Compra tu Vehículos nuevos de ocasión en AutoScout24

Vehículos nuevos

Los vehículos nuevos son aquellos que aun no están matriculados y tienen a cero el contador de kilómetros. La denominación de vehículo nuevo no implica necesariamente que se trate de un vehículo recién salido de fábrica. Los vehículos recién salidos de fábrica también pueden estar matriculados. Esta matricula, sin embargo, debe estar a nombre del concesionario y no puede extenderse más de un día o de un breve periodo de tiempo.

Las ventajas de un vehículo nuevo saltan a la vista. Ya se trate de la carrocería o del habitáculo, todo presenta un aspecto impecable. El cliente puede además encargar un vehículo nuevo equipado a su medida. Es decir, el cliente puede decidir los atributos de su vehículo nuevo, incluyendo el color y los extras con los que debe equiparse. Otra de las ventajas es la garantía de entre uno y dos años que ofrecen numerosos fabricantes en sus vehículos nuevos. Si el software de un Mercedes-Benz nuevo presenta un fallo o se estropea el aire acondicionado del Audi, basta con acudir a un taller concertado y volver a poner a punto el vehículo.

Aunque los vehículos nuevos no sólo ofrecen ventajas. El precio de compra es considerablemente mayor que el de un vehículo de segunda mano, siendo enorme asimismo la pérdida de valor. Los empleados de una empresa de automóviles, sin embargo, pueden a menudo adquirir vehículos nuevos por un precio ventajoso, de modo que apenas se produce una pérdida de valor si dicho vehículo se vuelve a vender como seminuevo.

Quien busca un automóvil a largo plazo no debería asustarse ante los elevados precios de compra y la pérdida de valor de los vehículos nuevos. El antiguo rodaje de un vehículo ya ha dejado de ser un inconveniente. Los vehículos nuevos presentan en la actualidad un nivel técnico que permite disfrutar de un comportamiento normal en carretera ya tras pocos kilómetros.