Compra un VAZ segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal
Lamentamos informarle de que actualmente no disponemos de ningún vehículo que coincida con sus criterios. Hemos podido encontrar las siguientes alternativas

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

VAZ, una historia de eficiencia y potencia

VAZ es el nombre por el que se conoce a una de las principales firmas de creación de automóviles de Rusia, una compañía que fue fundada en 1966 en colaboración directa con Fiat y que ha nutrido de coches de todos los tipos a varios mercados internacionales, destacando siempre por el compromiso con la eficiencia y la potencia de sus vehículos. De este modo, los coches de segunda mano que cuentan con el distintivo VAZ pueden pertenecer a categorías y segmentos muy dispares, ya que el trabajo de esta compañía ha abarcado modelos tan diferentes como los todoterrenos, las berlinas o los utilitarios más compactos del mercado, contando siempre con una calidad mecánica y una eficiencia energética fuera de toda duda. Así, VAZ, también conocida como Lada, se presenta como una compañía que ya cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la automoción, algo que se convierte en toda una garantía para los usuarios que confían en los distintos modelos de su extensa gama.

Una buena variedad de modelos

VAZ ha diversificado sus creaciones para copar todos los segmentos que forman el mercado de automóviles, una cuestión que explica la abundancia de coches de segunda mano existentes que han salido de las instalaciones de la compañía rusa. Así, uno de los modelos más clásicos de la compañía es el Zhiguli, un VAZ que se desarrolló a partir de 1969 y que cuenta con una configuración de tipo berlina en la que sobresalen dos elegantes faros delanteros y una parrilla frontal cromada. Este coche usado tomó como base al Fiat 124, por lo que el parecido entre este modelo clásico de VAZ y el de la firma italiana es más que razonable. A partir de este coche, la empresa rusa comenzó a expandir su variedad, incluyendo en su gama algunos modelos como, por ejemplo, el popular 2121, también conocido como Niva. Este todoterreno lleva fabricándose ininterrumpidamente desde 1977 gracias a cualidades como su robusta mecánica y una extraordinaria capacidad para convertirse en un excelente vehículo offroad, condiciones que han hecho de este VAZ uno de los modelos de todoterreno más exitosos de la historia. Otros coches usados como el 2110 han hecho que la empresa rusa se encuentre presente dentro de segmentos como el C, por lo que la presencia de VAZ se extiende a cualquier variedad de vehículos destacando siempre por la eficiencia y por el magnífico rendimiento de toda su gama.

Creaciones más recientes

Dentro del actual trabajo de la compañía rusa destacan los modelos ideados para un uso más urbano, una circunstancia que ha hecho destacar al VAZ 1118 o Kalina, un coche usado que lleva fabricándose desde el 2004 y que representa a esta compañía en el competitivo sector de los automóviles pertenecientes al segmento B. Así, las cualidades compactas y eficientes de este VAZ son las señas de identidad de los trabajos más recientes de la firma, una característica que ha convertido a la compañía en una gran productora a nivel mundial de coches perfectos para un uso urbano y económico.