Probamos la nueva generación del Ford Explorer que de nuevo aterriza en Europa para deleite de los padres de familia que quieren un SUV espacioso con prestaciones de deportivo.
Entre los SUV o, mejor, Crossover familiares, no hay un coche como el Ford Mustang Mach-e GT. Puede que los haya parecidos por potencia, puede que sean igual de caros, pero no hay ninguno que tenga la deportividad tan a flor de piel… ni, mucho menos, nos la transmita como él.
El Ford Kuga PHEV ofrece unas buenas prestaciones, un habitáculo amplio y uno de los precios más competitivos en la categoría de los SUV compactos con etiqueta Cero. ¡No te pierdas el vídeo!
La gama de Mustang Mach-e crece con la llegada de las nuevas baterías de 99 kWh. En combinación con el motor trasero de 294 hacen que el coche homologue 610 kilómetros de autonomía. Eso sí, la realidad es otra.
Para esta nueva comparativa de coches de Autoscout24, hemos escogido dos modelos de tipo SUV, la carrocería de moda, que, además, son híbridos enchufables, una tecnología que cada día gana más adeptos. Opel Grandland vs. Ford Kuga: ¿cuál es mejor opción?
El Ford Fiesta y el Seat Ibiza han recibido recientemente una actualización. En el vídeo, ponemos frente a frente a dos versiones muy similares, el Ibiza FR con motor de 150 CV y el Fiesta ST Line X con motor de 155 CV. ¿Quién se lleva el gato al agua en este duelo tan reñido?
El segmento de los GTI urbanos no pasa por su mejor momento y puede que una de las razones sea la aparición de nuevos actores como el Puma ST. Para saber si es tan eficaz como un mini hot-hacht lo enfrentamos con uno de pura cepa como es el nuevo Hyundai i20 N.
Ahora que te has comprado un SUV con tracción a las cuatro ruedas, no te recomendamos salir mucho del asfalto con uno con tracción delantera, sí te puede venir bien este pequeño reportaje en el que te damos las claves básicas para disfrutar de tu coche con seguridad y tranquilidad.
Desde estas primeras palabras te indicamos que este “pick-up” no es un coche especialmente dedicado al trabajo duro. Esta versión Wolftrak del Ford Ranger es un vehículo capaz, duro, resistente y enfocado a los deportes y la vida al aire libre. Diversión, más que trabajo.
Esta Nugget Plus de Ford se convierte en la solución perfecta para aquellos que quieren una camper del estilo de una California con todas las estancias y confort de una caravana. Nosotros la hemos probado en profundidad.
El rey de la categoría se presenta en su tercera generación y lo hace con una mejora considerable en muchos aspectos, incluida la electrificación. Por eso lo enfrentamos al SUV más electrificado del momento, el Ford Kuga.
¿Hay algo mejor que tener tu propia casa en un vehículo que te permite viajar y habitar cada fin de semana en un sitio nuevo? Estos son los secretos de la Ford Transit Connect by Tinkervan...
El Ford Puma ha sido desde su lanzamiento todo un éxito de ventas para la marca americana. Analizamos a fondo su versión, con permiso del especial Puma ST, tope de gama con cambio automático y etiqueta Eco de la DGT.
En esta nueva comparativa de coches, enfrentamos a dos superventas: el Seat Arona, modelo más vendido en España, y el Ford Puma, modelo más vendido de la marca. ¡No te pierdas el vídeo!
Examinamos a fondo el nuevo Ford Fiesta Active con etiqueta Eco, la variante crossover del utilitario americano. ¡No te pierdas el vídeo!
Enfrentamos al Mustang actual en su versión Fastback con motor V8, basado en el concepto original que Lee Iacocca ideó en la década de los 60, contra el nuevo Mustang Mach-e 100% eléctrico con carrocería SUV. ¿Cuál de los dos nos convence más?
Ford lanza el Mustang Mach e, un SUV de corte deportivo y propulsión eléctrica que, desde 48.000 €, ya está disponible con tracción trasera y 400 kms de autonomía. ¡No te pierdas el vídeo!
Puede que a muchos les asuste el precio del nuevo Ford Explorer, pero no hay rivales en el mercado con 7 plazas, etiqueta Cero, este equipamiento y más de 450 CV.
¿De verdad conseguirá mejorar tanto los consumos el Ford Focus Sportbreak con el sistema de 48 voltios? Te contamos si merece la pena por algo más que la etiqueta Eco.
Probamos por primera vez el nuevo Ford Explorer, que regresa al mercado europeo después de 20 años con una única motorización híbrida enchufable de 457 CV.
Examinamos a fondo al Ford Puma ST Line X con el motor 1.0 Ecoboost de 155 CV y cambio manual,un modelo que compite en el segmento más reñido del mercado, y éste es nuestro veredicto.
La cuarta generación del Ford Kuga mantiene su ADN español sumando una chispa extra en forma de la variante híbrida enchufable que hemos probado. Así es y así se comporta el nuevo Ford Kuga PHEV 2020.
Steve McQueen, Mustang y Bullit son tres términos que estarán unidos para siempre gracias a la edición especial del pony car que nosotros hemos probado en profundidad.
Tras el Puma, Ford prosigue con su estrategia SUV presentándonos el nuevo Kuga 2020 el cual habríamos también conducido de no ser por el coronavirus. Pese a todo, aquí tienes todos los detalles del Kuga más electrificado de la historia.
Ford renueva su apuesta GTI compacta con el último Focus ST. Disponible en diésel o gasolina, reúne todo lo necesario para colocarse como el jefe de la manada de un segmento venido a más. Si quieres saber por qué, sigue leyendo.
Puede que no sea uno de los SUV familiares más demandados pero no será por la cantidad de argumentos que ofrece. El Ford Edge recibe una profunda puesta al día que, eso sí, sigue careciendo de siete plazas. Para esta prueba hemos escogido el motor y el acabado más potentes.
Probamos el Focus en carrocería familiar y versión Active asociado al mítico bloque gasolina EcoBoost de 150 CV. Un sinfín de equipamiento, espacio a raudales y un rendimiento de conducción espléndido. Estas son algunas de sus virtudes. Si quieres conocerlas todas, sigue leyendo.
Lo reconozco. La segunda generación del Ford Fiesta ST ha conseguido que me retracte de mis pensamientos iniciales. Por chasis, por empuje pero, sobre todo, por sonoridad del motor, la segunda entrega del utilitario deportivo supera con creces a su predecesor.
La familia Active de Ford pasa a estar presente en el modelo más pequeño de la gama, el Ka+. Una combinación que transforma al utilitario en toda una herramienta multiusos ideal tanto para la ciudad como para realizar una escapadita (sencilla) al campo.
Aportar cierta novedad en un segmento que sube como la espuma puede acabar resultando determinante. El renovado Ford EcoSport que aquí probamos no ofrece un diseño más atractivo sino que mantiene intacta una de sus señas de identidad. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo y no pierdas ojo.
Continuista por fuera y moderno por dentro, pero sobre todo adictivo. Así es la octava generación del Ford Fiesta que vuelve a confiar en un motor excepcional y una dinámica de conducción sin parangón, añadiendo el punto del diseño y de la tecnología. Nosotros lo hemos probado en profundidad.
Exprimimos y analizamos el todocamino más grande que Ford vende actualmente en Europa: el Edge. Con la maleta recién hecha de Estados Unidos, lugar de nacimiento, impone nada más verlo, gracias a un diseño elegante y a una carrocería de 4,81 metros de largo.
Calidad, presencia y dinamismo. Estas son las cartas de presentación del nuevo Kuga Vignale. Un todocamino que no deja de lado el buen gusto ni, claro está la tecnología. Nosotros lo hemos probado en profundidad.
El Fiesta y el Focus llevan consigo la responsabilidad de portar las siglas más prestigiosas dentro Ford: ST200 y RS. Por eso se posicionan, con permiso del Mustang, como los modelos más radicales jamás fabricados por la marca del óvalo.
Es uno de esos coches con los que se sueña desde la infancia. En mayor o menor medida, estamos ante una auténtica leyenda del automóvil. El Ford Mustang es, además de pasional, una compra inteligente si dividimos su precio entre el número de caballos de potencia que ofrece.
Hace pocas semanas, Mercedes-Benz dejaba abierto a todo el mundo presentando la nueva Clase V con una calidad, lujo y confort sin precedentes en el segmento de vehículos comerciales. Con un listón tan elevado como éste nos aventuramos a probar la alternativa de Ford.
Sebastien Ogier y su VW Polo WRC arrasaron en el campeonato del mundo de rallyes de 2013 –y parece que este año van por el mismo camino–, y ni Ford con su Fiesta WRC ni Citroën con el DS3 WRC han podido hacer nada por evitarlo.
La marca del óvalo introduce en su gama Fiesta una versión con cambio automático para su motor 1.0 EcoBoost de gasolina con 100 CV. Lo probamos.
El Ford C-MAX es uno de los monovolúmenes compactos más equilibrados. ¿Está el renovado Kia Carens a su altura?
La segunda generación del Kuga es un producto global que se fabrica en cuatro países, uno de los cuales es España. En Europa se puso a la venta antes del verano, mientras que en EE.UU. y Canadá se comercializa desde hace más de un año, si bien allí se le conoce como la tercera generación del Escape.
Ford ha dejado bastante tiempo al nuevo Fiesta (lanzado en 2008) huérfano de una variante ST. Sin embargo, la espera ha merecido la pena, ya que este talento del segmento B ha logrado una dinámica de conducción excepcional.
Con rivales como el Renault Clio, Peugeot 208, Seat Ibiza... el Ford Fiesta cada vez lo tenía más difícil. Para 'salir del paso', este urbano rejuvenece su aspecto y añade un generoso descuento.
Uno es el urbano más vendido del mercado -el Ibiza- y el otro es de los más novedosos del momento -el 208-. Con rivales así, muy bueno tendrá que ser el Ford Fiesta 2013 para superarles. Para averiguarlo, comparamos las versiones turbodiesel más interesantes de estos tres modelos.
Apenas llama la atención entre el tráfico rodado y, de momento, tampoco contará con ninguna singularidad estructural propia. El motivo de esta naturaleza es el parecido que guarda con el archiconocido C-Max y que lo convierte en una presencia discreta.
Hemos tenido la oportunidad de probar el Fiesta ST por carreteras de la costa azul francesa, recorriendo muchos tramos del exigente Rally de Montecarlo y parte de la ruta de Napoleón, la que muchos consideran la mejor carretera de Europa para disfrutar de la conducción deportiva.
No son urbanos ni compactos, y la palabra monovolumen 'les viene algo grande'. aunque tal vez esa forma de desmarcarse de todo puede acabar convirtiéndose en su mayor virtud.
El éxito de los monovolúmenes construidos a partir de modelos compactos está más que consolidado. Por eso, muchas marcas tratan de repetir la fórmula en un formato más pequeño y económico.
No son dos simples Focus y Mégane: sus 'apellidos' declaran que sus mayores virtudes relucen al pisar el acelerador. Dos siglas que lo dejan claro.
Ford pone a la venta el restyling de la cuarta generación de su conocido urbano.
En la primera década del siglo, la antigua plataforma C1 del Focus sirvió como base tecnológica a los competidores del Golf concebidos por los fabricantes Volvo y Mazda.