Conducimos la quinta generación del comercial ligero más icónico del mercado. ¿Cómo es y cómo va el nuevo VW Caddy 5? Veamos...
Fue el Hyundai más vendido de 2020 y con las innovaciones que aporta esta actualización buscará repetir objetivo. El Hyundai Kona 2021 mejora en todo lo mejorable aportando además un punto extra de electrificación determinado por los nuevos motores micro-híbridos.
¿De verdad conseguirá mejorar tanto los consumos el Ford Focus Sportbreak con el sistema de 48 voltios? Te contamos si merece la pena por algo más que la etiqueta Eco.
Skoda sigue aumentando su gama electrificada y ahora el turno le ha tocado al Octavia iV. La berlina checa propone una variante híbrida enchufable capaz de rozar los 50 km en modo eléctrico y proponiendo una alternativa con toque deportivo como es el Octavia RS iV. Nosotros los hemos conducido.
El Toyota Highlander desembarca en el mercado europeo como alternativa familiar e híbrida de 7 plazas. Así es este nuevo SUV grande que estrena ahora su cuarta generación.
Sin ser el más exitoso de todos, el Mini Clubman tiene el honor de ser el más rápido de toda la historia de la firma. Solo ha de sumar el apellido John Cooper Works para lograrlo. Nosotros lo hemos probado.
Ponemos a prueba el primer B-SUV con tecnología híbrida enchufable que se vende en España. El Captur E-TECH se adelanta a todos sus rivales con un derroche de tecnología y un consumo de lo más contenido.
Después de más de 2.000 km de pruebas, el nuevo Citroën C4 2021 nos ha dejado claro que es uno de los mejores modelos de su categoría, una compra recomendable.
Probamos la nueva generación del VW Golf GTE que añade más potencia y más autonomía en modo eléctrico. ¿Merecerá la pena un Golf de este precio?
Nos ponemos al volante del nuevo Dacia Sandero para confirmar que su liderazgo en el canal de particulares tiene visos de ser indefinido.
Conducimos la nueva generación del Hyundai Tucson, un modelo que reinventa el concepto de evolución con un diseño absolutamente rompedor, nuevas tecnologías y motorizaciones para todos los gustos.
Suzuki vuelve a tirar de sinergias con Toyota para presentarnos el Swace. Primo gemelo del Corolla Touring Sports no solo supone el regreso de Suzuki al segmento C sino que lo hace con un producto de lo más competitivo.
Aunque a simple vista no lo parezca, Audi ha actualizado en profundidad al Q5 para mantenerle como la gran referencia del segmento. Nosotros hemos probado la versión 40 TDI.
¿Será cierto que los híbridos enchufables son una buena alternativa a los diésel para ahorrar en consumo?. Hacemos más de 2.000 km con éste para comprobarlo.
Los todocaminos grandes de Peugeot se actualizan con ligeros retoques estéticos y con mejoras de equipamiento. Repasemos sus novedades...
Después de una semana y 2.000 km de pruebas del Skoda Octavia Combi 2.0 TDi con cambio DSG nos queda claro que es una excelente alternativa de compra. Verás por qué.
En poco menos de dos años se espera que llegue su nueva generación. Mientras tanto nosotros hemos conducido ya el nuevo Hyundai i30 2020 que llega con un diseño más audaz y una gama mecánica con mucha chispa.
El Alfa Romeo Stelvio Q4 Veloce con el motor diésel de 210 CV es uno de los SUV con una conducción más agradable. ¿Estará al nivel del BMW X3?. Aquí tienes la respuesta.
Examinamos a fondo el Mercedes A45 AMG 2020, uno de los compactos más potentes y explosivos del mercado. ¿Podremos con él?.
Examinamos a fondo la versión de gasolina del Jeep Wrangler Rubicon con carrocería larga de 5 puertas, un modelo casi único por sus 270 CV y cualidades 4x4.
El Opel Crossland se ha puesto al día con un profundo lavado de cara en el que se han incorporado todas estas mejoras que hemos podido probar.
Tras el Scout, el Superb Scout se convierte en la segunda alternativa familiar campera de Skoda elevando al mismo tiempo el lujo y la versatilidad
Tras una larga espera por fin nos hemos podido poner al volante del nuevo Fiat 500e. Aquí te contamos todos sus detalles.
Examinamos a fondo el primer híbrido enchufable de Jeep, el Renegade 4xe en su versión más cuatrera y éste es nuestro veredicto.
El Audi e-tron añade a su gama la nueva versión coupé Sportback, que llega con algunas novedades a un precio base de 75.340 euros.
