Compra tu BMW Serie 3 en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El BMW Serie 3 es una berlina premium que se empezó a comercializar en el año 1975. Desde entonces ha tenido seis generaciones y se ha convertido en el coche más vendido de la marca alemana. El BMW Serie 3 es elegante, cómodo, amplio y tiene un maletero grande. Está fabricado con materiales de calidad y cuenta con los últimos avances en seguridad y dispositivos de ayuda a la conducción.

La sexta generación del BMW Serie 3 está disponible en cuatro versiones: berlina, familiar (denominada “Touring”), híbrida (“ActiveHybrid 3”) y deportiva (“M3”). Todas ellas tienen una carrocería de 5 puertas y 5 plazas. La versión normal mide 4,62 m de longitud, 1,81 m de anchura y 1,43 m de altura. Está en venta desde unos 30.000 euros.

El BMW Serie 3 cuenta con una completa gama de potentes motores

La gama de motores del BMW Serie 3 está compuesta por 4 de gasolina (136 CV, 184 CV, 245 CV y 306 CV) y 6 de diésel (116 CV, 143 CV, 163 CV, 184 CV, 218 CV y 258 CV). Casi todos se pueden combinar con un cambio manual o automático. Cabe destacar que su transmisión automática funciona con mucha suavidad y rapidez. Es muy cómoda y responde muy bien al pisar el acelerador.

El BMW Serie 3 es una berlina muy agradable de conducir. Sus motores son poco ruidosos y responden con suavidad al acelerador. Es un coche que pese a su tamaño tiene unas buenas cualidades dinámicas. Se agarra bien al asfalto al trazar curvas y su ajustada suspensión hace que no se balancee demasiado. Es un coche muy cómodo en viajes largos, ya que en su habitáculo no se percibe de manera excesiva los baches o las irregularidades de la carretera. Además, puede contar con los últimos dispositivos de ayuda a la conducción, lo que hace que sea mucho menos cansado ponerse a su volante durante muchos kilómetros.

El habitáculo del BMW Serie 3 es amplio y está fabricado con materiales de calidad

El interior del BMW Serie 3 está terminado con muy buenos materiales. El salpicadero tiene un tacto agradable y en sus ajustes se percibe el buen hacer de la marca alemana. Los botones de la consola quedan a mano del conductor, y para manejar su instrumentación no hay que apartar excesivamente la vista de la carretera. Junto a la palanca de cambios, el BMW cuenta con una rueda con la que se puede manejar fácilmente los menús de la pantalla del navegador.

El asiento del conductor es cómodo y sujeta muy bien el cuerpo al tomar curvas cerradas. Es muy fácil de mover, y tiene múltiples regulaciones para poder adquirir una postura adecuada al volante. Además, pueden ir tapizados en diferentes tipos y colores de piel. La fila trasera es amplia y tiene suficiente espacio para que se acomoden tres adultos. Detrás tendrán un buen espacio para las piernas, aunque, como en la mayoría de berlinas de tamaño medio, irán más apretados por la zona de los hombros. La plaza central es algo estrecha y más dura que el resto. El maletero del BMW Serie 3 es bastante grande. Tiene una capacidad de carga de 480 litros. Sus formas son regulares, lo que permite que su espacio sea muy bien aprovechado.

El BMW Serie 3 tiene un completo equipamiento de serie, y entre sus opciones tiene los últimos avances tecnológicos de la industria del automóvil, sobre todo dispositivos de seguridad y de ayuda a la conducción. De serie cuenta con 8 airbags, asistente de frenada, asistente para arrancar en cuesta, control de estabilidad, control de frenada en curva, control de tracción, indicador de desgaste de pastillas de freno, indicador de presión de neumáticos, luces de freno dinámicas, mandos en el volante, botón de arranque, climatizador bizona, conexión automática de faros, sistema Start-Stop, 6 altavoces, pantalla en color de 6,5 “ y llantas de aleación de 16”, como elementos más destacables.

De segunda mano se pueden encontrar grandes rebajas en el BMW Serie 3

Los vehículos de la gama BMW son costosos. Se tratan de coches Premium, con materiales de calidad y con los últimos avances tecnológicos. En el mercado de segunda mano se puede encontrar cualquier BMW usado a un precio muy interesante. Esta puede ser la alternativa más recomendable para aquellas personas que no cuenten con un presupuesto elevado. Las generaciones anteriores del BMW Serie 3 abundan en el mercado de particulares, ya que desde sus inicios fue uno de los modelos más vendidos de la marca alemana. La anterior generación puede ser una gran opción para los que no quieran alejarse mucho de las comodidades y diseño del modelo actual.

BMW es un fabricante alemán de coches premium y de motocicletas, que tiene su sede en la ciudad de Múnich. BMW fue fundada el 7 de marzo de 1916 en Alemania. BMW es la compañía líder de ventas del sector de los coches premium y de alta gama. La marca alemana cuenta en su gama con modelos como el BMW Serie 1, el BMW Serie 2, el BMW Serie 4, el BMW Serie 5, el BMW Serie 6, el BMW Serie 7, el BMW i3, el BMW i8, el BMW Z4, el BMW X1, el BMW X3, el BMW X4, el BMW X5 y el BMW X6.

Mehr anzeigen