Probamos el primer MINI que no emite ni gasta combustible pero que mantiene el mismo tacto y ADN que cualquiera de sus hermanos. Así es el MINI Cooper SE.
Muchos le verán como un Serie 1 con forma de berlina pero la nueva Serie 2 Gran Coupé de BMW es toda una declaración de intenciones. Confirma el paso a la tracción delantera al tiempo que le complica la vida al Mercedes-Benz CLA Coupé. Nosotros lo hemos probado en su versión de gasolina de acceso.
El Cupra Ateca Limited Edition destaca por su equipamiento específico, sobre todo en esta versión con el sistema de escape firmado por Akrapovic. Lo hemos probado a fondo y éstas son nuestras conclusiones.
Probamos el tope de la gama ASX, el Kaiteki 200 MPI con el cambio automático y la tracción total, un modelo que sobresale por su excelente relación precio/producto.
Nos hemos puesto ya al volante del renovado Jeep Compass con el motor 1.3 Turbo de 150 CV y caja automática de seis relaciones. Una combinación inédita que esperan le reporte un subidón comercial
Jeep ya tiene en su cartera los nuevos Renegade 4xe y Compass 4xe que suman ese extra de chispa a una marca que se electrificará de manera intensiva en los próximos meses. Nosotros hemos conducido ya el primero.
Asistimos a la presentación de la nueva versión de 130 CV del DS7 Crossback. ¿Merece la pena el DS7 menos potente?
Nos ponemos al volante de la cuarta generación del Audi A3 Sporback. El creador del segmento vuelve con más argumentos que nunca para recuperar un liderato que jamás debió perder.
Aunque el Opel Astra es uno de los compactos más veteranos que hay en el mercado, todavía le queda mucho que dar, sobre todo después de esta puesta a punto en la que se han mejorado los motores, su eficiencia y su equipamiento.
Probamos el Suzuki Ignis 2020 que acaba de recibir una puesta al día estética y el nuevo sistema de baja hibridación que le otorga la etiquete Eco y reduce sus consumos.
Nos ponemos a los mandos de los nuevos Renault Clio, Captur y Megane E-Tech. ¿Qué tienen que decir frente a los demás híbridos del mercado?
Este Aventador SVJ descapotable abre un nuevo mundo de posibilidades en lo referente a la personalización o configuración a distancia.
Conducimos por primera vez la cuarta generación del Skoda Octavia en su versión familiar con motor 1.5 TSI Evo de 150 CV. ¿Cuáles son nuestras impresiones?
Volkswagen ha rejuvenecido a uno de sus productos más emblemáticos. Con estos cambios, el nuevo VW Multivan 2020 mejora en equipamiento, tecnología y en otros aspectos que te contamos en detalle en esta prueba.
Nos sentamos al volante del nuevo BMW 330e híbrido enchufable para desgranar cuáles son sus principales bazas... ¿Uno de los mejores coches "para todo"?
Maserati presenta el primer híbrido de su historia y lo hace con una dato muy curioso: es más ligero que el modelo sin hibridar. ¿Cómo lo han conseguido?, pues así.
La versión más potente del Wrangler actual monta un 2.0 de cuatro cilindros que declara menos de 300 CV, pero eso podría cambiar con el Rubicon que FCA tiene en mente...
BMW acaba de presentar su primer SUV eléctrico, el nuevo BMW iX3 que se fabricará en China para todo el mundo y que ofrece 460 km de autonomía. Dispone de un motor síncrono sin imanes en el eje trasero con una potencia de 286 CV.
La moda camper sigue increscendo y su marca fetiche, Volkswagen, así lo demuestra con la renovación del California y el estreno del Gran California. Aquí te contamos todos sus detalles.
Kia acaba de presentarnos la versión más eficiente de la gama XCeed: el XCeed PHEV dotado de 141 CV y con una autonomía eléctrica de 48 km.
El Volkswagen Golf se ha renovado por completo con esta octava generación y llega al mercado con una gama repleta de versiones híbridas. Probamos el 1.5 eTSi con el sistema de 48 voltios de baja hibridación con el que prometen ahorros del 10%. ¿Los logrará?
El Lamborghini Sian Roadster matiene las prestaciones de la versión cerrada, con su sistema de propulsión formado por un V12 y el sistema eléctrico con batería de ión de litio de 48 voltios con una potencia total de 819 CV.
Nos ponemos al volante de los nuevos Honda Jazz y Jazz Crosstar para confirmar que hay vida más allá de los SUV. Eso sí, lo que está claro es que la electrificación ha llegado para quedarse pues el único motor disponible para ambos es el híbrido de 109 CV.
Nos ponemos al volante del primer eléctrico de la nueva era de Opel: el Corsa-e.Promete dar mucha guerra gracias a su autonomía y, sobre todo, a su comportamiento sin añadir un precio de derribo gracias al nuevo Plan MOVES 2020. Aquí te contamos todos sus detalles.
Con el DS7 Crossback E-Tense 4x4 tenemos dos coches en uno: un eléctrico puro de 220 CV y tracción total y un híbrido de 300 CV repleto de lujo. Lo hemos examinado a fondo y éste es nuestro veredicto.
Mazda estrena su casillero eléctrico con el MX-30 que nosotros ya hemos podido conducir de manera breve pero intensa en su hábitat: la ciudad. Así va.
