Compra un Mercedes-Benz segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal
Lamentamos informarle de que actualmente no disponemos de ningún vehículo que coincida con sus criterios. Hemos podido encontrar las siguientes alternativas

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Great Wall Motors es una compañía de automóviles con origen en China. La marca se fundó en China en el año 1984, y en 1991 empezó a fabricar sus primeros coches de pasajeros. Desde entonces, ha progresado hasta convertirse en el mayor fabricante privado de automóviles de China.

La compañía china Great Wall es el mayor fabricante privado de automóviles del país asiático

Great Wall Motors es el mayor fabricante de vehículos SUV y Pickup en China. Está presente en la bolsa de valores de Hong Kong y China continental. La compañía tiene una capacidad de producción de más de 800.000 unidades de coches al año. La marca ha inaugurado la primera fase de su cuarta fábrica. Esta se encuentra en la ciudad de Tianjin. Será una de las más grandes del mundo.

La marca china ofrece una amplia gama de modelos. Fabrica turismos, camionetas y todoterrenos del segmento de SUV. La compañía ha evolucionado en los últimos años, intentando ofrecer una mejor calidad, seguridad, equipamiento y diseño.

Great Wall es la única marca de automóviles de origen chino con una fábrica en Europa

Great Wall ha hecho inversiones en investigación y desarrollo para poder crear sus propias motorizaciones y transmisiones. Esto hace que el fabricante saque nuevos productos que incorporan grandes novedades tanto en diseño, seguridad, performance y eficiencia.

La compañía china comercializa sus vehículos en más de 80 países y está presente en los cinco continentes. En 2012, Great Wall consiguió ser el primer fabricante chino en abrir una fábrica en Europa, en un intento de seguir equiparando la seguridad y calidad de sus vehículos con la del mercado europeo.

Los modelos de Great Wall usados son difíciles de encontrar en el mercado de segunda mano

En el mercado se segunda mano no es fácil encontrar modelos de Great Wall, ya que es una marca que no está muy extendida en Europa. Quien busque un modelo usado para abaratar su coste tendrá que rastrear muy bien el mercado de particulares. Durante los últimos años, Great Wall ha contado en su gama con modelos como el Great Wall Haval, el Great Wall Deer, el Great Wall SoCool, el Great Wall Wingle 5, el Great Wall Voleex, el Great Wall Florid, el Great Wall Peri o el Great Wall Hover, entre otros.