Compra un Tata segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Tres modelos diferentes en el mercado español

Tata Motors es una marca de origen indio dedicada a la fabricación de automóviles desde 1954. Desde el inicio la empresa ya fabricaba camiones y actualmente también han incorporado a su línea de fabricación autobuses. El primer modelo de automóvil que lanzó al mercado europeo fue el Nano, un pequeño utilitario que se comercializó a un bajo precio. Actualmente se realiza la distribución en España de los modelos Vista, Aria y Xenon. Junto a la venta de sus vehículos, Tata ofrece servicios de financiación para la compra, gracias al acuerdo alcanzado con la compañía financiera Banco Cetelem. En estas opciones de financiación se incluyen planes de compra para los diferentes modelos que permiten su amortización en plazos que van desde los 60 meses hasta los diez años. En la concesión del préstamo se incluye un seguro de amortización del crédito.


El vehículo más pequeño de toda la gama

El modelo más pequeño que Tata tiene en la actualidad en el mercado es el Vista. Con una longitud de 3,8 metros, dispone de cinco puertas y permite su utilización por cinco pasajeros. Tiene un maletero de 232 litros y su depósito de combustible cuenta con una capacidad de 44 litros. Solamente está disponible con motor de gasolina de 75 CV y caja de cambio de 5 velocidades. Según las indicaciones del fabricante el consumo medio es de 5,9 litros por cada 100 km. Este modelo viene equipado con aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, equipo de audio con MP3, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas y tres años de garantía.


Los modelos 4 x 4 de la marca Tata

El modelo Aria está disponible en la versión 4x4 y en 4x2. Ambas versiones incorporan un motor turbodiésel de 150 CV y cuentan con diferentes airbags, anclajes isofix para asientos para niños, mandos en el volante, climatizador, cierre centralizado de puertas con mando a distancia, navegador y equipo multimedia, regulador de velocidad de crucero y ESP, ABS, EBD y control de tracción. El modelo Xenon también cuenta con dos versiones, DC 4x4 y DC Full Box. Ambos incorporan el mismo motor diésel que el Aria e incluyen de serie aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, regulación eléctrica de los retrovisores exteriores, volante con regulación en altura y acabado en cuero, intermitentes en los retrovisores y radio MP3. A diferencia de otras marcas, Tata no ofrece configuraciones abiertas, sino que cada versión tiene una única configuración de motor y acabado.