Compra tu BMW 315 de ocasión en AutoScout24

BMW 315

BMW 315

El BMW 315 es un coche icónico de la marca BMW. Diseñado por la mano de los célebre Paul Bracq y Claude Luthe en 1970, es una berlina deportiva, de belleza atemporal, elegante y absolutamente confiable. Destaca por su diseño de lineas rectas, su apariencia modernista y sus cromados a lo largo y ancho de la carrocería. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Descripción general del modelo

Es un coche amado por quienes lo conocen,además de ser considerado un coche clásico. Uno de los mejores y más solicitados diseños para los interesados en coches usados.

Características

Este modelo presenta una serie de características interesantes. Entre ellas podemos destacar la incorporación de motores montados longitudinalmente, que además poseen una gran dureza; dirección asistida, con una caja de cambios de 5 marchas (aunque también puede ser automática); acondicionamiento interior del vehículo; y una aceleración potente, pues es capaz de transitar de 0 a 100 km/h en solo 14 segundos. Posee a su vez otra serie de características, pero estas de menor importancia, como son, por ejemplo, los asientos de cuero, un reloj digital, un techo con ventana solar, etc. Dentro del género de los usados, apostar por este modelo es una garantía, pues se encuentran e un excelente estado, y son completamente funcionales.

Innovaciones y curiosidades respecto el modelo BMW 315

Entre las innovaciones más importantes que podemos destacar en este modelo encontramos el sistema electrico del retrovisor, que fue una novedad importante para la época. Es también digno de mencionar aquí, a modo de curiosidad, que el volante tiene cuatro botones para el claxon y que el cuadro de instrumentos tiene como iluminación tres bombillas bastante llamativas, de un fuerte colo naranja. Su apariencia y belleza atemporal reside en que este modelo tiene rasgos generales de los coches de los 60, 70 y 80, de ahí la dificultad de ubicarlo en una década determinada.

Opiniones sobre vehículos BMW 315

2 Valoraciones

5,0