Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

BMW 316

El BMW 316 es una de las versiones de la Serie 3 de este fabricante alemán, sin duda uno de los modelos más emblemáticos de la marca. Se lleva fabricando desde 1975 y se ha convertido en el vehículo más vendido de BMW. Es un vehículo del segmento D con carrocería berlina, cuya versión actual es la sexta generación del vehículo, que fue presentada en octubre de 2011. Más

Datos técnicos

115 - 313 PS

Poder

4.0 - 8.2 l/100 km

Consumo (comb.)

104 - 218 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

198 - 250km/h

Velocidad máxima

4.9 - 11.2s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Una berlina histórica en BMW

Se empezó a comercializar en febrero 2012 con pocas diferencias respecto a la versión de 2005, pero un diseño más agresivo sin perder su línea estilizada. También es más cómodo en lo que a suspensión se refiere y más suave en su conducción. Por otro lado, una de las mayores ventajas para el comprador es que es un vehículo más económico que las berlinas de alta gama equivalentes en la competencia, como el Audi A4 y el Mercedes-Benz Clase C.

Bajo consumo y eficiencia en el BMW 316

Si por algo destaca esta versión de la Serie 3 es por su bajo consumo, tanto en carretera como a nivel urbano. También es un vehículo eficiente y ecológico, con una reducción significativa de las emisiones de gases respecto a otras versiones. Este modelo es el más básico de la Serie 3, pero aún así ofrece un motor potente de 116 CV que puede alcanzar velocidades de 202 Km/h. Presenta un motor diésel de 4 cilindros y funciones tan innovadoras como el Start/Stop para el arranque y el modo Eco Pro.

Buen equipamiento en confort y seguridad

La seguridad es uno de los pilares fundamentales en el BMW 316, de manera que va muy bien equipado a ese respecto. Cuenta con control dinámico de estabilidad y control dinámico de tracción de serie. También se incluyen otras opciones como control de velocidad, control de distancia de aparcamiento y luces autoadaptables. En el equipamiento interior destaca el climatizador automático y el ordenador de a bordo, así como una radio-CD profesional con pantalla de más de 6 pulgadas. Finalmente, BMW ofrece unos acabados de alta gama en esta versión, pudiendo elegir tapizados de piel y detalles metálicos que dan el toque final a un vehículo único.

Opiniones sobre vehículos BMW 316

261 Valoraciones

4,3