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Skoda duplica su apuesta eléctrica con la declinación deportiva del Enyaq, el Enyaq Coupé iV. Nosotros hemos probado además su versión más radical: el RS.
El Toyota RAV4 y el Skoda Kodiaq son dos SUV grandes y espaciosos que tienen en la practicidad y el confort de marcha sus mayores virtudes. ¿Cuál es mejor opción? No te pierdas el vídeo, para conocer la respuesta.
En este vídeo, probamos el SUV de mayor tamaño de Skoda: el Kodiaq. Con uno de los motores más recomendables, sino el que más: el diésel TDI de 150 CV con tracción delantera y cambio automático DSG. Si necesitas 7 plazas, tiene.
La nueva generación del Fabia puede enorgullecerse, ahora sí, de plantar cara a los pesos pesados de la categoría. Hemos probado la versión más equilibrada por rendimiento, 110 CV, asociada a la caja de cambios automática DSG de siete relaciones.
Skoda abre un nuevo capítulo en su electrificación con este Enyaq. Nosotros lo hemos probado en su versión de acceso para saber si compensa frente a otras versiones y, lo que es más importante, frente a otros modelos del Grupo con plataforma MEB.
Descubre en este texto, nuestra prueba del el Skoda Karoq en su versión 2.0 TDI de 150 CV con tracción a las cuatro ruedas, 4x4, y caja de cambios automática DSG de 7 marchas. También puedes verlo en nuestro vídeo.
Con el Superb PHEV y desde 40.000 €, Skoda integra una berlina de representación entre los híbridos enchufables. Tiene unos 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico y ronda los 2 litros de consumo medio urbano, si cuenta con batería. Para un uso en este ámbito, podría servir. Para el resto, TDI.
Uno de los mejores coupés (GT) del mundo es, también, uno de los más lujosos y, ahora, potentes con apoyo híbrido enchufable. Bueno, si no quieres techo, también hay versión cabrio de lona (GTC).
El momento ha llegado, sí y por fin nos hemos podido subir a la segunda generación del Toyota GR Yaris 2024. Estas son nuestras impresiones en vídeo.
El Alfa Romeo Junior Veloce ofrece 280 CV y una puesta a punto específica y encaminada a la deportividad. ¿Suficiente para seguir ofreciendo la sensaciones al volante que han caracterizado históricamente a la marca?