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Ofertas destacadas de Lincoln
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Lincoln Lincoln Blackwood pickup
€ 24.000,-- 75.000 km
- 01/2002
- 221 kW (300 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- - (Cambio)
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-31002 Pamplona -
Lincoln Continental
€ 59.900,-- 48.000 km
- 09/1963
- 250 kW (340 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- - (Cambio)
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-08028 Barcelona -
Lincoln Navigator
€ 15.000,-- 125.000 km
- 10/1999
- 221 kW (300 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-26584 HERCE -
Lincoln Continental MARK V EDICION JUBILEY
€ 22.000,-- 135.000 km
- 06/1979
- 206 kW (280 CV)
- Clásica
- 1 Propietario
- Automático
- Gasolina
-
14 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-03330 Crevillente -
Lincoln
€ 18.900,-- 1 km
- 02/1958
- 44 kW (60 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- - (Cambio)
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-29660 marbella -
Lincoln Continental Sedan
€ 18.000,-- 80.976 km
- 01/1975
- - kW (- CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28294 ROBLEDO DE CHAVELA -
Lincoln Continental MARK II
€ 59.000,-- 4.574 km
- 12/1956
- 210 kW (286 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-08820 EL PRAT DE LLOBREGAT BARCELONA -
Lincoln Continental
€ 5.999,-- 280.000 km
- 06/2003
- 177 kW (241 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- - (Cambio)
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-28942 Fuenlabrada -
Lincoln Navigator
€ 12.990,-- 77.000 km
- 09/1998
- - kW (- CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-39012 PEÑACASTILLO -
Lincoln Continental Mark IV Coupé
€ 27.000,-- 92.723 km
- 01/1976
- - kW (- CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-03440 Ibi -
Lincoln MKC 2.3L Ecoboost FWD Premiere
€ 51.200,-- 39.000 km
- 01/2019
- 210 kW (286 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-22194 BANASTAS -
Lincoln Navigator 3.5L V6 Reserve AWD
€ 105.600,-- 36.600 km
- 07/2018
- 331 kW (450 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-22194 BANASTAS -
Lincoln Continental 2.7L EcoBoost AWD RESERVE
€ 66.300,-- 32.900 km
- 06/2017
- 206 kW (280 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-22194 BANASTAS -
Lincoln Aviator 3.0L V6 GRAND TOURING AWD
€ 115.800,-- 6.500 km
- 10/2020
- 294 kW (400 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Otros
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-22194 BANASTAS -
Lincoln Continental Coupé
€ 24.900,-- 100 km
- 01/1947
- 93 kW (126 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-15165 BERGONDO -
Lincoln MKZ 2.0L EcoBoost V4 Select
€ 40.000,-- 42.000 km
- 06/2017
- 177 kW (241 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-22194 BANASTAS -
Lincoln Continental 2.0L EcoBoost FWD RESERVE
€ 49.950,-- 1.000 km
- 06/2022
- 206 kW (280 CV)
- KM0
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-22194 BANASTAS -
Lincoln Lincoln 66H V12 Sedan
€ 22.000,-- 1 km
- 01/1946
- - kW (- CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-15165 BERGONDO -
Lincoln Aviator 3.0L V6 AWD
€ 93.800,-- 27.000 km
- 11/2020
- 294 kW (400 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-22194 BANASTAS -
Lincoln Navigator 3.5L V6 Premier AWD
€ 99.700,-- 57.000 km
- 08/2018
- 331 kW (450 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-22194 BANASTAS
Lincoln es un fabricante de automóviles de lujo estadounidense perteneciente al grupo Ford Motor Company. Fue fundada en 1917 por Henry M. Leland y su hijo Wilfred Leland, y su sede se ubica en Dearborn, Michigan. Su principal rival en Estados Unidos es Cadillac, perteneciente a General Motors. Herny M. Lealand trabajaba en Cadillac pero abandonó la factoría durante la Primera Guerra Mundial y fundó su propia empresa: Lincoln Motor Company, en sus inicios para fabricar motores de aviones para Liberty y no fue hasta después de la guerra cuando empezaron a fabricar automóviles. El nombre de Lincoln se debe a la profunda admiración que tenía Leland por el ex presidente norteamericano.
Debido a graves problemas financieros Lincoln Motor Company fue comprada por Ford Motor Company en el año 1922. Lincoln se convirtió rápidamente en una de las marcas de lujo, mejor equipadas y más seguras, de los Estados Unidos junto a Cadillac Pierce-Arrow, Marmon, Peerless, Packard y Duesenberg. Su primer modelo fue el Lincoln Opera Coupé.
