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La variante más "campera" del Audi A6 derrocha comodidad y prestaciones en esta versión 50 TDI, la diésel más potente, pero... ¿es oro todo lo que reluce?
Cierto que, si nos lo regalan, no vamos a decir que no. Pero si tuviéramos que pagarlo, seguramente nos quedaríamos con la versión un paso anterior: el S7. Ahora veremos los porqués.
El Audi S3 Sedán es un coche especialmente deportivo, sin ser radical. Tiene un motor turbo de 310 CV, suspensiones deportivas y puestas a punto para conseguir un maravilloso paso por curva sin penalizar el confort.
Con este coche puedes tener, en uno, la elegancia de una berlina con la practicidad de un familiar y, si lo aprecias, disfrutarás del toque deportivo que lo personaliza. Su motor cumple con las expectativas que puedes tener del coche y se acompaña de un cambio automático y la etiqueta “ECO”.
Audi aún vende en España su TT, un coche deportivo y motores de 194, 245 y 400 CV de potencia, todos con etiqueta “C” de la DGT. Probamos el intermedio, con tracción quattro de serie. Tiene lo necesario para gustar a los que busquen un deportivo, pero la ecología no tiene la misma opinión.
La gama del Audi Q4 está formada por 3 opciones de potencia: 170, 204 y 299 CV. Esta vez, tenemos la versión más potente. Está asociada a las mayores baterías, pero no consigue la mayor autonomía que se queda en unos 400 kms: muchos para ciudad, pocos para viajar…
Audi sigue expandiendo su gama electrificada para conseguir su objetivo de llegar a los 30 modelos antes de 2025. El A6 TFSIe ofrece el mismo lujo y confort con un fuerte componente eficiente.
Uno de los mejores coupés (GT) del mundo es, también, uno de los más lujosos y, ahora, potentes con apoyo híbrido enchufable. Bueno, si no quieres techo, también hay versión cabrio de lona (GTC).
El momento ha llegado, sí y por fin nos hemos podido subir a la segunda generación del Toyota GR Yaris 2024. Estas son nuestras impresiones en vídeo.
El Alfa Romeo Junior Veloce ofrece 280 CV y una puesta a punto específica y encaminada a la deportividad. ¿Suficiente para seguir ofreciendo la sensaciones al volante que han caracterizado históricamente a la marca?