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Pruebas

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Pruebas: Últimos artículos

Prueba: Opel Tigra Twin Top – Una generosa herencia

Pruebas·Opel

El hecho de que este modelo nazca a partir del proyecto Opel Corsa hace que ambos compartan una estética que ahora se mejora con respecto a lo que ya conocíamos.

Prueba: Ford Focus C-Max – El familiar centrado en el conductor

Pruebas·Ford

Ford ha ampliado el espacio del Focus y ha proporcionado al monovolumen resultante una personalidad dinámica que se sitúa en el segmento alto de los coches familiares.

Prueba: Chevrolet Matiz – Minúscula suavidad

Pruebas·Chevrolet

En el Salón de Ginebra de 1998, este modelo (denominado entonces Daewoo Matiz) llamó la atención por sus dimensiones, en pleno boom de los minimonovolúmenes, y por su carrocería atractiva y original. El precio era otro de sus atractivos, rompiendo barreras en aquel tiempo.

Prueba: Volkswagen Touran – La referencia absoluta

Pruebas·Volkswagen

Dentro del mercado de los monovolumenes compactos se encuentra el modelo Touran de la marca germana Volkswagen. Siendo como es (de los últimos en llegar) cabría esperar de él soluciones más actualizadas que en la competencia.

Prueba: Ford Focus Sportbreak S – Más estilo y confort

Pruebas·Ford

Porque un familiar no tiene por qué perder un solo ápice de deportividad. Aquí tenemos el “S” del Sportbreak Focus. Un coche con un propulsor de 2 litros y 136 caballos que desprende un sinfín de buenas sensaciones.

Prueba: Golf GT Tsi – Esencia deportiva en frasco pequeño

Pruebas·Volkswagen

Podemos meterlo en el mismo saco que los modelos R32 y GTI de la alemana aunque estemos hablando de otra cosa. De otro concepto y de otro motor. Son pocas las veces en las que un propulsor pequeño supera lo que cualquier grande es capaz de dar.

Prueba: Nissan Micra C+C – El cabrio más original

Pruebas·Nissan

Desde que Nissan presentó en el Salón de Paris de 2002 el prototipo de este coche, estaba claro que la marca japonesa iba a sorprender con este diseño coupé-cabrio.

Prueba: Opel Meriva 1.8 125 cv – Flexibilidad para un polivalente

Pruebas·Opel

Siguiendo una fórmula habitual en los fabricantes de automóviles de aumentar el volumen para conseguir espacio, Opel ha apostado por este nuevo concepto de monovolumen.

Prueba: MX-5 Roadster Coupé – Mazda en estado puro

Pruebas·Mazda

Era lo mas demandado para este modelo y Mazda ya lo tiene. El biplaza descapotable, ahora con techo retráctil, sustituye a los modelos de lona que, a pesar de su buena apariencia y agilidad, presentaban serias dudas para los exigentes de una seguridad cien por cien.

Prueba: Volvo XC90 – Una forma diferente de ver la naturaleza

Pruebas·Volvo

Con este modelo Volvo entra en un mercado cada vez más en alza y más competitivo.

Prueba: Ford Focus 1.8 Sport TDCI 115 CV – De los mejores de su gama

Pruebas·Ford

Con la llegada de este nuevo motor diesel del Focus, Ford ya puede competir con fuerza en su segmento, sin complejos ante ninguna marca.

Prueba: Volkswagen Crosspolo 1.9 TDI – Un mundo de posibilidades al volante

Pruebas·Volkswagen

Para describirlo de una manera sencilla, el CrossPolo es un Polo convencional al que se le han incluido un sinfín de detalles de personalización.

Prueba: Alfa 159 Station Wagon (2005) – Un Station Wagon de prestigio

Pruebas·Alfa Romeo

Diseñado por Giorgetto Giugiaro en colaboración con el Centro Stile Alfa Romeo, el 159 Sportwagon es igual de largo que su versión berlina y con una líne fluida que le proporciona un carácter claramente deportivo, donde no se percibe el “volumen añadido” típico de los station wagon.

Prueba: Alfa Crosswagon Q4 – Marca de la casa

Pruebas·Alfa Romeo

El Alfa Romeo Crosswagon toma la carrocería Sportwagon del Alfa 156 y la hace apta para circular por cualquier tipo de pista, gracias a su mayor altura respecto el suelo y a su tracción total Q4, marca de la casa.

Prueba: Alfa 156 JTD Multijet – Más potencia y mejor motor

Pruebas·Alfa Romeo

Los Alfa siempre se han caracterizado por ofrecer una conducción muy dinámica, en la que el conductor siente el coche y la carretera. En este caso esta filosofía se sigue al pie de la letra y la sensación de control, y también de disfrute, que se tiene al volante del 156 es de lo más satisfactoria.

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