Kia Sportage de segunda mano o nuevo. Comprar Kia Sportage ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El pequeño de la familia del Kia Sorento, el Kia Sportage, sale a competir con modelos como el Toyota RAV4 y el Honda CR-V. Este SUV compacto está destinado a reunir los requisitos en materia de calidad de diferentes categorías de vehículos: amplia capacidad de carga, una agradable suavidad de marcha y la elevada posición de los asientos. Sin embargo, toda esta comodidad se paga con una reducción de su propiedades como todoterreno.

El Kia Sportage puede adquirirse con motor 16V de cuatro cilindros y 2,0 litros con 141 CV, con motor de seis cilindros y 2,7 litros con 175 CV y con motor diésel de 2,0 litros (CRDI) y 113 CV. El modelo de cinco puertas se ofrece en tres gamas de equipamiento, LX, EX y V6 EX con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas (4x4). La seguridad viene garantizada de serie con sistema antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), así como airbags delanteros y laterales.

Los asientos traseros abatibles son sinónimo de comodidad y funcionalidad, aunque no sea posible adquirirlos en diseño asimétrico. Al plegar los asientos se amplia el maletero relativamente pequeño, aunque ello convierte al Kia Sportage a su vez en un biplaza. Otras carencias en cuanto a comodidad se dejan entrever también en el uso, como así lo demuestra el manejo de los asientos delanteros y los cinturones. Las versiones EX incluyen de forma adicional ordenador de a bordo, sistema de alarma antirrobo o retrovisores con ajuste eléctrico.