Compra un Geely segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal
Lamentamos informarle de que actualmente no disponemos de ningún vehículo que coincida con sus criterios. Hemos podido encontrar las siguientes alternativas

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Geely es un fabricante de automóviles chino. La marca fue fundada en el año 1986 por Li Shufu. Es el primer fabricante independiente de automóviles en China. Su sede se encuentra en la ciudad de Hangzhou (Zhejiang).

Geely empezó fabricando refrigeradores y aire acondicionado, antes de adentrarse en la industria del automóvil

En sus inicios, en 1986, la compañía empezó fabricando refrigeradores y aire acondicionado. En 1997 empezó a producir automóviles, convirtiéndose en el primer grupo automotriz privado de China.

Su sede está ubicada en Zhejiang, China. Junto a las oficinas centrales tiene una gran planta de ensamble donde se finalizan buena parte de sus productos. En la actualidad, la marca cuenta con 9 fábricas de producción, además de 6 plantas de motores, 2 de cajas de transmisión, 5 de componentes y 2 centros de investigación y desarrollo. Geely tiene capacidad industrial para crear unas 600.000 unidades de sus vehículos al año.

Geely es uno de los fabricantes de automóviles con mayor crecimiento, está presente en 58 países

Desde su creación Geely ha apostado por ofrecer calidad y servicio al cliente. Esta fórmula ha permitido a la marca expandirse mundialmente. Geely Holding Group tiene presencia en cinco continentes (Asia, África, Europa, Sudamérica y Oceanía), y exporta automóviles a 58 países. Aun así, Geely no es una marca muy extendida en Europa, con lo que encontrar sus modelos usados en el mercado de segunda mano no es una tarea sencilla.

Geely ha continuado su crecimiento adquiriendo Volvo Cars en el año 2010, marca que hasta ese momento pertenecía a Ford. Desde la compra de Volvo, ambas marcas están construyendo conjuntamente un Centro de Investigación y Desarrollo en Gotemburgo, Suecia. El Centro creará una nueva arquitectura modular y nuevos componentes para futuros coches, teniendo en cuenta las necesidades estratégicas de las dos marcas. El nuevo proyecto está dirigido por Mats Fagerhag, actual vicepresidente de estrategia de productos en Volvo Cars. Geely pretende aprovechar el liderazgo tecnológico de la marca occidental de automóviles premium..

En la actulidad, Geely Holding Group está entre las 10 empresas de automóviles más importantes de China. Geely es una de las compañías chinas que ha experimentado un mayor crecimiento de los últimos 50 años.

A lo largo de su corta historia, la marca china ha creado coches como el Geely CK, el Geely Merie, el Geely Beauty Leopard, el Geely Delibery, el Geely Haoqing, el Geely Merrie, el Geely Maple, el Geely Uiou o el Geely PickUp, entre otros modelos.