan sus parrillas delanteras y las llantas de aleación. El modelo Euphoria se presenta también en dos versiones, 1.6 MT Comfortable y 1.6 AT Deluxe. Dispone de un motor de gasolina de 4 tiempos, 4 cilindros y 15 válvulas y tiene una potencia de 116 CV, estando dotado de las últimas tecnologías en seguridad y en confort. Otros de los modelos más valorados son el FSV Sedán o el FRV.

La tecnología utilizada por Brilliance

Los vehículos Brilliance están equipados con las últimas tecnologías, tanto en sus motores como en todos los aspectos de control, manejo y navegación. Pese a que el grupo asiático no han realizado ningún desarrollo tecnológico significativo, su estrecha alianza con la marca BMW ha permitido que los vehículos Brilliance incorporen la reconocida tecnología BMW. Fruto de esta colaboración, también merece ser destacada la incursión exitosa de Brilliance en el mundo de los vehículos eléctricos.