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BMW 335

BMW 335

El rendimiento de un deportivo escondido en un vehículo de clase media. En el año 2006, gracias a su Serie 3 el fabricante alemán BMW demostró que esto era posible. Con el BMW 335 los de Baviera presentaron el nuevo modelo superior de su clase media, cuyas prestaciones hacían que las del anterior número uno, el BMW 330, parecieran ridículas. Más

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Carrocería

El BMW 335 ofrece un alto rendimiento deportivo en el segmento intermedio

Se trataba de un modelo que casi llegaba a plantarle cara al BMW M3 en lo que respecta al tiempo de aceleración.

El BMW 335 es el primer gasolina biturbo desde hace décadas

Estéticamente sólo se reconocía en la zaga, que presentaba dos tubos de escape en lugar de un escape doble. Sin embargo, la diferencia más importante con respecto a los BMW de la misma serie con motores menos potentes se escondía debajo del capó. Una característica muy importante del BMW 335 era que tanto el modelo gasolina como el diésel disponían de un dos turbocompresores, así como de un bloque motor fabricado en aluminio para reducir su peso. Después de dos décadas, el BMW 335i fue el primer gasolina que los bávaros equiparon con tecnología de sobrealimentación.

El BMW 335 fue el modelo superior para todas las variantes

El BMW 335 se ha fabricado en las variantes de carrocería más diversas: en versión sedán y familiar; desde 2006 en versión cabrio con techo duro y en versión coupé desde 2007. Con motor diésel de 6 cilindros y 3,0 litros de cilindrada el BMW 335 desarrollaba 210 kW (286 CV) y consumía de media 6,7 litros de combustible. Este motor tenía a unas emisiones de CO2 de 177 g/km. Se trataba del miembro más económico de la familia deportiva del BMW 335. A excepción del coupé, el fabricante alemán comercializó el BMW 335 con esta motorización diésel en todas las variantes de carrocería.

El BMW 335 sedán también está disponible con tracción integral

En las versiones familiar, sedán y coupé el BMW 335 con motor biturbo estaba disponible de forma opcional con tracción integral o con la tracción trasera habitual de BMW. La potencia de los propulsores biturbo gasolina era, independientemente de la tracción, de 225 kW (306 CV) y 250 km/h. Con un par motor máximo de 400 Nm, el BMW 335 Biturbo de seis cilindros presentaba el mismo rendimiento que el BMW M3 que contaba con un motor V8 y aproximadamente 100 CV más de potencia debajo del capó.

Cifras de aceleración similares a las de un coche de carreras

Igual de rápida era la aceleración del BMW 335i Biturbo. Éste modelo alcanzaba los 100 km/h en tan sólo 5,5 segundos. El BMW 335 contaba con un cambio manual de seis velocidades o como opción con un cambio de doble embrague automático de siete velocidades. Dependiendo de la tracción, el cambio y la carrocería, el consumo de los modelos más recientes era de entre 9,1 litros y 9,8 litros en el caso del familiar de tracción integral. Las emisiones de CO2 oscilaban entre los 218 g/km y los 235 g/km.

Opiniones sobre vehículos BMW 335

46 Valoraciones

4,9

Datos técnicos del BMW 335

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

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