En 1936 Lincoln puso a la venta el modelo Lincoln Zephyr, un vehículo deportivo que estuvo a la venta hasta el año 1942. Montaba un motor V12 de 4,4 litros y llegó a convertirse en una marca prácticamente distinta a Lincoln. Desde la base del Lincoln Zephyr de 1939 Edsel Ford, hijo de Henry Ford, fabricó el primer Lincoln Continental, un modelo que finalmente se convertiría en el más importante hecho por Lincoln y uno de los modelos más cotizados en los mercados de segunda mano. El 30 de abril de 1940 Lincoln Motor Company se convirtió en una división independiente de Ford para competir en el mercado con Chyrsler y General Motors que disponían de sus marcas propias con Imperial y Cadillac.
Lincoln Continental el icono de la marca y el vehículo en el que murió J.F. Kenndy
El Lincoln Continental tuvo hasta nueve generaciones y se convirtió en un modelo solo apto para grandes fortunas como las de Elvis Preysley, Frank Sinatra, Nelson Rockefeller o Henry Kissinger. La tercera generación del Continental que se inició en 1961 se convirtió en noticia tras ser elegido como vehículo presidencial de la Casa Blanca durante el mandato de J.F. Kennedy. Posteriormente se haría mundialmente famoso por ser el vehículo que transportaba al presidente en 1983 cuando fue asesinado Dallas. Este modelo aunque fue modificado excepcionalmente cuando fue adquirido por la Casa Blanca y montaba un motor V8 con más de 7.0 litros de cubicaje.
Creación de la división Lincoln-Mercury para reactivar el mercado
En 1945 la compañía Ford Motor Company se fusionó con Mercury creando la división Lincoln-Mercury para reactivar la producción y venta de vehículos. Durante los años 50 y 60 la economía de Lincoln se basó en las ventas de las evoluciones de su buque insignia el Lincoln Continental, aunque también produjeron otros modelos como el Lincoln Mark Series, Lincoln Capri, Lincoln Cosmopolitan o Lincoln Sport. Todos ellos destacaban por su robustez y alto nivel de acabados y estaban pensado para el mercado del lujo y también para competir con marcas europeas como Rolls Royce.
Durante los años setenta Lincoln hizo una serie de movimientos con el fin de seguir siendo competitivos en el mercado de automóviles de lujo. La evolución del Continental siguió avanzando introduciendo importantes cambios tanto estructurales como de motor, ya que se fueron reduciendo los motores paulatinamente. En 1978 se lanza el Lincoln Versailles, un modelo más pequeño para tratar de frenar la popularidad del Cadillac Seville que había salido al mercado en 1975.
Notables cambios debido a la crisis del petróleo de los años setenta
Después de la crisis del petróleo de mediados de los años setenta, el gobierno introdujo sustanciales modificaciones respecto a la construcción de automóviles y de nuevo el Lincoln Continental se adaptó a los tiempos para seguir siendo un superventas del mercado estadounidense. El Lincoln Continental se convirtió en el modelo insignia de Lincoln hasta que en 1981, cuando el Lincoln Town Car tomó su lugar, cabe recalcar que el Town Car era el nivel tope de gama de la casa.
Durante la década de los noventa, Lincoln había caído en ventas por detrás de marcas japonesas, europeas e incluso americanas, principalmente debido a una línea de productos obsoleta. En 1998, la división Lincoln-Mercury sufrió un cambio importante, ya que se convirtió en parte de las operaciones de Premier Automotive Group , una división de Ford Motor Company; Premier Automotive Group era una división destinada a supervisar el funcionamiento colectivo de las marcas globales de vehículos de lujo de Ford. Esto permitió a Lincoln desarrollar nuevos modelos para competir de nuevo en el mercado automovilístico.
Nuevos modelos de Lincoln adaptados a los tiempos modernos
El último Lincoln Continental salió de la cadena de montaje el 26 de julio de 2002 de la planta de Michigan, y a partir de ese momento se comenzaron a fijar otras perspectivas de diseño y de concepto, pero el Lincoln Continental siempre será un modelo de coleccionista por el que se pagan auténticas millonadas en mercados de ocasión. En la actualidad se comercializan los modelos Lincoln MKC, MKZ, Navigator, MKX, MKS y MKT entre los que hay berlinas, todoterrenos y compactos.