Volvo ha transformado su clásica berlina familiar en un SUV híbrido enchufable con cerca de 200 kilómetros de autonomía eléctrica y un diseño que, si bien moderno, tiene reminiscencias del XC70. Te explicamos las claves de su regreso.
El Aston Martin DBX S es el nuevo tope de gama del SUV de lujo y alto rendimiento de la casa británica. Tiene 727 CV de potencia, 20 más que el DBX 707. Su sistema de propulsión es ICE, así que no tienen apoyo eléctrico a la impulsión.
El Range Rover Sport ofrece, en su versión híbrida enchufabel P550e, 551 CV de potencia y más de 100 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico.
Ferrari sorprende a sus fanáticos cuando pensaban que ya estaba “todo el pescado vendido” con su biplaza de acceso 296, pero este ahora estrena versiones Speciale más prestacionales.
Alpine, con este nuevo A290 2025 ha conseguido hacer un Hot Hatcback divertido como los que se hacían antes, pero 100% eléctrico.
Nos hemos puesto al volante por primera vez del nuevo Dacia Bigster, el coche más grande desarrollado por la marca perteneciente al Grupo Renault, que aspira a captar la atención de un público más exigente y con familia a su cargo.
A causa del Salón del Automóvil de Shanghái 2025, Lexus ha presentado la octava entrega de su berlina ES, que introduce versiones 100% eléctricas conservando híbridas no enchufables.