Probamos por primera vez el Fiat Grande Panda 2025, un automóvil de 4 metros de largo que destaca por su estética retrofuturista, su comodidad de marcha, su eficiencia energética en cualquiera de sus versiones y su atractivo precio. Nos ha parecido altamente convincente.
Cupra ha extendido la gama mecánica del León con un motor diésel 2.0 TDI de 150 CV que, como el resto de la gama del modelo, se asocia a transmisión automática y tracción delantera.
La nueva generación del Mini Cooper incluye su variante de carrocería más larga, con cinco puertas y cinco plazas. Mejora en todo a la anterior, pero es una de las opciones más caras de su segmento. En parte, está bastante justificado.
El Volkswagen Golf R de octava generación ha recibido ya su actualización de mitad de ciclo en la que recibe cambios estéticos en el exterior, un interior renovado y mejoras en la puesta a punto del chasis, además de más potencia.
El icónico utilitario descapotable se renueva con una imagen más fresca y un equipamiento más avanzado, aunque sigue sin beneficiarse de los distintivos ambientales más ventajosos en España. Su conducción resulta tan placentera como siempre y su uso, relativamente versátil.
El Hyundai Tucson y el Volkswagen Tiguan son dos SUV compactos que comparten éxito comercial y versiones híbridas enchufables con etiqueta CERO emisiones. ¿Cuál consume menos? ¿Cuál corre más? En el vídeo, respondemos estas y otras preguntas.
La joya más radical de la marca francesa, perteneciente a Renault, pulveriza los cronos del A110 R sobre el que se basa y se posiciona como el arma definitiva para los amantes del motor. ¿Podría este misil galo convertirse en el nuevo referente deportivo europeo? Veamos.
En configuración de siete plazas y con un espacio interior enorme y altamente modular, la Multivan es un vehículo ideal para familias. En esta vídeoprueba, comprobamos cuánto corre y cuánto gasta la Volkswagen Multivan 2.0 TDI de 150 CV y analizamos su espacio interior y maletero.
El Hyundai Inster 2025 es un coche eléctrico, urbano, con buena autonomía y accesible para todos aquellos que buscan un SUV BEV para el día a día.
El BYD Atto 2 es un SUV compacto con ambiciones urbanas, tecnología avanzada y un precio competitivo. En Autoscout24 ya hemos probado este modelo y nos ha resultado convincente.
Con 300 CV, tracción total y un precio que parte en 61.000 euros, el M135 es la versión más potente y radical de la cuarta generación del Serie 1.
Ya hemos probado el Ebro s700, un SUV del segmento C que aspira a conquistar el corazón de los conductores españoles más nostálgicos sin hacer mucho daño a su cartera. Lo analizamos y te contamos nuestras impresiones.
Probamos la actualización del Volkswagen Golf GTE, un híbrido enchufable para divertirse que demuestra unas prestaciones similares a las del GTI, su equivalente térmico. Eso sí, con más de 130 kilómetros de autonomía eléctrica teórica.
Mazda ha comunicado una muy ligera revisión de su CX-60 en 2025. Así, el SUV insignia de la marca, con permiso del CX-80 (variante larga), recibe varias y sutiles mejoras desde fábrica.
En este vídeo comparamos al SUV utilitario más vendido de España, el Toyota Yaris Cross, contra una opción más reciente que aspira a serlo, el FIAT 600 Hybrid. ¿Cuál ganará hoy?
Renault ha desvelado el diseño y parte del habitáculo del Twingo E-Tech, un modelo retrofuturista que llegará al mercado en 2026.
En la élite de los hiperdeportivos, McLaren tiene un lugar reservado que afianza con cada nuevo modelo que lanza.
Tesla presenta una renovación, sin experimentos ni grandes cambios, para reforzar su liderazgo entre los SUV eléctricos.
Pensado para ser un cabrio desde su concepción, a ver si James Bond jubila al DB5 y empieza a usar coches modernos.
El Renault Rafale es uno de los últimos modelos de la marca del rombo en llegar al mercado. En este vídeo, analizamos qué ofrece y si merece la pena frente sus reputadas alternativas.
La cuarta generación del Mazda 6 se denomina 6e porque equipa, única y exclusivamente, un sistema de propulsión 100% eléctrico. Se trata de un sedán grande, elegante y tecnológico.
Porsche ha presentado una sutil actualización estética, tecnológica y prestacional del 911 en su versión Carrera S que, en su generación 922.2, cuenta con 480 CV y una frenada más potente.
El Polestar 3 es un E-SUV eléctrico que ofrece gratas calidades, alto rendimiento, gran dotación tecnológica y un comportamiento dinámico sobresaliente en su clase.
El nuevo Lynk & Co 900 es el coche más grande de la marca hasta la fecha. Con 5,24 metros de longitud, este SUV impresiona por tamaño, pero también por prestaciones y equipamiento. Te contamos todo sobre él en AutoScout24.
