Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Tras una larga espera por fin nos hemos podido poner al volante del nuevo Fiat 500e. Aquí te contamos todos sus detalles.
Si al FIAT 500 se le suma un extra de chispa el resultado no es otro que este FIAT 500 Hybrid Launch Edition que hemos probado en profundidad y que sirve como anticipo de lujo antes de su electrificación total.
Ya hemos podido conducir la nueva e interesantísima versión Sport del 500X. Con un diseño específico y un interior Rácing, lo más destacado es su comportamiento, sujeto tanto a su puesta a punto como a su motor gasolina de 150 CV.
Frente a la tendencia del resto de marcas de sobreequipar sus modelos, Fiat propone este Tipo. Un vehículo perfectamente ajustado en lo que a relación de confort, equipamiento, motorización y precio se refiere. Nosotros lo hemos probado a fondo. ¿Nos acompañas?
El interés por los vehículos SUV no solo no ha disminuido sino que se está haciendo realmente fuerte, hasta tal punto que incluso está robando cuota de mercado a los vehículos de los cuales derivan.
La tercera generación del Fiat Panda 4x4 repite el esquema técnico de su predecesora y nos ofrece el motor diésel más pequeño del mercado, sumado a la carrocería monocasco más compacta para configurar un todocamino ágil y económico.
Por poco más de 30.000 euros, Fiat ofrece un amplio todocamino familiar dotado de un excelente motor di9sel, buen comportamiento y una motricidad sorprendente.
Porsche está de celebración con el 25 aniversario de su versión casi más deportiva de calle: la GT3, que mantiene la radicalidad y, además, llega desde el principio una versión más domesticada, denominada Touring y 4 plazas.
SUV, compacto y con 5 puertas, el Lynk & Co 02 tiene un precio de algo más de 35.000 euros y homologa 445 km de autonomía.
Mantiene plataforma y maletero sin portón, pero se actualiza en diseño, confort e infoentretenimiento y motores ECO gasolina y diésel.