Nos ponemos al volante del Lamborghini más especial y diferente de los últimos tiempos, un superdeportivo con motor V10 pensado para rodar fuera del asfalto.
Te contamos y enseñamos en vídeo las novedades que estrena este restyling de la tercera generación del Porsche Cayenne, un deportivo con el que puedes dejar el asfalto cuando quieras.
Opel aprovecha el lanzamiento del nuevo Corsa para rejuvenecer su público asociándose al equipo español de e-sports Giants. El nuevo utilitario dispondrá de versiones gasolina (alguna hasta con microhibridación) y de dos versiones eléctricas.
La versión eléctrica del buque insignia y modelo más lujoso de Mercedes ofrece en esta versión 580 4Matic una potencia total de 523 CV y una autonomía muy generosa para afrontar largos trayectos. ¿Es mejor que un diésel?
Las marcas chinas han entrado con fuerza en el mercado europeo y buena prueba de ello son los dos modelos que enfrentamos en esta comparativa SUV: el reciente BYD Atto 3 y el algo más veterano Seres 3.
Subaru aprovecha los conocimientos de Toyota en materia de electrificación para lanzar el primer cero emisiones de su historia, el Subaru Solterra. ¿Dará la talla?
Hasta ahora tenías híbridos autorrecargables, híbridos ligeros e híbridos enchufables pero con la llegada de la tecnología e-Power que analizamos en el Qashqai se abre la puerta a una nueva forma de entender la movilidad electrificada. Esta es.
La marca japonesa nos abre las puertas de su sede europea, ubicada en Barcelona, para conducir por primera vez su primer todocamino de cero emisiones. Podríamos considerarlo un HR-V eléctrico, pero como os explicaremos a continuación hay más diferencias que semejanzas entre ambos...
Nos ponemos a los mandos de uno de los coches más deseados por los adictos a las cámper, la versión 6.1 de la Volkswagen California en su acabado más lujoso.
En este vídeo te enumeramos algunas de las principales bazas en la compra de un Kia Ceed... ¡pero no es oro todo lo que reluce!
Tras un lustro en el mercado era ya hora de que el buque insignia SUV de la firma alemana se renovara. Nosotros ya hemos podido conducirlo por primera vez en, además, un paraje incomparable como es la localidad noruega de Molde.
Autoscout24 se pone a los mandos de uno de los coches más deseados por los adictos a la gasolina: la nueva generación de Honda Civic Type R. El icono japonés se actualiza para reinar sobre todos los GTI. A prueba, el nuevo Honda Civic Type R.
Ya nos hemos subido a la nueva generación del Mitsubishi Colt 2023 que es mucho más que un Renault Clio con otro emblema. Así va.
En Autoscout 24 hemos tenido la suerte de conocer ya, justo cuando se pone a la venta, el nuevo SsangYong Torres, en una presentación a la prensa que nos dio la oportunidad de comprobar su desempeño, principalmente en autovía.
Viajamos hasta Oporto para conocer la sexta generación del Honda CR-V, el SUV más grande de la marca nipona que solo estará disponible en versiones híbridas de 184 CV. Etiqueta Eco o 0 Emisiones... ¿con cuál te quedas?
Uno de los pocos monovolúmenes clásicos que quedan estrena su última generación siendo mucho más eficiente y confortable que antes. Sin duda, estamos ante un modelo muy a tener en cuenta por todos los padres y madres de familia...
Probamos a fondo la versión sin Circuit Pack del Toyota GR Yaris, uno de los deportivos que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. ¿La recomendamos, teniendo en cuenta los 5.000 euros de ahorro que supone, frente al Circuit Pack?
Con el i3 ya en la memoria, el nuevo iX1 se convierte el escalón de acceso a la electrificación de BMW. Nosotros lo hemos probado y sorprende en todos los aspectos.
Volvemos a encontrarnos con el producto más atrevido de Peugeot: el 408 en su declinación híbrida enchufable. Estas son nuestras valoraciones.
Ponemos frente a frente al Renault Arkana y el Citroën C4 X, dos modelos que destacan por la pronunciada caída del techo hacia la zaga. ¿Cuál es mejor opción? ¡No te pierdas el vídeo!
En Autoscout24 nos hemos puesto al volante del Ioniq 6 para ver si todo lo que nos cuenta la marca derivada de Hyundai es real. Le hemos hecho muchos kilómetros al Ioniq 6 y, la verdad, nos ha gustado. A prueba el Ioniq 6 Star de 228 CV, tracción trasera y batería de 77,4 kWh.
El Golf GTI tiene motivos para preocuparse porque los dos contendientes de esta comparativa reúnen todo lo necesario para convertirse en la referencia de los hot-hach. ¿Cuál de los dos lo conseguirá?
La firma checa sigue dando pasos de gigante para quitarse el San Benito de marca barata. Con el Enyaq Coupé RS iV que aquí analizamos lo consigue al tiempo que traslada la histórica deportividad de la marca al nuevo mundo eléctrico.
El nuevo Hyundai Kona ya ha pasado por Autoscout24 para mostrar su sólida propuesta en el codiciado segmento de los SUV-B. Ha crecido hasta los 4,35 metros, cuenta con diferentes motores y ofrece un maletero de 466 litros. A prueba en Autoscout24 el Kona 1.0 mhev con acabado Tecno de 120 AV.
