Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Medimos a la última berlina premium en llegar al mercado con sus rivales naturales de Audi, BMW, Infiniti, Mercedes y Volvo.
En Alemania, tanto Infiniti como Lexus son marcas minoritarias, sobre todo en la clase media superior donde las marcas alemanas dominan el mercado.
Hablar de Infiniti es hacerlo de una marca en crecimiento que ha sabido posicionarse entre los Premium alemanese incluso robarles más de un cliente. Uno de los principales artífices ha sido sin duda su buque insignia, el FX, el cual supone más del 60% de las ventas de la marca.
Con una cifra de ventas que ni siquiera llega al centenar de unidades, el Infiniti G37 Cabrio ha entrado sin problemas a formar parte del club de los automóviles exclusivos por su escasa presencia en las carreteras.
Los dos modelos aquí comparados se adaptan a las respuestas del clásico dilema al comprar una berlina de lujo: atender a la razón o darle un capricho al cuerpo.
La filosofía es un campo muy amplio, donde encontrar un «verdadero» o «falso» resulta realmente difícil. A los filósofos del automovilismo les encanta discutir sobre cuál es el propulsor perfecto: el motor de aspiración, la sobrealimentación con compresor o la sobrealimentación con turbo.
La gama FX representa en nuestro país el escalón más alto y glamouroso de Infiniti tras su desembarco en Europa. En ella se ha querido plasmar toda la tecnología, belleza, lujo y deportividad inherente a cualquier modelo que porte orgulloso el emblema de la firma japonesa.
El Volvo S90 2025 es una revisión, relativamente intensa, de la berlina más grande de la marca sueca. No se trata de un relevo generacional, pero recibe mejoras de gran calado. ¿Suficientes como para rivalizar con las opciones alemanas?
Nos ponemos a los mandos de la tercera generación del Audi Q5, que tiene nueva plataforma y gama mecánica, incluyendo versiones híbridas ligeras entre las que destaca la deportiva SQ5.
En AutoScout24 hemos juntado un Ford Bronco y un Jeep Wrangler, ambos en versiones de gasolina y sin ningún tipo de hibridación, para compararlos y decidir qué todoterreno es el indiscutible rey del “offroad”. ¿Por cuál apuestas?