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Los coches modernos pueden presentar a menudo una doble personalidad. Sin embargo, no es el caso del Jaguar F- Type, un biplaza descapotable cuyo carácter parece estar demasiado bien definido. Aquí el único que se sienta al volante es el Dr. Jeckyll.
Estos dos descapotables no son sólo vehículos para 'exhibirse', también disponen de potentes motores y de un ejemplar comportamiento deportivo difícil de igualar...
Ya a primera vista resultan muy diferentes. El Mercedes-Benz SL rojo chillón ronronea de forma queda al son de su seis cilindros, mientras que su adversario procedente de Gran Bretaña llama la atención por el bramido de su V8.
Jaguar ha tardado mucho tiempo en superar sus viejos temores y equipar al XF con un motor diésel de cuatro cilindros, algo que se considera prácticamente una obligación en la clase media superior de hoy en día.
Hoy en día, los motores diésel y la clase superior conforman un binomio imposible de disolver.
Por lo general, las berlinas tipo del BMW Serie 5 o Jaguar XF se suelen utilizar como vehículos de empresa. Normalmente, los compradores privados no están muy dispuestos a pagar más de 50.000 euros por un coche.
Los tiempos en que a los jefes los recogía del despacho un cochazo con motor de 12 cilindros han pasado a la historia, ahora el ahorro se impone incluso en las altas esferas.
MG ya ha publicado datos e imágenes oficiales de la nueva generación de su BEV compacto, el MG 4. Es muy diferente y mejora en todos los aspectos, de modo que no puede considerarse una simple evolución o actualización del existente.
Audi ha fusionado los anteriores A5 y A4 en un solo modelo: el Audi A5 2025 que ahora está disponible con carrocería de cinco puertas o familiar Avant.
Lotus ha presentado la versión Turbo SE del Emira 2025, elevando su potencia a 400 CV y su par motor a 480 Nm. Con una velocidad máxima de 290 km/h, incorpora diversas mejoras.