A falta de uno, probamos los dos integrantes de la gama Honda Civic 2020 analizando cuál de las dos versiones mecánicas y de las dos carrocerías interesa más.
Meses antes de que llegue al mercado hemos podido conocer y subirnos al nuevo Lexus LC500 Cabrio.
Citroën vuelve a sorprender con un diseño audaz y con soluciones originales y lo hace con el nuevo Citroën C4 que se fabrica en la factoría de PSA de Madrid. Así es este nuevo compacto que contará con versiones diésel, gasolina y el ë-C4 100% eléctrico.
El nuevo Suzuki Ignis 2020 introduce cambios estéticos que lo hacen más atractivo, especialmente en el frontal y en la zaga, además de nuevos colores. También hay cambios en su equipamiento, pero, sobre todo, incorpora un sistema híbrido que le permote disponer de etiqueta Eco.
Suzuki añade el sistema de baja hibridación de 48 voltios del que ya se beneficiaban el Vitara y el S-Cross en el Swift, que de este modo obtiene la etiqueta Eco y reduce los consumos y emisiones.
La cuarta generación del Ford Kuga mantiene su ADN español sumando una chispa extra en forma de la variante híbrida enchufable que hemos probado. Así es y así se comporta el nuevo Ford Kuga PHEV 2020.
Nos ponemos a los mandos del nuevo SEAT León 2020, un modelo que estrena cuarta generación y un sinfín de novedades para seguir reinando en nuestro mercado. ¿Lo consigue? Este es nuestro veredicto...
A falta de una nos ponemos a los mandos de las dos versiones más emocionantes del Audi TT, con el permiso del TT RS. Por un lado no subimos a la edición especial conmemorativa por su 20 aniversario y por otro al TTS con sus 306 CV de potencia. Tú, ¿con cuál te quedarías?
Dicen que la belleza no mira, sólo es mirada y eso, precisamente, lo que consigue el Velar que le miren. Ponemos a prueba en su versión diésel de 240 CV a uno de los SUV medios más atractivos del sector.
El best seller de Ssangyong recibe un nuevo motor de acceso de 128 CV y 6,7 l/100 km que consigue rebajar al mínimo el precio de partida dejándolo como un rival a batir.
Quien diga que un todocamino es de todo menos dinámico lo hace porque no ha tenido la oportunidad de tener un vis a vis con el Porsche Macan S que aquí probamos en profundidad.
Toyota entra en uno de los segmentos de moda con el Proace City, el cual podrá escogerse en versiones de tipo monovolumen (Verso), comercial (Van) y mixta (Combi) heredando la tecnología, los motores y la fábrica viguesa del Grupo PSA. Ya está a la venta.
La berlina por antonomasia, el Passat, se actualiza con un sinfín de novedades técnicas y sumando a su gama una exclusiva versión R-Line Performance limitada a 60 unidades que nosotros hemos tenido el privilegio de probar.
Líder infranqueable hasta la llegada del Tesla Model 3, el Nissan Leaf evoluciona con esta versión bautizada como Leaf e+ con la que la autonomía no será nunca más una preocupación.
Los todoterrenos puros están en vías de extinción, no podemos sino ocultar nuestra felicidad al probar uno de los pocos especímenes que quedan. Así es el Jeep Wrangler Rubicon.
En el peor momento para el diésel, Audi decide que su S6 Avant adhiera las siglas TDI . ¿Le será beneficioso o perjudicial? Aquí te lo resolvemos.
Si al FIAT 500 se le suma un extra de chispa el resultado no es otro que este FIAT 500 Hybrid Launch Edition que hemos probado en profundidad y que sirve como anticipo de lujo antes de su electrificación total.
Rivales históricos, las últimas generaciones de los Honda CR-V y Toyota RAV4 dejan a un lado sus aptitudes camperas para centrarse en la hibridación. Idénticos y a la vez distintos, aquí te analizamos cuál de las dos opciones es la mejor.
Audi propone este Q3 Sportback con un diseño más atractivo que el del Q3, con la misma habitabilidad y con un comportamiento más firme. La duda surge si lucha contra el resto o contra su propio hermano.
Steve McQueen, Mustang y Bullit son tres términos que estarán unidos para siempre gracias a la edición especial del pony car que nosotros hemos probado en profundidad.
Ponemos a prueba la variante más electrizante de la familia Niro, el KIA e-Niro. Disponible en dos versiones por nuestras manos ha pasado la más potente y con mayor recorrido en una clara demostración que la autonomía ha dejado de ser una preocupación.
Con el anuncio del Clase A Sedán muchos pensamos que el CLA Coupé estaba destinado a desaparecer. Sin embargo, Mercedes-Benz ha mantenido la fórmula de esta berlina deportiva que nosotros hemos probado en su versión 200 d de 150 CV.
Tras el Puma, Ford prosigue con su estrategia SUV presentándonos el nuevo Kuga 2020 el cual habríamos también conducido de no ser por el coronavirus. Pese a todo, aquí tienes todos los detalles del Kuga más electrificado de la historia.
Muchos no los ven como rivales directos pero nosotros hemos trascendido y enfrentamos a los dos todocaminos coupé más atractivos del momento: KIA XCeed y Mazda CX-30. Si quieres conocer al ganador, sigue leyendo.
Ford renueva su apuesta GTI compacta con el último Focus ST. Disponible en diésel o gasolina, reúne todo lo necesario para colocarse como el jefe de la manada de un segmento venido a más. Si quieres saber por qué, sigue leyendo.
Los tiempos cambian incluso para las marcas Premium. El e-tron no solo se convierte en el primer vehículo eléctrico de Audi sino que sus aspiraciones son máximas.