Nos ponemos a los mandos del coche más pequeño de Mitsubishi, un modelo que destaca frente a sus rivales por espacio interior y nivel de equipamiento.
La parrilla delantera del nuevo Serie 4 Coupé ha copado titulares y tertulias automovilísticas pero tras tener esta primera toma de contacto hemos de decirte un secreto: hay vida más allá de ella.
Conducimos la versión familiar del nuevo Peugeot 508 híbrido enchufable en su presentación nacional. Estas son nuestras sensaciones.
Todocaminos compactos hay muchos, de siete plazas menos pero Premium casi ninguno. El GLB de esta prueba llega para llenar ese hueco dentro de Mercedes-Benz y, de paso, dar un impulso a una categoría formada exclusivamente por un contrincante. Nosotros hemos probado el gasolina de 163 CV.
La tercera entrega del Hyundai i20 se estrena con un sinfín de mejoras que le convertirán en un digno rival para un segmento que sigue aguantando el envite de los SUV.
Tras probar la versión más potente de la gama gasolina, volvemos a encontrarnos con el Opel Astra 2020, esta vez con el diésel intermedio como protagonista.
Examinamos al Skoda Octavia con el motor 1.5 TSi de 150 CV, un modelo que ahora tiene que luchar contra rivales naturales, pero sobre todo, contra la moda SUV.
Examinamos a fondo el nuevo Peugeot e-2008 eléctrico. Estos son sus puntos fuertes y sus hándicaps...
Probamos por primera vez el nuevo Ford Explorer, que regresa al mercado europeo después de 20 años con una única motorización híbrida enchufable de 457 CV.
El Opel Insignia se renueva con un pequeño lavado de cara, mejoras de equipamiento y, sobre todo, una nueva gama de motores más eficientes.
El Volkswagen ID.3 es el primero de una serie de modelos 100% eléctricos que pretenden conseguir que en 2025 Volkswagen sea la compañía que más eléctricos venda.
Ya nos hemos puesto al volante del Duster GLP demostrando que hay vida más allá de la electrificación. Como ejemplo un dato: podrás recorrer hasta 1.190 kilómetros sin repostar y solo te costará 500 euros más que el gasolina equivalente.
Asistimos a la presentación mundial del Lexus UX 300e, el primer eléctrico puro de la marca, y éstas son nuestras primeras impresiones.
El nuevo Land Rover Defender es para muchos un modelo que traiciona a su antepasado. ¿Tienen razón? Vamos a verlo a lo largo de esta prueba exhaustiva.
La versión híbrida enchufable del SUV coupé más pequeño de BMW ya está en nuestro mercado. Estas son nuestras sensaciones tras probarlo durante una breve toma de contacto en Madrid y alrededores.
Nos ponemos a los mandos de la versión 100% del lujoso Clase V, que adopta el nombre comercial de Mercedes EQV. ¿Es apto para viajar?
Ya hemos podido ponernos al volante del primer Porsche eléctrico de la historia. Así va el Porsche Taycan y más concretamente su versión Turbo.
Kia lanza las versiones enchufables del exitoso XCeed y de la variante familiar de la gama. Así son y así van…
Suzuki presenta su primer modelo fruto de la alianza comercial con Toyota. El nuevo Across es realmente un Toyota Rav4 híbrido enchufable, pero con otra cara.
El Suzuki Swift se pone al día con la llegada del nuevo año modelo que ya está en los concesionarios. Estas son sus mejoras en equipamiento y tecnología.
Examinamos a fondo al Ford Puma ST Line X con el motor 1.0 Ecoboost de 155 CV y cambio manual,un modelo que compite en el segmento más reñido del mercado, y éste es nuestro veredicto.
El SUV compacto y el buque insignia de SEAT se ponen al día con ligeras pero importantes novedades. Acabamos de probarlos en su presentación nacional y estas son nuestras sensaciones.
Examinamos a fondo el nuevo Seat León ST en su versión 1.5 TSi de 150 CV de gasolina con cambio manual. ¿Cuánto ha mejorado respecto a su predecesor?.
Ya está en los concesionarios la nueva generación del Toyota Yaris Hybrid y lo hemos podido probar. Si estás pensando en un buen coche compacto, erás por qué te interesa.
La cuarta entrega del Korando evoluciona de tal manera que es capaz de posicionarse como una de las referencias del segmento. Nosotros hemos probado el motor de gasolina más potente para saber si el resto de rivales debería empezar a tenerle en cuenta.