El segundo integrante de la firma china es más que un acompañante del U5 con el que se estrenó. Supone una evolución en sí misma de la marca con la que rivalizar de una manera mucho más competitiva.
El primer eléctrico de Subaru, el Solterra, demuestra que se puede salir de la carretera en completa calma, tanto sonora como a nivel de preocupaciones porque este SUV es un auténtico amante del barro.
Cuando todos guiaban sus gamas hacia el 'downsizing', los de Hiroshima cuidaban de los más puristas con motores de más de 2 litros de cilindrada; ahora nos vuelven a endulzar la vida con un seis cilindros diésel que logra consumos reales extraordinarios en un SUV prácticamente premium...
El Tonale Plug-in Hybrid Q4 supone el primer paso de Alfa Romeo hacia un ambicioso objetivo: conseguir que 2027 todos sus coches a la venta sean eléctricos.
Analizamos el SUV más pequeño del catálogo de Ford, que a pesar de lo que muchos podrían pensar está funcionando bastante bien en el mercado español... ¿Cuáles son sus bazas?
El Toyota Rav4 es el coche más vendido del mundo, pero esto no garantiza nada, así que examinamos la versión PHEV y éste es el resultado.
Cada vez quedan menos pero el modelo original se mantiene. Nos referimos a los utilitarios GTI y al VW Polo GTI. El mismo que hoy enfrentamos al Hyundai i20N para ver quién es el rey.
El Alfa Romeo Stelvio 2023 se pone al día con una imagen rejuvenecida y nuevos detalles que lo hacen más moderno y actual. Esto es lo que cambia.
Llegan las nieves y hemos podido conducir en condiciones típicamente invernales el más potente (por ahora) de los Nissan Ariya, que se muestra tan equilibrado como la versión de acceso.
La duodécima generación del Toyota Corolla estrena interesantes novedades en los apartados de mecánica, seguridad y conectividad. Ahora, todas las versiones son más potentes y eficientes... Te contamos sus secretos en el siguiente vídeo.
El mítico pick up coreano estrena generación tras años de ausencia heredando elementos estrenados por el Rexton y aprovechando tanto el crecimiento de su segmento como la despedida de varios y duros rivales.
Alfa Romeo pone al día al Giulia con unos cambios de imagen que lo asemejan al Tonale y que le sientan francamente bien. Así cambia esta berlina.
Dacia abre un nuevo capítulo en su historia con este Jogger Hybrid que se convierte en el primer híbrido de su historia y el primer Jogger con caja automática.
El Renault Austral viene para ganar la partida en un segmento muy reñido, el de los SUV-C. Probamos el tope de la gama actual, el híbrido de 200 CV y etiqueta Eco.
El Kangoo eléctrico de segunda generación estrena versión Combi de cinco plazas. Te contamos cuáles son sus novedades y sus principales características...
El casi extinto segmento de los cabrios premium se refuerza con la anunciada llegada del Genesis X Convertible, que Hyundai fabricará en serie.
Volvemos a encontrarnos con la sexta generación del Opel Astra aunque en esta ocasión es el protagonismo se lo lleva la inédita versión híbrida enchufable de 180 CV que sirve de punto de partida para la electrificación total del modelo que llegará en 2023.
Probamos en profundidad el primer modelo de Aiways. Un crossover eléctrico de corte familiar que sorprende por multitud de detalles. Aquí te los contamos.
Ya nos hemos puesto al volante del rompedor Peugeot 408, un modelo que no hace sino confirmar la evolución que sufrirá la estética SUV en años venideros. Te contamos cómo será el futuro...
El Alfa Romeo Tonale tiene ante sí una enorme responsabilidad. Es un producto vital para garantizar la supervivencia de la marca. ¿Estará a la altura?, vamos a verlo.
Skoda duplica su apuesta eléctrica con la declinación deportiva del Enyaq, el Enyaq Coupé iV. Nosotros hemos probado además su versión más radical: el RS.
La variante más "campera" del Audi A6 derrocha comodidad y prestaciones en esta versión 50 TDI, la diésel más potente, pero... ¿es oro todo lo que reluce?
Citroën presenta la segunda carrocería de la gama C4 que sigue la estela impuesta por el C5 X. Combina tres conceptos en uno y mantiene su apuesta por la electrificación. Nosotros ya la hemos conducido.
El buque insignia SUV de Lexus estrena quinta generación envuelta en un diseño más atractivo, más calidad y mucha electrificación. Nosotros ya la hemos conducido.
Probamos la versión híbrida enchufable de la última generación del Tucson, la única de la gama con etiqueta 0 Emisiones. ¿Cómo es y cómo va el modelo más vendido de 2022 en nuestro país?
Con un punto de partida tan bueno como el VW Polo, el Taigo tiene ante sí un sólido futuro basado en tres pilares: la comodidad de su mayor altura, el diseño de su carrocería y el buen equipamiento desde la versión de acceso.
El Honda HR-V es uno de los modelos más interesantes de su segmento en esta generación. Amplio, con buenos consumos y muy fácil de conducir.
Cierto que, si nos lo regalan, no vamos a decir que no. Pero si tuviéramos que pagarlo, seguramente nos quedaríamos con la versión un paso anterior: el S7. Ahora veremos los porqués.
Nos ponemos al volante de la segunda generación del Ford Ranger Raptor, un pick up que no encuentra rival alguno en Europa.
Todocaminos hay muchos, de siete plazas menos pero que además tengan un amplio equipamiento, un precio competitivo y les guste el campo el único que podrías elegir es este Rexton que aquí hemos probado.
El Mazda CX60 es el último modelo en llegar a los concesionarios del fabricante japonés. Y lo ha hecho con contundencia. Es un gran coche, pero deberás pensar en las recargas. Y, pronto, llega un diésel ECO.
Dentro de poco, coches como este Alpine A110 S dejarán, lastimosa y tristemente, de existir. Pero mientras sigan vigentes lo único que podemos hacer es disfrutar de ellos como si fuera lo último que hagas.
Probamos la serie limitada “Gold Edition” disponible en 999 unidades para toda Europa y basada en el Ford Puma ST. Mantiene la mecánica y la esencia deportiva, pero añada personalización en base a votos de seguidores.
El VW T-Roc gana compradores. Ahora ha recibido una puesta al día para mantenerse en liza y aumentar las ventas y lo hace, principalmente, con más equipamiento.
El oasis de tranquilidad en el que viven los compactos Premium germanos se ve interrumpido por la llegada de un DS 4 que ofrece infinidad de argumentos para quitarles cuota. Nosotros hemos probado la versión E-TENSE.
El Audi S3 Sedán es un coche especialmente deportivo, sin ser radical. Tiene un motor turbo de 310 CV, suspensiones deportivas y puestas a punto para conseguir un maravilloso paso por curva sin penalizar el confort.
Probamos la nueva generación del Ford Explorer que de nuevo aterriza en Europa para deleite de los padres de familia que quieren un SUV espacioso con prestaciones de deportivo.
El referente comercial de SEAT, el León, estructura su gama con una versión que se adapta a las necesidades del mercado. Así va el León 1.5 TSI de 130 CV que estrena el acabado FR.
En esta nueva prueba de Autoscout24 nos llevamos una pequeña y agradable sorpresa deportiva porque el Toyota Yaris GR Sport es un coche con espíritu de competición en el que, si más potencia, se han tomado muy en serio la puesta a punto del chasis.
El modelo que cambió la historia reciente de Renault, el Megane se transforma tanto por concepto estético como por sistema de propulsión. Así es el nuevo Megane E-TECH.
Con este coche puedes tener, en uno, la elegancia de una berlina con la practicidad de un familiar y, si lo aprecias, disfrutarás del toque deportivo que lo personaliza. Su motor cumple con las expectativas que puedes tener del coche y se acompaña de un cambio automático y la etiqueta “ECO”.
En esta nueva prueba de Autoscout24 ponemos el foco en el tope de gama diésel de la gama GLE Coupé. Se trata de un coche tipo SUV, pero más deportivo que práctico y que tiene una enorme potencia, aunque no etiqueta “ECO” de la DGT.
La otrora firma de alto rendimiento de Volvo desembarca en España con el Polestar 2, una berlina 100% eléctrica que destaca por diseño y calidad, poniendo el foco en el Model 3 de Tesla.
La última entrega del Nissan X-Trail mantiene su halo de grandiosidad a la que ahora suma un tacto general más Premium y, sobre todo, una electrificación única en el mercado. Así va.
Nos ponemos al volante de la nueva generación del SUV GLC, el modelo que más está vendiendo ahora mismo Mercedes. Dispone de seis versiones (todas electrificadas): cuatro microhíbridas y dos híbridas enchufables.
Ya hemos conducido la versión del Tonale que, de momento y hasta la llegada del phev, se sitúa como la más potente: el MHEV de 160 CV que esconde más de un secreto.
No era de recibo que una marca tan volcada con las berlinas como es Citroën hubiera abandonado dicho segmento. Ahora vuelve con el C5 X que combina conceptos, que suma la tecnología híbrida enchufable pero que mantiene una de sus máximas históricas: el confort.
En Autoscout24 probamos el nuevo Mercedes C300e berlina, un coche familiar de corte clásico que tiene todo lo bueno del resto de la gama C de Mercedes, más una gran autonomía eléctrica y un bajísimo consumo de gasolina en modo híbrido. Lo malo: el maletero es tan pequeño como el de un utilitario.
Entre estas dos máquinas suman la friolera de 600 CV, pero les separan muchas más diferencias que semejanzas... ¿Con cuál nos quedamos?
En esta nueva prueba de Autoscout24 nos centramos en el Toyota Hilux en su versión tope de gama: Invincible. Apenas en un minuto de vídeo hemos descubierto que es vencible, pero eso no quita para que lo tomemos como una anécdota y una broma y conozcamos uno de los pick-up más capaces del mundo.