El nuevo y especial 750S Le Mans celebra 30 años del debut triunfal de la firma McLaren en la legendaria carrera de resistencia con solo 50 unidades cargadas de mejoras aerodinámicas.
Land Rover actualiza su 4x4 más icónico con mejoras estéticas, tecnológicas y de equipamiento a fin de consolidar su dominio dentro y fuera del asfalto, de paso que trata de aumentar las ventas para un grupo con una Jaguar muy floja.
El Toyota GR Supra 2025 llega con una versión muy emocionante y limitada, de nombre A90 Final Edition, además de dos acabados, el nuevo Lightweight Evo y el regreso del Performance, disponible con motor 3.0 y cambio automático.
En este vídeo, comparamos dos SUV con etiqueta ECO muy interesantes y diferentes entre sí. Descubrimos cuál corre más, cuál consume menos, cuál es más amplio… ¡No te pierdas el vídeo!
BMW sube la apuesta con el nuevo M2 CS, una versión aún más radical de su deportivo compacto.
Fiat ha presentado el prototipo del Grande Panda 4x4, una reinterpretación moderna de su icónico modelo todoterreno. Este concepto combina el legado del Panda original con innovaciones técnicas y de diseño que anticipan una posible versión de producción.
Alpine da un giro radical con su primera berlina deportiva. Así nace el A390, un fastback 100% eléctrico con tracción integral, tres propulsores, cinco plazas e inspiración en la competición.
El SEAT León ST e-Hybrid y el Opel Astra ST PHEV combinan espacio, eficiencia y algo de electricidad, pero lo hacen con estilos y soluciones muy distintas.
Con los Skoda Enyaq RS y Enyaq Coupé RS, de 340 CV, la marca checa apuesta por la movilidad eléctrica sin dejar de lado la deportividad.
Toyota revoluciona su SUV estrella con hasta 304 CV de potencia y 100 kilómetros eléctricos en su versión PHEV, además de una mayor dotación tecnológica. Así es el nuevo RAV4 2026.
Hemos probado la versión híbrida con tracción integral del Jeep Avenger, apellidada 4xe. Lo hemos hecho en terrenos bastante complicados, como debe ser, y hemos puesto a prueba todas sus armas “offroad”. Nos ha sorprendido.
Analizamos en profundidad el BMW X3 2025 en su versión con motor de gasolina de seis clindros y 398 CV. Dani Cuadrado pone a prueba en circuito el X3 más potente, comprueba su consumo real y prestaciones y te cuenta como en su interior y tecnología.
Audi es consciente de que ventas de su e-tron GT son insostenibles y, para tratar de paliar su fracaso comercial, la marca ha desarrollado una versión básica y menos costosa, pero con la mayor eficiencia y el rango de alcance más alto.
El Toyota Corolla Cross no destaca por sus cifras de ventas en España, pero es un SUV híbrido muy versátil y competente que, en 2025, se actualiza tanto en el exterior como en el interior, manteniendo intactas sus numerosas fortalezas.
Reunimos a dos de las berlinas familiar más rápidas del mundo para compararlas y analizarlas en profundidad. Las dos son alemanas, de tamaño mediano y tienen altas prestaciones, pero sus sistemas de propulsión son muy diferentes.
Jeep ha presentado su nuevo Compass, más grande, electrificado y equipado, con versiones microhíbridas, híbridas enchufables y 100% eléctricas. Sólo una de estas últimas tiene, por el momento, tracción total. El resto, funcionan con delantera, pese a contar con buenas cotas.
Volvo ha transformado su clásica berlina familiar en un SUV híbrido enchufable con cerca de 200 kilómetros de autonomía eléctrica y un diseño que, si bien moderno, tiene reminiscencias del XC70. Te explicamos las claves de su regreso.
El Aston Martin DBX S es el nuevo tope de gama del SUV de lujo y alto rendimiento de la casa británica. Tiene 727 CV de potencia, 20 más que el DBX 707. Su sistema de propulsión es ICE, así que no tienen apoyo eléctrico a la impulsión.
El Range Rover Sport ofrece, en su versión híbrida enchufabel P550e, 551 CV de potencia y más de 100 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico.
Ferrari sorprende a sus fanáticos cuando pensaban que ya estaba “todo el pescado vendido” con su biplaza de acceso 296, pero este ahora estrena versiones Speciale más prestacionales.
Alpine, con este nuevo A290 2025 ha conseguido hacer un Hot Hatcback divertido como los que se hacían antes, pero 100% eléctrico.
Nos hemos puesto al volante por primera vez del nuevo Dacia Bigster, el coche más grande desarrollado por la marca perteneciente al Grupo Renault, que aspira a captar la atención de un público más exigente y con familia a su cargo.
A causa del Salón del Automóvil de Shanghái 2025, Lexus ha presentado la octava entrega de su berlina ES, que introduce versiones 100% eléctricas conservando híbridas no enchufables.
El Volvo S90 2025 es una revisión, relativamente intensa, de la berlina más grande de la marca sueca. No se trata de un relevo generacional, pero recibe mejoras de gran calado. ¿Suficientes como para rivalizar con las opciones alemanas?
Nos ponemos a los mandos de la tercera generación del Audi Q5, que tiene nueva plataforma y gama mecánica, incluyendo versiones híbridas ligeras entre las que destaca la deportiva SQ5.
En AutoScout24 hemos juntado un Ford Bronco y un Jeep Wrangler, ambos en versiones de gasolina y sin ningún tipo de hibridación, para compararlos y decidir qué todoterreno es el indiscutible rey del “offroad”. ¿Por cuál apuestas?
La marca premium de BYD aterriza en Europa con el Denza Z9GT, un espectacular shooting brake de más de cinco metros de largo que llega cargado de tecnología y con dos versiones: una híbrida enchufable y otra 100% eléctrica.
Analizamos a fondo las versiones más potentes y prácticas del Cupra León y el Volkswagen Golf R que, aunque comparten motor, tienen una diferente puesta a punto.
La firma británica claudica ante las normativas de emisiones, cada vez más estrictas, y lanza versiones híbridas de alto rendimiento para sus modelos Continental GT/GTC y Flying Spur. En España, recibirán el distintivo ambiental Cero, que es el más ventajoso frente a restricciones.
Menos de 100 euros por caballo, una relación potencia-precio sorprendente a la que ni los coches de las marcas generalistas se acercan. Esto es lo que ofrece el nuevo Smart #5 Brabus, la versión más prestacional de este SUV eléctrico.
La firma de Ingolstadt confirma la inminente incorporación a su catálogo del nuevo A6 con silueta de berlina clásica, que, al igual que su variante Avant, apostará por la gasolina y el diésel, pero con un sistema de hibridación ligera.
El nuevo concept car de la firma coreana lleva el recién lanzado Inster al siguiente nivel, incorporando un estilo deportivo con guiños claros al universo `gamer´.
Dani Cuadrado se pone detrás del volante del modelo más radical de la marca del tridente: un auténtico vehículo de competición con homologación para circular por vías abiertas al tráfico y del que es imposible bajarse sin una gran sonrisa.
El Skoda Elroq RS es la versión con mejores prestaciones del nuevo SUV compacto y eléctrico de la marca. A falta de conocer su precio, la firma ya ha desvelado sus detalles más relevantes.
Golpe de efecto de Morgan, una de las automovilísticas más longevas, con este Supersport, un deportivo atípico en los tiempos que corren.
El Aston Martin descapotable más potente de la historia ya está aquí y también es el coche de este tipo con motor delantero más prestacional del mundo. Tiene un propulsor V12 biturbo, tecnología punta y un diseño que quita el aliento.
MG ya ha publicado datos e imágenes oficiales de la nueva generación de su BEV compacto, el MG 4. Es muy diferente y mejora en todos los aspectos, de modo que no puede considerarse una simple evolución o actualización del existente.
Audi ha fusionado los anteriores A5 y A4 en un solo modelo: el Audi A5 2025 que ahora está disponible con carrocería de cinco puertas o familiar Avant.
Lotus ha presentado la versión Turbo SE del Emira 2025, elevando su potencia a 400 CV y su par motor a 480 Nm. Con una velocidad máxima de 290 km/h, incorpora diversas mejoras.
Maserati acaba de anunciar la versión de acceso de su GranCabrio: tiene 490 CV, tracción total y unas prestaciones de primer orden.
El Renault Turbo 3E, reinterpretación eléctrica de los míticos Renault 5 Turbo y Turbo 2 de los años 80, se comercializará a partir del primer semestre de 2027 con 1980 unidades numeradas.
En esta video prueba comparamos el Toyota RAV4 Plug-in Hybrid 220PH de 309 CV y el nuevo Skoda Kodiaq 1.5 TSI iV PHEV de 204 CV, ambos con etiqueta CERO de la DGT.
La tercera generación del Mercedes CLA estrena plataforma, sistema operativo y gama de motores marcando así el inició de una nueva etapa para la firma.
El Toyota C-HR eléctrico llegará al mercado a finales de este mismo año con tres versiones y hasta 600 kilómetros de autonomía.
Volvo reinterpreta sus clásicas berlinas con el nuevo ES90, un coche 100% eléctrico con entre 333 y 680 CV de potencia y hasta 700 kilómetros de autonomía.
En este vídeo del nuevo Skoda Octavia 2025 comparamos las versiones gasolina y diésel de 150 CV. Si quieres un Skoda Octavia y estás dudando entre el motor 1.5 TSI de gasolina con etiqueta ECO y el 2.0 TDI diésel con etiqueta C, este vídeo puede ayudarte en tu decisión de compra.
La llegada del Omoda 9 a territorio español marca un hito en la estrategia de la firma china. Este modelo, que fusiona innovación, diseño llamativo y un avanzado sistema de propulsión electrificado, se convierte en la nueva punta de lanza de la marca, que ya lleva un año aquí.
La firma alemana Volkswagen ha presentado en su país de origen el ID. EVERY1, un prototipo de coche eléctrico urbano que combina diseño fresco con tecnología avanzada y un espacio generoso para su tamaño. AutoScout24 ha estado presente en su debut para conocerlo bien.
Alpine celebra su 70º aniversario como fabricante de automóviles deportivos con una edición especial del A110 R y actualiza su gama con mejoras de diseño, tecnología y prestaciones. Por si era poco, añade a su cartera la versión GTS.
El Skoda Octavia, un modelo de berlina compacta que fue actualizada en 2024, estrena ahora una versión con tracción integral y un motor de gasolina relativamente potente que se puede asociar a sus dos variantes de carrocería. La caja de cambios es indefectiblemente automática.