En este nuevo vídeo de AutoScout24, ponemos frente a frente dos coches familiares con etiqueta Cero Emisiones de la DGT: el BMW 330e y el Mercedes C 300 e. ¿Cuál es mejor opción? Mira el vídeo para descubrirlo.
Conducimos la nueva generación de la variante coupé de la Serie 2, uno de los modelos que más fiel sigue siendo a la tradición deportiva de la marca.
Analizamos cómo es y cómo va la nueva generación del Mercedes Citan. ¿Producto 'premium' o Renault Kangoo disfrazada?
En esta prueba tenemos un coche que puede solucionarte la necesidad de un coche bien realizado, sin alardes, con un precio ajustado y etiqueta ECO. Dejamos para el final lo que salta a la vista: es un SUV. La carrocería de moda tiene en Dacia el nombre Duster.
DS Automobiles ya tiene en su haber una extensa gama de modelos que cubren los principales segmentos del mercado. A partir de 2024 será una marca 100% eléctrica. Nosotros hemos conducido todos ellos.
Ya nos hemos puesto al volante de la que es, teóricamente, la versión más eficiente de la gama Qashqai. El e-Power tiene la intención de comportarse como un eléctrico pero siempre con el apoyo del motor de combustión. Aquí te contamos cómo es ponerse al volante de este revolucionario modelo.
De manera breve y en un escenario un tanto peculiar nos hemos puesto ya al volante del nuevo Nissan Ariya para comprobar si la unión hace verdaderamente la fuerza.
La nueva generación del Fabia puede enorgullecerse, ahora sí, de plantar cara a los pesos pesados de la categoría. Hemos probado la versión más equilibrada por rendimiento, 110 CV, asociada a la caja de cambios automática DSG de siete relaciones.
En un mundo completamente electrificado busca ser la nueva referencia del 4x4. Hablamos del INEOS Grenadier que ha sido gestado gracias a la cabezonería de un entusiasta del off road y que nosotros hemos podido conocer en una jornada de copilotaje.
El Mini 5p puede ser una opción interesante si buscas un utilitario con espíritu divertido, carácter deportivo y buena calidad percibida. Esta versión de 136 CV te ofrecerá prestaciones suficientes con consumos razonables. La parte peor es que no es amplio, no está bien equipado de serie y es caro.
Analizamos el primer Dacia de cero emisiones y os contamos por qué es uno de los mejores coches que se pueden comprar para movernos por el entorno urbano.
La firma bávara estiliza y mejora su todocamino medio con cambios estéticos ligeros al tiempo que suma la etiqueta ECO en todos sus motores.
Dejando atrás al Kadjar, Renault lo sustituye por el Austral, un coche completamente nuevo que viene para poner las cosas claras en el segmento de los SUV familiares. En primicia, Renault nos ha invitado a tocarlo para poder contarte que estamos encantados: sí, nos ha gustado.
Conducimos por primera vez el nuevo Megane 100% eléctrico reconvertido en SUV. ¿Mejor que el VW ID.3? Lo vemos...
Entre los utilitarios de tipo SUV, en esta ocasión probamos el Renault Captur en versión híbrida E-Tech con dos motores eléctricos, uno de combustión, 143 CV y la posibilidad de rodar en modo eléctrico. Tiene etiqueta “ECO” de la DGT.
El best-seller de Subaru a nivel mundial se renueva ofreciendo un diseño más atractivo, una mayor carga tecnológica y dejando intacta su mecánica híbrida y sus excelentes capacidades fuera pista. Nosotros lo hemos conducido.
El segmento de los GTI urbanos no pasa por su mejor momento y puede que una de las razones sea la aparición de nuevos actores como el Puma ST. Para saber si es tan eficaz como un mini hot-hacht lo enfrentamos con uno de pura cepa como es el nuevo Hyundai i20 N.
Skoda abre un nuevo capítulo en su electrificación con este Enyaq. Nosotros lo hemos probado en su versión de acceso para saber si compensa frente a otras versiones y, lo que es más importante, frente a otros modelos del Grupo con plataforma MEB.
Por fin hemos podido ponernos a los mandos del que probablemente se convierta en el líder de su categoría, uno de los mejores de su segmento, el nuevo Sportage.
El segmento de los utilitarios SUV se anima con la llegada del nuevo Hyundai Bayon, un coche de 4,1 metros de largo y carrocería tipo SUV, que parte de 16.000 € y destaca por su gran maletero y su altura libre al suelo.
Nos ponemos a los mandos de la nueva generación del Active Tourer para comprobar si sigue siendo el monovolumen referente de su clase.
La gama phev de la firma sueca representa ya un cuarto de las ventas totales en nuestro país impulsada por una familia SUV que hemos conocido en primera persona.
Descubre en este texto, nuestra prueba del el Skoda Karoq en su versión 2.0 TDI de 150 CV con tracción a las cuatro ruedas, 4x4, y caja de cambios automática DSG de 7 marchas. También puedes verlo en nuestro vídeo.
Con el Superb PHEV y desde 40.000 €, Skoda integra una berlina de representación entre los híbridos enchufables. Tiene unos 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico y ronda los 2 litros de consumo medio urbano, si cuenta con batería. Para un uso en este ámbito, podría servir. Para el resto, TDI.
Ahora que te has comprado un SUV con tracción a las cuatro ruedas, no te recomendamos salir mucho del asfalto con uno con tracción delantera, sí te puede venir bien este pequeño reportaje en el que te damos las claves básicas para disfrutar de tu coche con seguridad y tranquilidad.
La gama phev de la firma sueca representa ya un cuarto de las ventas totales en nuestro país impulsada por una familia SUV que hemos conocido en primera persona.
El Dacia Jogger que acabamos de conocer es un vehículo familiar un tanto especial, porque tiene dimensiones compactas con 7 plazas. Tiene buen equipamiento a bajo precio con soluciones de modularidad que te permitirán viajar con familia, con bultos o con una combinación de ambos con total soltura.
Sin ser la carrocería ya más demandada, las berlinas de corte Premium han sabido adaptarse a los tiempos como bien demuestra esta comparativa entre dos viejos conocidos que ahora suman kilowatios para dejar por fin de lado al diésel.
Volkswagen acaba de lanzar al mercado el nuevo VW Taigo y hemos podido probarlo. Éstas son nuestras primeras impresiones de este modelo entre el T-Cross y el T-Roc.
El Nissan Juke está disponible desde un competitivo precio que ronda los 21.000 € y lo hace, eso sí, con un único motor de gasolina de 114 CV con etiqueta “C”. Sí puedes elegir el cambio automático. Si esto te encaja, el resto del coche te gustará.
La actualización del Polo tiene cada vez más apariencia de Golf. Nosotros lo hemos probado con el motor de 110 CV y caja DSG pero ya estamos contando las semanas para poder sentir de nuevo las siglas GTI.
Nos subimos y toqueteamos tanto al bZ4X como a los Aygo X Cross y GR 86, tres de las apuestas más importantes de Toyta para este 2022.
Desde estas primeras palabras te indicamos que este “pick-up” no es un coche especialmente dedicado al trabajo duro. Esta versión Wolftrak del Ford Ranger es un vehículo capaz, duro, resistente y enfocado a los deportes y la vida al aire libre. Diversión, más que trabajo.
Si hace unas semanas probamos la versión de acceso del A3 Sportback TFSIe hoy analizamos el que su hermano mayor con 45 más CV de rendimiento, la misma autonomía eléctrica y una estética mucho más deportiva. ¿Merece la pena los 1.395 euros de más?
Esta Nugget Plus de Ford se convierte en la solución perfecta para aquellos que quieren una camper del estilo de una California con todas las estancias y confort de una caravana. Nosotros la hemos probado en profundidad.
El rey de la categoría se presenta en su tercera generación y lo hace con una mejora considerable en muchos aspectos, incluida la electrificación. Por eso lo enfrentamos al SUV más electrificado del momento, el Ford Kuga.
¿Hay algo mejor que tener tu propia casa en un vehículo que te permite viajar y habitar cada fin de semana en un sitio nuevo? Estos son los secretos de la Ford Transit Connect by Tinkervan...
En esta prueba revisamos un coche del que, muy seguramente, al menos te sonará el nombre: Volkswagen Golf. Se trata de la octava generación de un modelo de dimensiones compactas y práctico portón trasero que, en esta ocasión, probamos con motor de gasolina con 130 CV y etiqueta “C” de la DGT.
Haría falta una enciclopedia para mostrar todos los secretos que esconde el nuevo BMW iX, el SUV eléctrico de nueva generación que abre un nuevo capítulo en la marca.
Acudimos a la presentación del renovado Kia Ceed 2022 y conducimos su versión más potente y deportiva, la GT de 204 CV. ¿Cómo va y qué cambios recibe el compacto coreano?
Hablar de deportividad dentro de la gama Octavia tiene que ir unido desde ahora a la eficiencia. Y es que el Octavia RS iV cuenta con lo mejor de dos mundos pero ¿es tan deportivo como eficiente?
Jeep ha dado un giro de 180º a su visión de lo que es la aventura y el amor por la naturaleza gracias a su gama de productos híbridos enchufables, 4xe, que nosotros hemos vuelto a conducir.
El Ford Puma ha sido desde su lanzamiento todo un éxito de ventas para la marca americana. Analizamos a fondo su versión, con permiso del especial Puma ST, tope de gama con cambio automático y etiqueta Eco de la DGT.
El nuevo Corolla Cross, la versión SUV del modelo más vendido del mundo, está a punto de llegar al mercado europeo... Estos son sus secretos.
Te contamos en vídeo cómo es y cómo va la nueva generación del Hyundai i20 en su versión más potente con hibridación ligera y etiqueta Eco. ¿A la altura de un referente?
El Audi A3 40 TFSIe es la versión de acceso a la gama híbrida del compacto alemán. Tiene posibilidad de rodar en modo únicamente eléctrico durante unos 50 kms de media en un uso real, aunque homologa 62 kms. Monta motor de gasolina y eléctrico, en conjunto, entregan 204 CV.
Analizamos en profundidad la carrocería más demandada de la Serie 4 de BMW y además lo hacemos en su versión más radical, la antesala del M4.
Habitamos durante una semana la nueva Volkswagen California T6.1. ¿Por qué es la referencia indiscutible? Lo vemos...
Citroën se anticipa y es el primer fabricante en ofrecer estos modelos eléctricos en su categoría. Los hemos probado y éstas son nuestras primeras impresiones.
En esta nueva comparativa de coches, enfrentamos a dos superventas: el Seat Arona, modelo más vendido en España, y el Ford Puma, modelo más vendido de la marca. ¡No te pierdas el vídeo!