Compra un Buick segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

La leyenda Buick se abre paso

Buick es un fabricante de automóviles estadounidense, propiedad de General Motors. Sus inicios tuvieron lugar en el año 1903 y la empresa fue instituida con la intención de producir vehículos de lujo. Básicamente, se trataba de una línea muy exclusiva que sólo rivalizaba con la compañía Ford Motor Company. En un primer momento, su mercado tan sólo tuvo cabida en Estados Unidos y Canadá, pero después obtuvo un protagonismo importante en China. A lo largo del siglo XXI, los modelos Buick han ido sufriendo cambios trascendentales, no tanto en lo relativo a su diseño o equipamiento técnico, sino en sus nombres. De esa forma, algunos desaparecieron como el monovolumen Terraza, y otros fueron sustituidos como el Buick Regal, que fue suplantado por el Buick LaCrosse, y el Buick Park Avenue y Buick LeSabre, por el modelo Lucerne.


Vanguardia y tecnología presentes en Buick

Los vehículos Buick presentan lo último en avances e innovación tecnológica, de hecho, disponen de todas las comodidades necesarias para facilitar la conducción y el estilo frenético de la vida de hoy día. Por ejemplo, el sistema Intelliling que hace posible la conexión con cualquier smartphone con el mínimo esfuerzo. Se pueden utilizar sus múltiples funciones de entretenimiento, como la radio, o hacer llamadas de manos libres para evitar cualquier posible distracción. Por otro lado, Buick Concierge es un servicio especializado y de asistencia, cuya finalidad es la de atender a cualquier conductor Buick para resolver sus dudas. Funciona con una simple llamada, que será atendida por un teleoperador, y su vigencia es de 4 años a partir de la fecha en la que se adquirió el vehículo.


Los modelos Buick más populares

En este sentido, se encuentra el vehículo Buick Verano, que es un sedán de lujo de Clase C, diseñado para soportar las bajas temperaturas con la máxima comodidad y seguridad. Los asientos tapizados en piel disponen de un climatizador que transmite calor automáticamente dependiendo de la temperatura ambiente. Al mismo tiempo, se activa el sistema climatizador del automóvil, con la calefacción de los espejos retrovisores y el descongelador que actúa en el espejo trasero. El Buick Regal CS es, de igual forma, un sedán deportivo, con un motor de 2.0 litros que puede estimular los 270 CV de potencia. Dispone de una transmisión manual de 6 velocidades, frenos Brembo, aspecto aerodinámico, cromado brillante y su diseño básicamente es sofisticado, resistente y hermoso. El modelo Encore 2013, es la última novedad Buick. Con un interior exquisito, un diseño funcional y un manejo cómodo y eficaz, fue presentado en sociedad en la ciudad de Detroit para demostrar todas las posibilidades, de cara al futuro, de la nueva versión ágil y flexible por la que ahora apuesta la compañía.