Comenzamos el año con un comparativa muy especial en circuito. Medimos aceleraciones y consumos, analizamos su respuesta dinámica y te contamos cómo es convivir con ellos en el día a día. ¡No te pierdas el vídeo!
Una de las grandes novedades del restyling del GR Yaris ha sido el cambio automático. En esta comparativa, analizamos las diferencias y comprobamos cuánto corre y cuánto consume cada uno.
Innovación, elegancia y tecnología son las claves del nuevo DS Nº8, el primer coche 100% eléctrico de DS.
Mercedes-AMG ha desvelado el PureSpeed, un exclusivo roadster que fusiona diseño inspirado en la Fórmula 1 con altas prestaciones. Este vehículo sin parabrisas ni techo del que solo se venderán 250 ejemplares.
En este vídeo comparamos a un recién llegado como el MG3 Hybrid de 194 CV con el Toyota Yaris de 130 CV y el Renault Clio de 145 CV. ¿Cuál consume menos? ¿Cuál corre más? ¡No te pierdas el vídeo!
Completando la gama del actual Puma y desde unos 23.600 euros, llega una versión completamente eléctrica con 168 CV y 523 km de autonomía urbana homologada.
El CUPRA Terramar es un SUV de 4,57 metros de longitud y cierta orientación deportiva que compite con modelos como el VW Tiguan, Alfa Romeo Tonale o Mazda CX-5. En este vídeo, comprobamos cuánto corre y cuánta gasta el CUPRA Terramar 1.5 eHybrid de 272 CV.
Audi ha desvelado la segunda generación del Q5 Sportback y lo pone a la venta inmediatamente.
Con un motor V8 sobrealimentado de 6,2 litros, 710 CV de potencia y espacio para 7 personas, el Dodge Durango SRT Hellcat redefine los límites de la potencia en un coche familiar.
Mini John Cooper Works Electric y Mini John Cooper Works Aceman: llegan los deportivos eléctricos de Mini.
El segmento de los SUV compactos es uno de los que más ventas acumula en España. En esta comparativa SUV, nos centramos en tres modelos premium: el Audi Q3 45 TFSI, BMW X1 25e y Mercedes GLA 250e y analizamos cuánto corren, cuánto gastan y cuánto cuestan para ayudarte en tu decisión de compra.
El nuevo Dacia Bigster puede ser una muy buena opción para todas aquellas personas que busquen un Duster en versión ¨XL¨.
El Audi RS6 Performance es la fórmula perfecta para todas aquellas personas con alto poder adquisitivo que quieran viajar a la misma velocidad que el AVE, con el mismo confort, pero con más privacidad.
Con una aceleración 0 a 100 km/h de 3,8 segundos y dentro de la marca “sueco china”, el Polestar 4 es, en su versión Dual Motor, el coche más rápido que ha construido la marca. Pero, si no vas a correr, es posible que te interese por más cosas.
En esta comparativa de SUV híbridos, ponemos frente a frente al Renault Symbioz y Toyota Corolla Cross. ¿Cuál corre más? ¿Cuál consume menos? ¡No te pierdas el vídeo!
La segunda generación del tope de la gama Kodiaq, el Skoda Kodiaq RS, monta un nuevo motor con 20 CV más de potencia y alcanza los 265 CV.
Porsche amplía la gama 911 con la incorporación del Carrera T. Reduce el peso en hasta 40 kilos, las suspensiones tienen una puesta a punto buscando más agilidad y el cambio es únicamente manual
El nuevo Mini JCW mantiene el motor de 231 CV, pero el coche es completamente nuevo (y ajeno a la versión eléctrica).
Porsche está de celebración con el 25 aniversario de su versión casi más deportiva de calle: la GT3, que mantiene la radicalidad y, además, llega desde el principio una versión más domesticada, denominada Touring y 4 plazas.
SUV, compacto y con 5 puertas, el Lynk & Co 02 tiene un precio de algo más de 35.000 euros y homologa 445 km de autonomía.
Mantiene plataforma y maletero sin portón, pero se actualiza en diseño, confort e infoentretenimiento y motores ECO gasolina y diésel.
El Honda CR-V monta un sistema híbrido que destaca por suavidad de funcionamiento y bajo consumo de combustible.
El Volkswagen Tayron 2025, que se presentará en el Salón del Automóvil de París, es un SUV de siete plazas que se sitúa entre el Tiguan y el Touareg.
Un SUV muy grande y potente y con motores y baterías eléctricas… seguramente, sea lo último que necesitamos en España. Al menos, comparado con sus rivales, tiene un precio más asequible.
En febrero de 2025 llega a España un SUV familiar que se renueva para luchar entre los híbridos enchufables con buena potencia y una autonomía eléctrica, digamos, interesante.
Estamos ante una de las berlinas de altas prestaciones y lujo que va a reformular los precios y el nivel adquisitivo de quienes pueden acceder a ella. Así es el XPeng P7.