¡El Tridente nos visita por primera vez! Autoscout24 se pone a los mandos de uno de los coches más deseados de los últimos años. El Maserati Grecale es el primer modelo de la marca que saluda de pleno al siglo XXI, con una tecnología y un diseño que rompe cualquier precepto establecido por la marca.
Probamos el DS7 más potente que te puedes comprar en la actualidad. ¿Merece la pena...? Pues no, te explicamos por qué.
Ponemos a prueba la séptima generación de la Serie 7 de BMW que trasciende los límites establecidos en el lujo y además se estrena con una versión cero emisiones.
Para esta vídeoprueba del Mazda CX-5 2023, hemos contado con una de las últimas novedades de la gama mecánica: el motor de gasolina de 194 CV con un sistema de hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta Eco de la DGT.
El VW Touareg se acerca a una completa renovación el año que viene, pero mientras llega, le ha dado a VW un aire Premium que asusta para bien, y con su hiperbólico diseño llega Autoscout24 para mostrar que siempre se puede mejorar un concepto que triunfa entre las altas esferas.
Es un modelo descatalogado, lo sabemos, pero hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida y no podíamos dejar de traerte a este 720S que tras seis años en el mercado ya descansa tranquilamente en su retiro espiritual particular.
El levemente renovado Skoda Fabia llega a Autoscout24, con una cuarta generación que no es nada transgresora, sigue el camino marcado, pero aprovecha para pulir defectos para seguir siendo una de las referencias del segmento B. Sorprende una barbaridad que aún no tenga ninguna versión hibridada.
La marca japonesa amplia su oferta con la llegada de un nuevo SUV híbrido, el Honda ZR-V, que basado en la plataforma del Civic destaca por su buena respuesta dinámica y amplio equipamiento de serie.
La historia de Mercedes-Benz se sostiene sobre las berlinas y aunque los SUV han entrado muy fuerte en juego la alemana es consciente de que esta silueta le aporta mucho. Más si la electrifica de una manera tan brillante como el caso de este EQE
El mítico monovolumen galo se convierte en SUV con su sexta generación. Llega con un único motor híbrido de 200 CV y con interesantes novedades tecnológicas heredadas del Megane E-Tech.
La marca americana trae a Europa la sexta generación del mítico todoterreno para entrar de lleno a rivalizar con los Jeep Wrangler, Mercedes Clase G e Ineos Grenadier. Veamos cuáles son sus bazas...
El eléctrico más barato del mercado suma una segunda alternativa, con 65 CV de potencia y un diseño mucho más atractivo que antes. Nosotros ya lo hemos conducido.
La carrera eléctrica toca todos los palos posibles y en el caso de Mercedes-Benz la firma de la estrella se desmarca con el EQB convirtiéndose en el único SUV eléctrico premium con siete plazas del mercado. ¬
Además de ser dos de las opciones más dinámicas de la categoría, el Cupra León y el Mazda3 ofrecen un nivel de prestaciones y un precio de partida muy similar. ¡No te pierdas el vídeo!
La nueva generación del mítico Grand Cherokee ya está aquí, y como novedad más absoluta cabe destacar que llega con un sistema híbrido enchufable que aporta unos 50 km de autonomía en modo eléctrico y la friolera de 380 CV.
La segunda generación del Mercedes-Benz GLC pasa por nuestras manos demostrando que no hay porque cambiar demasiado para mejorar lo justo, más aún con este motor diésel electrificado.
Probamos el SUV medio de los de Ingolstadt con motor microhíbrido de 265 CV: ¿mejor que un 40 TDI o que un SQ5 diésel?
Nos subimos por primera vez al primer cero emisiones en la historia de Jeep, un modelo que esperan que se convierta pronto en el más vendido de la marca en nuestro mercado.
Con unos precios un tanto elevados del Golf GTI actual quien quiera seguir la tradición de tener un Volkswagen con las siglas GTI con un peso y un tamaño contenido ha de poner sus ojos en este Polo GTI que hemos probado.
La segunda generación del KIA Niro cambia radicalmente no solo en diseño y calidad sino que mejora la variante phev que aquí analizamos.
Los tiempos cambian y las siglas también porque ahora los modelos deportivos de Volkswagen tienen el sello GTX que tiene su máximo exponente en este ID.5 que hemos probado.
Ya nos hemos puesto al volante de la versión de acceso dentro de las dos alternativas phev que hay en la gama X1. Así va.
Probamos el Kia más potente de la historia, un eléctrico de tracción total que se acerca peligrosamente a los 600 CV... ¿Merece la pena pagar los poco más de 70.000 euros que nos piden?
Ponemos a prueba uno de esos C-SUV que son desconocidos a nivel comercial pero que en la realidad tienen muchas características que satisfarán a sus usuarios. Así es el S-Cross microhíbrido.
Toyota remodela el tope de gama de su Hilux lanzando esta nueva versión GR Sport, que viene a sustituir al anterior Invencible. ¿Hasta qué punto llega a ser deportiva?
Por mucho que BMW esté inmersa en una profunda electrificación todavía hay lugar para el diésel, más aún si lo combinas con el modelo más vendido dela actualidad: el X1. Aquí probamos su tercera generación.