Compra un Infiniti segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

La notable aparición del Infiniti

Infiniti es una marca que fue creada y fundada por Nissan en el año 1989. Nissan siguió la estrategia de algunas otras empresas como Honda y Toyota y creó su propia marca de automóviles de lujo. Sus operaciones comenzaron en Norteamérica, pero su competitividad, fuera de toda duda, hizo que poco a poco fuera ampliando mercado llegando hasta China, Ucrania, Rusia, México y Oriente Medio entre otros. El presidente de Nissan, Carlos Ghosn, presentó la firma en Europa en el Motor Show 2008 de Ginebra causando una buena impresión.


Simbiosis Infiniti

Los centros Infiniti en realidad son una simbiosis entre el lujo europeo y las prestaciones japonesas de primera calidad: muebles de estilo, música que invita a la paz y al sosiego y pantallas de alta definición con información suculenta de Infiniti y, tal y como son sus salones, así son sus coches. Sus vehículos son únicos y exclusivos, pues existe la posibilidad de personalizar cada auto Infiniti al gusto del consumidor. Para lograr una inmejorable configuración, el mejor ajuste y el estilo más acertado, Infiniti pone a la venta multitud de accesorios de primera calidad disponibles para cada uno de sus vehículos exclusivos.


La elegancia personificada y la fuerza son Infiniti

El Infiniti G Coupé es la deportividad y el lujo llevados al extremo. Está diseñado eficazmente para conseguir el equilibrio perfecto entre elegancia y competitividad. Tiene un motor V6 de 3.7 litros, dirección activa a las cuatro ruedas para obtener una mayor agilidad y cuenta con caja automática de 7 velocidades. La carrocería G Cabrio tiene un estilo elegante y dinámico. Se trata de un modelo descapotable de suaves líneas atléticas, amplia seguridad equipada con 6 airbags y un interior cómodo y selecto. El vehículo Infiniti G de líneas sensuales y elegancia a la par, dispone de llantas deportivas, pintura impecable y faros adaptativos, pero también es funcional y práctico, perfectamente amoldado al uso diario. Las curvas redondeadas del Infiniti M no sólo le proporcionan una inigualable estética sino una mejora aerodinámica espectacular. Posee faros Bi-xenón y llantas de aleación. El Infiniti EX no tiene en cuenta los moldes establecidos y de ese modo mezcla el diseño coupé y el confort de una berlina para dar lo mejor de sí. Y, en último lugar, el Infiniti FX, que guarda una apariencia grandiosa y es creado para desmentir un falso mito, y es que la deportividad no está reñida con la potencia.