Compra un Chatenet segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Chatenet es un fabricante de vehículos francés especializado en automóviles que se pueden conducir sin permiso B1. La empresa fue fundada en 1984 por Louis-Georges Chatenet con el objetivo de conseguir un vehículo de “gama alta” dentro de los VSP. Para ello, la empresa ofrecía, entre sus puntos fuertes, una gran eficiencia y calidad en su servicio de venta. Es por ello, que en el mercado de segunda mano está muy bien valorada. La sede central de la marca se encuentra en la región de Haute-Vienne. La compañía francesa comercializa coches en numerosos países como Portugal, España, Noruega o Nueva Caledonia, entre otros. En nuestro país, es UNIMOTOR quien distribuye los vehículos.

Chatenet, los vehículos sin motor más silenciosos del mercado

Chatenet ha conseguido convertirse en la marca líder en el segmento de automóviles sin carnet. Seguridad y fiabilidad son dos de sus señas de identidad, pero también lo es la eficiencia; y es que se trata de los vehículos sin motor más silenciosos del mercado. Los ingenieros y diseñadores de la marca francesa trabajan para que la creatividad también esté presente y los modelos alcancen diseños estéticamente muy apreciados también en el mercado de segunda mano. Entre sus coches más importantes se encuentran un deportivo, una camioneta o un descapotable; sin embargo, el coche estrella de la compañía es el CH26, que se puso a la venta en 2009 y cuyo diseño recuerda al del MINI Cooper.

El Chatenet CH 26, el cuadriciclo con motor bicilíndrico

Los cuadriciclos se han convertido en los vehículos ideales para desplazarse, sobre todo por las grandes ciudades. Sus pequeñas dimensiones, además de la posibilidad de conducirlo sin el permiso B1, hacen de él una opción muy extendida, sobre todo en el mercado de segunda mano donde su relación calidad-precio resulta muy importante. En lo que a motores se refiere, cuenta con bicilíndrico Yanmar de cuatro tiempos y 523 cc que entregan una potencia máxima de 5,4 CV a 3.200 rpm. Sobre el asfalto no presenta problemas de estabilidad y la dirección resulta algo pesada pero responde perfectamente a las indicaciones de quien los conduce.

Un coche que se conduce con permiso de ciclomotor

Los Chatenet son vehículos pensados para desplazamientos cortos por ciudad. Con la misma eficiencia y ventajas de un ciclomotor, estos cuadriciclos irrumpieron en el mercado de segunda mano, debido a que algunos conductores encontraban en ellos la alternativa perfecta a los coches convencionales y una mejora en los ciclomotores a un precio más razonable que nuevos pero con las mismas prestaciones.