Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
El segundo modelo 100% eléctrico de Porsche apuesta por una imagen más aventurera y soluciones prácticas que le convierten en un modelo más versátil que el Taycan. Así el Porsche Taycan Cross Turismo.
Porsche tiene en el Taycan su ejemplo de coche deportivo eléctrico. Con 4 puertas y portezuela para el maletero, tiene buenas prestaciones y mejor comportamiento en una atmósfera de calidad en la que hasta 5 ocupantes harán menos de 400 kilómetros por recarga.
Ya hemos podido ponernos al volante del primer Porsche eléctrico de la historia. Así va el Porsche Taycan y más concretamente su versión Turbo.
Quien diga que un todocamino es de todo menos dinámico lo hace porque no ha tenido la oportunidad de tener un vis a vis con el Porsche Macan S que aquí probamos en profundidad.
Quienes siguieran criticando al Porsche Cayenne por su falta de deportividad visual, se les han acabado los argumentos. Ya está aquí su carrocería más bella y radical. El Cayenne Coupé llega con el objetivo de encumbrar, aún más, al que es el todocamino deportivo de referencia.
Pocos todocaminos hay que emocionen como lo sabe hacer este Porsche Cayenne Turbo, pero sobre todo, pocos SUV hay actualmente en el mercado que sean capaces de transmitir al asfalto los 550 CV de potencia de su motor V8 biturbo de manera tan radical como lo hace el protagonista de esta prueba.
Porsche consigue algo que hace décadas parecía quimérico, tener una berlina familiar. Basado en el Panamera, añade el apellido Sport Turismo para ofrecer una zaga redondeada, un maletero más capaz y una configuración interna para cinco ocupantes. Nosotros lo hemos probado en su versión 4S.
Porsche está de celebración con el 25 aniversario de su versión casi más deportiva de calle: la GT3, que mantiene la radicalidad y, además, llega desde el principio una versión más domesticada, denominada Touring y 4 plazas.
SUV, compacto y con 5 puertas, el Lynk & Co 02 tiene un precio de algo más de 35.000 euros y homologa 445 km de autonomía.
Mantiene plataforma y maletero sin portón, pero se actualiza en diseño, confort e infoentretenimiento y motores ECO gasolina y diésel.