La nueva generación de la Serie 1 ha perdido una de sus principales señas de indentidad al abandonar la tracción trasera para que ahora sean las delanteras las que tiren del coche. Aunque a muchos puristas les parezca una traición, como veremos, el cambio tiene más ventajas que inconvenientes.
A falta de uno, probamos los dos integrantes de la gama Honda Civic 2020 analizando cuál de las dos versiones mecánicas y de las dos carrocerías interesa más.
Meses antes de que llegue al mercado hemos podido conocer y subirnos al nuevo Lexus LC500 Cabrio.
Citroën vuelve a sorprender con un diseño audaz y con soluciones originales y lo hace con el nuevo Citroën C4 que se fabrica en la factoría de PSA de Madrid. Así es este nuevo compacto que contará con versiones diésel, gasolina y el ë-C4 100% eléctrico.
El nuevo Suzuki Ignis 2020 introduce cambios estéticos que lo hacen más atractivo, especialmente en el frontal y en la zaga, además de nuevos colores. También hay cambios en su equipamiento, pero, sobre todo, incorpora un sistema híbrido que le permote disponer de etiqueta Eco.
Suzuki añade el sistema de baja hibridación de 48 voltios del que ya se beneficiaban el Vitara y el S-Cross en el Swift, que de este modo obtiene la etiqueta Eco y reduce los consumos y emisiones.
La cuarta generación del Ford Kuga mantiene su ADN español sumando una chispa extra en forma de la variante híbrida enchufable que hemos probado. Así es y así se comporta el nuevo Ford Kuga PHEV 2020.
Nos ponemos a los mandos del nuevo SEAT León 2020, un modelo que estrena cuarta generación y un sinfín de novedades para seguir reinando en nuestro mercado. ¿Lo consigue? Este es nuestro veredicto...
A falta de una nos ponemos a los mandos de las dos versiones más emocionantes del Audi TT, con el permiso del TT RS. Por un lado no subimos a la edición especial conmemorativa por su 20 aniversario y por otro al TTS con sus 306 CV de potencia. Tú, ¿con cuál te quedarías?
Dicen que la belleza no mira, sólo es mirada y eso, precisamente, lo que consigue el Velar que le miren. Ponemos a prueba en su versión diésel de 240 CV a uno de los SUV medios más atractivos del sector.
El best seller de Ssangyong recibe un nuevo motor de acceso de 128 CV y 6,7 l/100 km que consigue rebajar al mínimo el precio de partida dejándolo como un rival a batir.
Quien diga que un todocamino es de todo menos dinámico lo hace porque no ha tenido la oportunidad de tener un vis a vis con el Porsche Macan S que aquí probamos en profundidad.
Toyota entra en uno de los segmentos de moda con el Proace City, el cual podrá escogerse en versiones de tipo monovolumen (Verso), comercial (Van) y mixta (Combi) heredando la tecnología, los motores y la fábrica viguesa del Grupo PSA. Ya está a la venta.
La berlina por antonomasia, el Passat, se actualiza con un sinfín de novedades técnicas y sumando a su gama una exclusiva versión R-Line Performance limitada a 60 unidades que nosotros hemos tenido el privilegio de probar.
Líder infranqueable hasta la llegada del Tesla Model 3, el Nissan Leaf evoluciona con esta versión bautizada como Leaf e+ con la que la autonomía no será nunca más una preocupación.
Los todoterrenos puros están en vías de extinción, no podemos sino ocultar nuestra felicidad al probar uno de los pocos especímenes que quedan. Así es el Jeep Wrangler Rubicon.
En el peor momento para el diésel, Audi decide que su S6 Avant adhiera las siglas TDI . ¿Le será beneficioso o perjudicial? Aquí te lo resolvemos.
Si al FIAT 500 se le suma un extra de chispa el resultado no es otro que este FIAT 500 Hybrid Launch Edition que hemos probado en profundidad y que sirve como anticipo de lujo antes de su electrificación total.
Rivales históricos, las últimas generaciones de los Honda CR-V y Toyota RAV4 dejan a un lado sus aptitudes camperas para centrarse en la hibridación. Idénticos y a la vez distintos, aquí te analizamos cuál de las dos opciones es la mejor.
Audi propone este Q3 Sportback con un diseño más atractivo que el del Q3, con la misma habitabilidad y con un comportamiento más firme. La duda surge si lucha contra el resto o contra su propio hermano.
Steve McQueen, Mustang y Bullit son tres términos que estarán unidos para siempre gracias a la edición especial del pony car que nosotros hemos probado en profundidad.
Ponemos a prueba la variante más electrizante de la familia Niro, el KIA e-Niro. Disponible en dos versiones por nuestras manos ha pasado la más potente y con mayor recorrido en una clara demostración que la autonomía ha dejado de ser una preocupación.
Con el anuncio del Clase A Sedán muchos pensamos que el CLA Coupé estaba destinado a desaparecer. Sin embargo, Mercedes-Benz ha mantenido la fórmula de esta berlina deportiva que nosotros hemos probado en su versión 200 d de 150 CV.
Tras el Puma, Ford prosigue con su estrategia SUV presentándonos el nuevo Kuga 2020 el cual habríamos también conducido de no ser por el coronavirus. Pese a todo, aquí tienes todos los detalles del Kuga más electrificado de la historia.