Hemos probado la versión más potente y deportiva del nuevo Peugeot 208 para comprobar si conseguirá auparse al liderato del segmento B.
La Serie 2 de BMW se amplía con la llegada del Serie 2 Gran Coupé que pone ese punto de estilismo y practicidad a una gama que aún está pendiente de seguir los pasos impuestos por el Serie 1.
Nos ponemos a los mandos del nuevo Suzuki S-Cross microhíbrido, que recurre a una red eléctrica de 48 voltios para lograr una mayor eficiencia y obtener la etiqueta Eco.
El creador de los todocaminos cupé, el BMW X6, alcanza su tercera generación envuelta en un diseño cautivador, un habitáculo de lujo y ofreciendo una dinámica exquisita. Nosotros lo hemos conducido por primera vez.
Los compactos deportivos viven un momento dulce y eso se demuestra en esta comparativa en la que enfrentamos al rey de reyes, el VW Golf GTI, en una de sus últimas ediciones especiales, el TCR, con todo un aspirante al trono: el Mégane R.S. Trophy. ¡Qué comience el show!
Probamos el último integrante de la familia SUV de Volkswagen, el T-Cross, en su versión Sport con motor 1.0 TSI de 115 CV y analizamos si resulta tan atractivo o más que el resto de sus principales rivales.
Mercedes-Benz cerrará el 2019 de cerrará recuperando, 25 años después, el liderato del mercado Premium. Si quieres saber cómo lo ha conseguido, sigue leyendo.
Pese a perder su condición de SUV más grande dentro de la gama BMW, el X5 sigue demostrando que es uno de los modelos más representativos de los todocaminos de lujo. Nosotros lo hemos probado en su versión diésel de acceso provista de un sinfín de extras.
No hay duda de que el Mitsubishi ASX es el auténtico best seller de la firma del triple diamante. Para seguir engrosando su éxito acaba de recibir una nueva renovación. Nosotros la hemos conducido.
Ya está aquí la sexta generación del Opel Corsa que llega cargado de novedades. Estrena plataforma, tendrá versión 100% eléctrica y su gama, con descuentos, parte desde los 10.900€. Si quieres conocer todos los detalles del nuevo utilitario alemán, sigue leyendo.
Estas son las novedades que trae consigo el renovado VW Passat... Además, tras haberlo conducido durante su presentación nacional, te contamos también cómo va.
Puede que SEAT no haya sido la primera en lanzar un vehículo 100% eléctrico, pero sí es la primera en conseguir que sea accesible para todos. El Mii electric con sus 260 km de autonomía está a la venta desde 17.900 € con descuentos. Nosotros lo hemos probado.
Viajamos hasta Portugal para conocer de primera mano el renovado Toyota C-HR, que estrena versión híbrida de 184 CV. Estas son nuestras sensaciones.
Nos subimos a los mandos del Mitsubishi Eclipse Cross animado por el demandado bloque diésel de 148 CV asociado a una transmisión automática de 8 marchas. Con acabado único y tracción 4WD, ¿es digno rival en el competido segmento C-SUV?
El más pequeño de los Audi se hace mayor en todos los sentidos, desde el visual hasta el dinámico. ¿Le servirá ahora sí para derrocar al MINI? Sigue leyendo para comprobarlo.
Tres años y medio después de su exitoso lanzamiento KIA renueva sus Niro HEV y Niro PHEV para seguir sumando adeptos. Ya los hemos conducido.
Por primera vez en la historia de la firma checa, las siglas RS se incrustan en un todocamino. El Kodiaq RS que aquí probamos en profundidad argumenta un sinfín de cualidades dinámicas que ¿nos harán olvidarnos de los compactos?
Probamos un SUV con alma de todoterreno que, desde su llegada en 2010, no ha hecho más que crecer. Es el modelo más caro de Dacia pero uno de los más económicos respecto a sus rivales. Este y otros motivos que desvelamos son algunos por los que el nuevo Duster puede ser una buena inversión.
Probamos la versión GLP del Opel Mokka X, un SUV medio que, por méritos propios, se posiciona como una de las alternativas más economías del sector. Su autonomía combinada y un precio de salida competitivo son dos de los motivos principales.
Lexus amplía su gama de todocaminos híbridos con un modelo diferente a cualquier rival de su segmento, no solo por confiar únicamente en la tecnología híbrida sino por brindárnosla en un envoltorio de lo más llamativo. Así es el Lexus UX 250h que hemos probado en profundidad.
Probamos uno de los modelos más radicales del segmento B, el Polo GTI. Volkswagen ha estampado sus históricas siglas en la nueva generación del pequeño Polo y ha logrado un coche de alucinantes prestaciones. Divertido, poderoso y pasional se le queda corto.
Probamos el último lanzamiento de Audi, el Q3 Sportback. Un SUV Coupé que viene a liderar el segmento premium en el que rivalizará directamente con el BMW X2. El modelo alemán destaca por su atractivo diseño combinado con una dinámica de conducción alucinante y un precio de salida de 39.220€.
Tras el rotundo éxito de su primera entrega, el Land Rover Range Rover Evoque vuelve con una segunda generación que madura tanto visualmente como dinámicamente. Hemos probado el motor diésel más potente dotado de micro-hibridación y etiqueta ECO.
KIA confirma el momento dulce que está viviendo con este ProCeed. Un vehículo que además de divertido genera admiración estética a su paso. Tanto que no hay ningún otro en su segmento que se le equipare. Nosotros lo hemos probado con dos motores antagonistas. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo.