Pruebas

Buscar archivo de pruebas

Pruebas: Últimos artículos

Prueba: BMW X3 2.0 – El SUV más ágil de BMW

Pruebas·BMW

Es común comparar los dos todoterreno de BMW sobre el papel, ya que además de compartir algunas motorizaciones tienen diseños parecidos que varían, básicamente, en el tamaño. Es más, en AutoScout24 incluso lo hemos hecho alguna vez.

Prueba: Kia Cee'd 1.6 115 cv – La sorpresa del año

Pruebas·Kia

Menuda sorpresa nos hemos llevado con el último juguete de Kia. Le hemos buscado las cosquillas, los defectos, las pegas, algún inconveniente, pero la verdad es que hay poco que criticar.

Prueba: Chevrolet Captiva 2.0 VCDi – Músculos en plena forma

Pruebas·Chevrolet

El concepto llamado SUV nació allá por 1936 de la mano de la marca Chevrolet. El “Sport Utility Vehicle”, un patrón de coches caracterizado por llevar un diseño 4x4 pero a la vez adaptarse perfectamente a la ciudad y a la carretera. Numerosas marcas han querido dar un nuevo paso en este sentido.

Prueba: Golf 2.0 TDI 4Motion – Poder en las ruedas

Pruebas·Volkswagen

A simple vista este Volkswagen igual es igual que el resto de sus  hermanos. Sólo si nos fijamos un poco más, en la parte posterior del vehículo, distinguiremos la placa con el logo 4MOTION debajo de la especificación del modelo.

Prueba: Skoda Octavia Combi 1.9 Tdi 105 cv – Racionalidad y equilibrio

Pruebas·Skoda

Este vehículo familiar de Škoda es todo un ejemplo de racionalidad y equilibrio. Espacio, habitabilidad, tecnología, rendimiento… todo está en su punto justo para que, sin demasiados alardes, este familiar cumpla con todas las expectativas.

Prueba: Volvo V50 T5 – Un familiar con carácter

Pruebas·Volvo

Dentro de este familiar encontraremos no sólo aquellos aditamentos de lujo y confort a los que nos tiene acostumbrados la marca sueca. También nos ofrece un motor que hará la delicia de todos aquellos conductores amantes de las sensaciones y las prestaciones puras.

Prueba: Audi A3 140cv DSG – El primero con DSG

Pruebas·Audi

Lo primero que es obligado destacar del nuevo Audi A3 es el cambio DSG (Direct Shift Gearbox o Caja de Cambios Directa). Aunque este cambio se estrenó en el Audi TT 3.2 este A3 2.0 TDI es el primer diésel que equipado con esta tecnología.

Prueba: Opel Zafira OPC (2005) – Otra demostración de fuerza

Pruebas·Opel

Luciendo el mismo motor que el Astra OPC (Opel Performance Center), el nuevo Zafira y sus “tres letras soñadas” han aumentado su potencia en 40 cv para la nueva generación.

Prueba: Chevrolet Epica – Viajar con estilo o elegancia

Pruebas·Chevrolet

Aunque por su tamaño parezca que no, este coche pertenece al grupo de las berlinas medias, un terreno dominado por alemanes y franceses y que cada vez está mas en auge tanto por necesidades como por estética.

Prueba: Toyota Aygo 1.0 vvt-i – Urbano de verdad

Pruebas·Toyota

Este sí es, de verdad, un coche concebido para desplazarse por la ciudad. Tiene todas las ventajas de un coche pequeño, que no son pocas, y también todos los inconvenientes, que son unos cuantos.

Prueba: Ford Focus ST – Fogoso pero reservado

Pruebas·Ford

Dos personas, dos criterios: un viejo amigo del colegio, absolutamente profano en automóviles, lo encuentra simplemente bonito. Le sorprende que sea un Ford. La otra persona a quien le presento el Ford Focus ST sabe bastante más del tema. Y reacciona con desilusión. ¿un Focus?.

Prueba: Volkswagen Fox 1.4 – Disfruta del espacio

Pruebas·Volkswagen

Con una estética y características muy parecidas a la de otros utilitarios del mercado, como son Citroën C2 o Peugeot 1007, el nuevo Fox destaca por su gran espacio interior.

Prueba: Volkswagen Lupo GTI – El lujo por delante

Pruebas·Volkswagen

Este modelo, concebido inicialmente como coche de competición para la Volkswagen Lupo Cup, que se corre en Alemania desde 1999, se empezó a vender a finales del 2000. Desde entonces ha experimentado distintas transformaciones, dirigidas a mantener su corazón de pura sangre, mejorando en seguridad.

Prueba: Volvo S60 R (2003-2007) – Un deportivo vestido de calle

Pruebas·Volvo

Desde fuera, parado en cualquier calle de una gran ciudad, el Volvo S60 R llama la atención precisamente porque no llama la atención. Sólo si nos fijamos podremos ver muestras de su carácter deportivo.

Prueba: Mitsubishi L-200 – Espacio por todas partes

Pruebas·Mitsubishi

Mitsubishi comercializó en España la nueva generación del pick up L200, un tipo de vehículo en el que parece que lo más importante es el tamaño: tanto la cabina como la caja posterior están diseñadas para ser llenadas.

Prueba: Ford S-Max Titanium – Convirtiendo el placer en rutina

Pruebas·Ford

Pocos días hace que el S-Max ha sido nombrado el mejor coche del año en Europa. Un jurado compuesto por 58 periodistas europeos han otorgado una vez mas a Ford el placer y el prestigio de haber fabricado el mejor automóvil.

Prueba: Opel Tigra Twin Top – Una generosa herencia

Pruebas·Opel

El hecho de que este modelo nazca a partir del proyecto Opel Corsa hace que ambos compartan una estética que ahora se mejora con respecto a lo que ya conocíamos.

Prueba: Ford Focus C-Max – El familiar centrado en el conductor

Pruebas·Ford

Ford ha ampliado el espacio del Focus y ha proporcionado al monovolumen resultante una personalidad dinámica que se sitúa en el segmento alto de los coches familiares.

Prueba: Chevrolet Matiz – Minúscula suavidad

Pruebas·Chevrolet

En el Salón de Ginebra de 1998, este modelo (denominado entonces Daewoo Matiz) llamó la atención por sus dimensiones, en pleno boom de los minimonovolúmenes, y por su carrocería atractiva y original. El precio era otro de sus atractivos, rompiendo barreras en aquel tiempo.

Prueba: Volkswagen Touran – La referencia absoluta

Pruebas·Volkswagen

Dentro del mercado de los monovolumenes compactos se encuentra el modelo Touran de la marca germana Volkswagen. Siendo como es (de los últimos en llegar) cabría esperar de él soluciones más actualizadas que en la competencia.

Prueba: Ford Focus Sportbreak S – Más estilo y confort

Pruebas·Ford

Porque un familiar no tiene por qué perder un solo ápice de deportividad. Aquí tenemos el “S” del Sportbreak Focus. Un coche con un propulsor de 2 litros y 136 caballos que desprende un sinfín de buenas sensaciones.

Prueba: Golf GT Tsi – Esencia deportiva en frasco pequeño

Pruebas·Volkswagen

Podemos meterlo en el mismo saco que los modelos R32 y GTI de la alemana aunque estemos hablando de otra cosa. De otro concepto y de otro motor. Son pocas las veces en las que un propulsor pequeño supera lo que cualquier grande es capaz de dar.

Prueba: Nissan Micra C+C – El cabrio más original

Pruebas·Nissan

Desde que Nissan presentó en el Salón de Paris de 2002 el prototipo de este coche, estaba claro que la marca japonesa iba a sorprender con este diseño coupé-cabrio.

Prueba: Opel Meriva 1.8 125 cv – Flexibilidad para un polivalente

Pruebas·Opel

Siguiendo una fórmula habitual en los fabricantes de automóviles de aumentar el volumen para conseguir espacio, Opel ha apostado por este nuevo concepto de monovolumen.

Prueba: MX-5 Roadster Coupé – Mazda en estado puro

Pruebas·Mazda

Era lo mas demandado para este modelo y Mazda ya lo tiene. El biplaza descapotable, ahora con techo retráctil, sustituye a los modelos de lona que, a pesar de su buena apariencia y agilidad, presentaban serias dudas para los exigentes de una seguridad cien por cien.

Prueba: Volvo XC90 – Una forma diferente de ver la naturaleza

Pruebas·Volvo

Con este modelo Volvo entra en un mercado cada vez más en alza y más competitivo.

Prueba: Ford Focus 1.8 Sport TDCI 115 CV – De los mejores de su gama

Pruebas·Ford

Con la llegada de este nuevo motor diesel del Focus, Ford ya puede competir con fuerza en su segmento, sin complejos ante ninguna marca.

Prueba: Volkswagen Crosspolo 1.9 TDI – Un mundo de posibilidades al volante

Pruebas·Volkswagen

Para describirlo de una manera sencilla, el CrossPolo es un Polo convencional al que se le han incluido un sinfín de detalles de personalización.

Prueba: Alfa 159 Station Wagon (2005) – Un Station Wagon de prestigio

Pruebas·Alfa Romeo

Diseñado por Giorgetto Giugiaro en colaboración con el Centro Stile Alfa Romeo, el 159 Sportwagon es igual de largo que su versión berlina y con una líne fluida que le proporciona un carácter claramente deportivo, donde no se percibe el “volumen añadido” típico de los station wagon.

Prueba: Alfa Crosswagon Q4 – Marca de la casa

Pruebas·Alfa Romeo

El Alfa Romeo Crosswagon toma la carrocería Sportwagon del Alfa 156 y la hace apta para circular por cualquier tipo de pista, gracias a su mayor altura respecto el suelo y a su tracción total Q4, marca de la casa.

Prueba: Alfa 156 JTD Multijet – Más potencia y mejor motor

Pruebas·Alfa Romeo

Los Alfa siempre se han caracterizado por ofrecer una conducción muy dinámica, en la que el conductor siente el coche y la carretera. En este caso esta filosofía se sigue al pie de la letra y la sensación de control, y también de disfrute, que se tiene al volante del 156 es de lo más satisfactoria.

Todas las marcas