Compra tu Hyundai ix35 de ocasión en AutoScout24

Hyundai ix35

Hyundai ix35

El Hyundai ix35

El Hyundai ix35 es posiblemente el todoterreno más pequeño de la marca Hyundai con 4,41 metros de longitud. A pesar de todo, es un modelo que cuenta con un espacio interior bastante importante, satisfaciendo la confortabilidad de sus ocupantes. Hyundai se pone en el lugar de los consumidores y, en función de sus necesidades y posibilidades, ha creado diferentes versiones. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

De esa manera, dispone de un modelo algo menos potente y, por tanto, más económico, con un motor diésel de 115 CV de potencia y una suspensión bastante cómoda en carretera. También se puede recurrir a versiones más potentes de 135 CV y 184 CV, en motores de gasolina, para circular por tránsitos algo más arduos. Estos vehículos están dotados de tracción a las cuatro ruedas para facilitar la conducción en zonas pendientes o muy deslizantes. Las versiones más equipadas cuentan con asientos delanteros con calefacción, cámara trasera y navegador integrado. El Hyundai ix35 cuenta con la última tecnología en materia de seguridad, de hecho ha sido recientemente obsequiado con cinco estrellas tras someterse a las pruebas de control que el organismo europeo Euro NCAP lleva a cabo. Una de sus peculiaridades son los airbag que gozarán de una mayor o menor intensidad de inflado dependiendo de la fuerza de impacto. "Más potencia, más vigor”, es el lema que Hyundai ha empleado para definir el motor diésel del ix35 cuyo sistema innovador ofrece un gran rendimiento silencioso. Habitáculo espacioso donde los haya, lo que significa confort asegurado y zona de carga amplia, y versatilidad en los asientos para cambiarlos de sitio como se crea oportuno. Elegante perfil y voluminoso espacio del Hyundai ix35 podrían ser las particularidades principales a destacar.

La comodidad y el bienestar integrados en el Hyundai ix35

Hyundai ofrece un amplio abanico de posibilidades a este respecto, contando con las mejores innovaciones del mercado en multitud de complementos, hace que resulten de un manejo continúo y práctico inmensurable. Sistemas especiales de navegación, cámara de visión trasera, barras portaequipajes de aluminio, enganches de remolque desmontables, kit antinieblas, separador de carga, sensores de parking trasero y estriberas integradas son sólo algunos ejemplos. Son opcionales y del todo prescindibles, pero la calidad de sus materiales, junto a su buen precio, hacen que merezca la pena tenerlos en consideración.

Opiniones sobre vehículos Hyundai ix35

90 Valoraciones

4,6

Datos técnicos del Hyundai ix35

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos