El Dacia Jogger que acabamos de conocer es un vehículo familiar un tanto especial, porque tiene dimensiones compactas con 7 plazas. Tiene buen equipamiento a bajo precio con soluciones de modularidad que te permitirán viajar con familia, con bultos o con una combinación de ambos con total soltura.
Sin ser la carrocería ya más demandada, las berlinas de corte Premium han sabido adaptarse a los tiempos como bien demuestra esta comparativa entre dos viejos conocidos que ahora suman kilowatios para dejar por fin de lado al diésel.
Volkswagen acaba de lanzar al mercado el nuevo VW Taigo y hemos podido probarlo. Éstas son nuestras primeras impresiones de este modelo entre el T-Cross y el T-Roc.
El Nissan Juke está disponible desde un competitivo precio que ronda los 21.000 € y lo hace, eso sí, con un único motor de gasolina de 114 CV con etiqueta “C”. Sí puedes elegir el cambio automático. Si esto te encaja, el resto del coche te gustará.
La actualización del Polo tiene cada vez más apariencia de Golf. Nosotros lo hemos probado con el motor de 110 CV y caja DSG pero ya estamos contando las semanas para poder sentir de nuevo las siglas GTI.
Nos subimos y toqueteamos tanto al bZ4X como a los Aygo X Cross y GR 86, tres de las apuestas más importantes de Toyta para este 2022.
Desde estas primeras palabras te indicamos que este “pick-up” no es un coche especialmente dedicado al trabajo duro. Esta versión Wolftrak del Ford Ranger es un vehículo capaz, duro, resistente y enfocado a los deportes y la vida al aire libre. Diversión, más que trabajo.
Si hace unas semanas probamos la versión de acceso del A3 Sportback TFSIe hoy analizamos el que su hermano mayor con 45 más CV de rendimiento, la misma autonomía eléctrica y una estética mucho más deportiva. ¿Merece la pena los 1.395 euros de más?
Esta Nugget Plus de Ford se convierte en la solución perfecta para aquellos que quieren una camper del estilo de una California con todas las estancias y confort de una caravana. Nosotros la hemos probado en profundidad.
El rey de la categoría se presenta en su tercera generación y lo hace con una mejora considerable en muchos aspectos, incluida la electrificación. Por eso lo enfrentamos al SUV más electrificado del momento, el Ford Kuga.
¿Hay algo mejor que tener tu propia casa en un vehículo que te permite viajar y habitar cada fin de semana en un sitio nuevo? Estos son los secretos de la Ford Transit Connect by Tinkervan...
En esta prueba revisamos un coche del que, muy seguramente, al menos te sonará el nombre: Volkswagen Golf. Se trata de la octava generación de un modelo de dimensiones compactas y práctico portón trasero que, en esta ocasión, probamos con motor de gasolina con 130 CV y etiqueta “C” de la DGT.
Haría falta una enciclopedia para mostrar todos los secretos que esconde el nuevo BMW iX, el SUV eléctrico de nueva generación que abre un nuevo capítulo en la marca.
Acudimos a la presentación del renovado Kia Ceed 2022 y conducimos su versión más potente y deportiva, la GT de 204 CV. ¿Cómo va y qué cambios recibe el compacto coreano?
Hablar de deportividad dentro de la gama Octavia tiene que ir unido desde ahora a la eficiencia. Y es que el Octavia RS iV cuenta con lo mejor de dos mundos pero ¿es tan deportivo como eficiente?
Jeep ha dado un giro de 180º a su visión de lo que es la aventura y el amor por la naturaleza gracias a su gama de productos híbridos enchufables, 4xe, que nosotros hemos vuelto a conducir.
El Ford Puma ha sido desde su lanzamiento todo un éxito de ventas para la marca americana. Analizamos a fondo su versión, con permiso del especial Puma ST, tope de gama con cambio automático y etiqueta Eco de la DGT.
El nuevo Corolla Cross, la versión SUV del modelo más vendido del mundo, está a punto de llegar al mercado europeo... Estos son sus secretos.
Te contamos en vídeo cómo es y cómo va la nueva generación del Hyundai i20 en su versión más potente con hibridación ligera y etiqueta Eco. ¿A la altura de un referente?
El Audi A3 40 TFSIe es la versión de acceso a la gama híbrida del compacto alemán. Tiene posibilidad de rodar en modo únicamente eléctrico durante unos 50 kms de media en un uso real, aunque homologa 62 kms. Monta motor de gasolina y eléctrico, en conjunto, entregan 204 CV.
Analizamos en profundidad la carrocería más demandada de la Serie 4 de BMW y además lo hacemos en su versión más radical, la antesala del M4.
Habitamos durante una semana la nueva Volkswagen California T6.1. ¿Por qué es la referencia indiscutible? Lo vemos...
Citroën se anticipa y es el primer fabricante en ofrecer estos modelos eléctricos en su categoría. Los hemos probado y éstas son nuestras primeras impresiones.
En esta nueva comparativa de coches, enfrentamos a dos superventas: el Seat Arona, modelo más vendido en España, y el Ford Puma, modelo más vendido de la marca. ¡No te pierdas el vídeo!
Ponemos a prueba la tercera generación del Sandero en su versión más demanda, Stepway y en el combustible que más ahorro propone: el GLP.
Estas son nuestras impresiones sobre el nuevo Skoda Fabia tras conducirlo en su presentación nacional...
En esta prueba, hemos descubierto un coche que nos ha gustado más cuanto más lo hemos conducido. El Kia Ceed 2018, del que ya hay datos de su sucesor, el Kia Ceed 2022, nos parece un coche muy recomendable por muchos motivos, te los iremos desgranando en esta prueba.
Tras convivir durante siete días con el nuevo C-HR de 184 CV en su acabado más deportivo, te contamos nuestras impresiones en vídeo...
Hemos pasado una mañana entera con el escalón anterior a los M3 y M4, vestido en este caso con la carrocería de la nueva generación de la Serie 4 Gran Coupé. Así va...
El Nissan Qashqai abrió la veda de los SUV actuales y en esta tercera y completamente nueva generación mantiene niveles para seguir siendo una referencia y un coche a comprar. Probamos, en esta ocasión, la versión “ECO” con motor de gasolina de 158cv y sistema micro híbrido.
Este superSUV, que copa el 70% de las ventas de vehículos SVR en el grupo británico, declara 575 CV y completa el 0 a 100 en solo 4,5 segundos.
El Opel Grandland se acaba de poner al día y nosotros ya nos hemos sentado a sus mandos para contarte las primeras impresiones y en qué mejora.
No lo busques, no hay otro modelo en el mercado que se asemeje al EQS que acabamos de conducir y que nos ha extrapolado a una nueva dimensión.
Analizamos el comportamiento y el equipamiento del nuevo Opel Corsa en su versión tope de gama. ¿Merece la pena el modelo más caro?
Conducimos el nuevo crossover 100% eléctrico de la marca coreana que da vida a la nueva gama Ioniq. Está disponible con tres potencias distintas y dos baterías de 58 y 73 kWh.
Ya nos hemos puesto a los mandos de la nueva generación del HR-V que estará disponible solo con motor híbrido y con una elevadísima eficiencia.
Nacido como versión especial, Volkswagen lo ha convertido sin duda en la versión más racional y emocionante de la gama GTI. Porque el Clubsport es el GTI que te tienes que comprar… sin dudarlo.
El Renanult Megane híbrido de 160 CV puede ser uno de los mejores híbridos enchufables de su tamaño y, más aún, por su precio. Si accedes al Plan Moves III, puedes conseguirlo por unos 25.000€. Solo te faltará un enchufe para tener 50 kilómetros de autonomía eléctrica.
El modelo de mayor calado de Lexus alcanza su segunda generación rodeado de una atmósfera de calidad y, sobre todo, empujado por la hibridación enchufable.
Este coche reúne lo mejor de diferentes mundos y es posible que te contente... si tienes 60.000€: carrocería tipo SUV, pero línea del techo caída, lo que le da un aspecto deportivo. Motor diésel, para hacer kilómetros por menos dinero que un gasolina, con hibridación ligera y etiqueta “ECO”.
Nos hemos puesto a los mandos del remozado Lexus ES 2021 cuyos cambios son muy sutiles pero le permiten mantener su alta calidad de rodadura.
La segunda generación del Opel Mokka pasa por nuestras manos para ser analizada en profundidad. Muchos son los cambios de un modelo que propone un cambio radical.
Enfrentamos dos de los SUV con etiqueta 0 Emisiones más exitosos del mercado. ¿Cuál es mejor opción...? ¿Tiguan 'full equipe' o dar el salto al Sorento básico con 7 plazas?
En una época dominada por los SUV, Peugeot transforma su 308 en esta nueva generación. Es el encargado de abrir una nueva era y ¿de devolver a los compactos al lugar que se merecen?
En esta prueba tenemos un coche que gustará a aquellas personas que aman los coches deportivos, pero tienen necesidades de espacio, bien por el ocio, bien por la familia o, incluso, bien por el trabajo. El Cupra León ST de 310 puede satisfacer muchas necesidades, vamos a verlo.
Coincidiendo con el arranque de su comercialización, ya hemos podido conducir el nuevo Yaris Cross. La apuesta de Toyota para el segmento B-SUV se guarda varios ases en la manga para intentar convertirse en el referente de la categoría.
Mazda ha hecho lo imposible y ha conseguido un motor atmosférico con una increíble respuesta a bajas vueltas y una enorme deportividad y garra a altas. Nos ha encantado este coche, pero nos queda la duda de si merece la pena frente al 1.6 de 132 CV y 6.000€ menos...
En esta prueba tenemos un coche que combina dos tipos de combustibles, la gasolina y el GLP y, de esta manera, conjuga la circulación sin restricciones por la ciudad, porque tiene etiqueta “ECO” de la DGT, con un precio más asequible que los híbridos, porque parte de 20.300€.
En esta segunda generación del Mitsubishi Eclipse Cross, la marca japonesa sigue ofreciendo un híbrido con carrocería SUV Coupé que ha aumentado en longitud, cambios menores en la estética y el interior y un precio muy interesante.
El grupo francés renueva con pequeños cambios la segunda generación del Duster, que se consolida ya como uno de los SUVs con más éxito en nuestro país. Lo más destacado, el estreno de la caja EDC de doble embrague en el motor TCe más potente.