- Página de inicio
- Coches
- Especial: 40 años del Volkswagen Golf GTI
Ofertas destacadas de Especial: 40 años del Volkswagen Golf GTI
-
Volkswagen T6 Caravelle Caravelle DSG lang Comfortline
€ 21.000,-IVA deducible - 193.000 km
- 07/2016
- 150 kW (204 CV)
- Ocasión
- 3 Propietarios
- Automático
- Diésel
-
6,4 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, DE-73230 Kirchheim Teck -
Peugeot 308 1.5 BlueHDi Allure (EU6.2)
€ 4.950,-- 220.000 km
- 02/2019
- 96 kW (131 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
4,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
95 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Vendedor, BE-6990 Hotton -
Audi R8 5.2 FSI quattro R tronic
€ 75.000,-- 70.000 km
- 01/2012
- 386 kW (525 CV)
- Ocasión
- 2 Propietarios
- Automático
- Gasolina
-
13,7 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
327 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-08620 barcelona -
Toyota C-HR 180H GR Sport
€ 16.900,-- 9.000 km
- 11/1910
- 112 kW (152 CV)
- Ocasión
- 3 Propietarios
- Automático
- Electro/Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, LU-4994 Schouweiler -
BMW i7 M70 xDrive Limousine B&W Automatiktüren
€ 147.500,-IVA deducible - 6.100 km
- 08/2023
- 485 kW (659 CV)
- Seminuevo
- 1 Propietario
- Automático
- Eléctrico
- - (l/100 km)
-
0 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Vendedor, DE-89407 Dillingen -
BMW 520 BMW d xDrive Limousine G60B47
€ 70.400,-- 98 km
- 04/2024
- 145 kW (197 CV)
- Demostración
- 1 Propietario
- Automático
- Diésel
- - (l/100 km)
-
148 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Vendedor, AT-1100 Wien -
Porsche 996 911 Carrera Coupé
€ 31.500,-- 70.700 km
- 10/1997
- 221 kW (300 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
-
11,8 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
280 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, AT-5020 Salzburg -
Maserati Biturbo 2.0Si H5
€ 8.500,-- 78.000 km
- 07/1983
- 162 kW (220 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Manual
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, NL-4462 Goes -
Mazda CX-5 Sports-Line AWD*LED*Navi*AHK*
€ 9.999,-- 160.688 km
- 12/2015
- 129 kW (175 CV)
- Ocasión
- 1 Propietario
- Manual
- Diésel
-
5,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
138 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Vendedor, DE-03222 Lübbenau
Cuando el primer Golf GTI pisó la carretera, los creadores de Google tenían tres años, ningún español había estado en el espacio, solo teníamos dos canales de televisión y por supuesto no parecía que fuésemos a llegar nunca a ser Campeones del Mundo de fútbol. Todo esto ha sucedido ya, y sobre el asfalto rueda ahora la séptima generación de un coche que se ha convertido en un auténtico mito del motor. Desde los 110 CV y los 182 km/h del primer GTI a los 310 CV y 250 km/h del GTI Clubsport S. Así ha ido evolucionado este icono de nuestra sociedad. Y como no es fácil elegir uno, nosotros hemos hecho un pequeño análisis de los que creemos que son los cinco mejores Golf GTI de la historia.
¿Cómo era la vida hace 40 años? En nuestro país, únicamente había dos canales de televisión y la sociedad comenzaba a adecuarse al nuevo panorama político nombrando a Adolfo Suarez como Presidente del Gobierno. Fuera de España, Steve Jobs y Steve Wozniak fundaban la empresa Apple Computer Company, o Diego Armando Maradona juega su primer partido oficial con Argentinos Juniors.Sin embargo, si lo extrapolamos al sector que nos interesa, el del automóvil, el año 1976 supuso el comienzo de toda una leyenda: del Golf GTI. En efecto, la firma alemana creó, hace cuatro décadas, un nuevo segmento, el de los deportivos compactos. Sin nadie contra el que competir, el Golf GTI se convirtió en la gran referencia: un motor potente, un chasis específico, una dirección más directa, un peso más liviano o una estética más agresiva –caracterizada por la doble franja roja que ha acabado por convertirse en todo un icono- lograron captar el interés de todos los conductores de aquella época. En resumidas cuentas, Volkswagen, logró democratizar el automovilismo deportivo.Según datos de la web de AutoScout24:Tampoco conseguimos ponernos de acuerdo con el sistema de los coches: manual o automático; lo que no es de extrañar, viendo las diferentes maneras de conducción y limitaciones de circulación de cada país. Es difícil quedarse con uno de ellos, por eso nosotros hemos elaborado un ‘top 5’ con los que, creemos, son los mejores cinco Golf GTI que han aparecido a lo largo de estas cuatro décadas de vida.