Compra tu Hyundai Santa Fe de ocasión en AutoScout24

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

Los 4,50 metros de longitud y los más de 1,70 metros de altura del Hyundai Santa Fe lo convierten en un espacioso modelo, a caballo entre el Hyundai Tucson, algo más pequeño, y el voluminoso Terracan de Hyundai. Su diseño es deportivo, aunque no por ello desprovisto de comodidad. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El habitáculo viene equipado de serie con guanteras, dos tomas de corriente de 12V, el asiento del conductor con ajuste de altura y los respaldos y asientos traseros plegables y divisibles 60/40, lo que amplía la capacidad del maletero hasta los 875 litros. Los retrovisores con regulación eléctrica, los elevalunas eléctricos delanteros y traseros, el aire acondicionado y la instalación de radio con 4 altavoces y 2 tweeters completan el equipamiento de serie. Actualmente se ofrecen cuatros versiones de motor.

Además del motor gasolina de seis cilindros, con una cilindrada de 2,7 litros y 173 CV, siempre con caja automática y tracción a las cuatro ruedas, se fabrican el motor gasolina de cuatro cilindros y 2,4 litros con 146 CV y dos motores diesel 2.0 con 113 CV (CRDI) ó 125 PS (VGT). Estos pueden adquirirse con tracción delantera (2WD) o tracción a las cuatro ruedas (4WD). De la seguridad se encargan los airbags de conductor, de copiloto y laterales, el ABS de cuatro canales con sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV) y parachoques laterales en todas las puertas.

Opiniones sobre vehículos Hyundai Santa Fe

47 Valoraciones

4,7

Datos técnicos del Hyundai Santa Fe

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos