Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition: inaugurando la nueva personalización

Este Aventador SVJ descapotable abre un nuevo mundo de posibilidades en lo referente a la personalización o configuración a distancia.

La marca de Sant'Agata Bolognese acaba de abrir un nuevo sitio online para que los clientes personalicen con el sello de Ad Personam sus deportivos, algo que según cuentan hacen ya más de la mitad de los que comprar un Lambo. Esto permite diseñar los modelos de su catálogo actual a medida sin necesidad de viajar a tierras italianas.

Para celebrarlo, la compañía del toro ha presentado este bestial Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition del que solo producirán 10 ejemplares. Tanto en su carrocería como en su interior, el Xago Edition homenajea el patrón hexagonal tan característico de la casa.

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition

En su exterior, vemos estas formas difuminadas sobre un fondo plano que combina a la perfección con un tono secundario que varía en cada una de las 10 unidades. También son exclusivas las llantas en diseño Nireo y acabado negro brillante de 20 y 21 pulgadas.

El habitáculo sigue la misma línea. De hecho, el mismo dibujo que destaca en la carrocería está presente en la tapicería de los asientos tipo baquet y del salpicadero.

Su V12 eroga unos salvajes 770 caballos

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition

Lo que permanece intacto con respecto a los demás SVJ, tanto Coupé como Roadster, es el motor. El V12 atmosférico de 6,5 litros es ya un mito dentro de la marca. Declara 770 CV de potencia y un par máximo de 720 Nm que, gracias a una transmisión de 7 relaciones y a un sistema de tracción total, se reparte entre las cuatro ruedas motrices. Esto le permite al Aventador SVJ acelerar desde parado hasta los 100 km/h en menos de 3 segundos (2,8 para ser exactos) y registrar una velocidad punta de 350 km/h. ¿Quién da más?

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Prueba a fondo: Lamborghini Murciélago LP640 – Sin compasión

Pruebas · Lamborghini
Mostrar más