Compra un Isuzu segunda mano al mejor precio en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Larga vida a la compañía Isuzu

Isuzu es una de las compañías automovilísticas más importantes de Japón. Cuenta con una larga experiencia en la fabricación de motores diésel. Su mercado está dirigido a la venta de vehículos comerciales ligeros, capaces de soportar hasta 6 toneladas. Y si en algo se caracterizan sus automóviles es en su bajo consumo y su gran rendimiento. De igual forma, produce motores diésel para fabricantes tan importantes como Opel, General Motors y Renault.


La inmejorable reputación de la compañía Isuzu

Motors Ltd viene dada por el exclusivo centro de investigación y desarrollo que poseen. De hecho, durante más de medio siglo, se ha dedicado en cuerpo y alma a mejorar sus motores, proporcionándoles una mayor resistencia y eficacia.


Características de los motores y vehículos Isuzu

Uno de sus principales objetivos se basa en disminuir la contaminación ambiental, creando motores diésel que sean honestos con el medio ambiente, intentando reducir al máximo los gases contaminantes que producen. En cuanto a sus vehículos comerciales, la década de los 90 marcó un antes y un después, logrando batir un récord de ventas en Estados Unidos. Isuzu introdujo por primera vez el sistema electrónico de inyección de combustible llamado common-rail en sus vehículos todo terreno y, además, sus motores fueron galardonados en la categoría de Tecnología del año por la conferencia sobre investigación automotriz celebrada en Japón. Todo ello hizo que su nombre se consolidara como uno de los principales fabricantes de vehículos diésel, ganando un número significativo de adeptos.


Calidad y bienestar al servicio de los modelos Isuzu

Uno de los vehículos más populares de Isuzu es el gran Vehicross, un todo terreno deportivo dotado de unas características especiales que lo diferencian en gran medida del resto. Pequeño pero con un gran motor, está equipado con accesorios de la más alta calidad. Su altura es superior a la de muchos otros vehículos de esta índole, aunque conserva su habitual caja reductora. Posee unos excelentes amortiguadores de aluminio por lo que su rendimiento, potencia y su capacidad de trabajo no se resienten. Tiene un motor V6 de tres litros y medio y la caja de cambios es automática, con 4 velocidades. Una nueva era; la nueva era Isuzu D-Max fue lanzada en el año 2002, con la intención de convertirse de nuevo en líder de ventas. La versión mejorada dispone de un nuevo motor de 2.5 litros y un motor diésel de 3.0 litros, para obtener una gran potencia al tiempo que economiza el combustible empleado. Consta de un chasis robusto, una extensa cabina para maximizar el confort de su interior y un servicio de seguridad óptimo, con barras de protección contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo, estructura de acero y doble bolsas de aire frontales.