Compra tu BMW 320 diesel de ocasión en AutoScout24

BMW 320 diesel

BMW 320 diésel, una berlina lujosa y muy eficiente

Fundada en 1916 y con sede mundial en Múnich, BMW es una compañía alemana dedicada a la automoción que se ha distinguido siempre por la creación de coches y motocicletas de gran rendimiento y refinada estética exterior, cualidades que siguen destacando en todos los modelos de la firma alemana y que tienen sus mejores ejemplos en coches de segunda mano tan míticos como, por ejemplo, el BMW 700 o el clásico roadster 507. Además, la compañía siempre se ha distinguido por ofrecer propulsores llenos de rendimiento y resistencia mecánica, cualidades que en los BMW 320 diésel se unen a una sobrada eficiencia gracias al empleo de las tecnologías más actuales para este tipo de motores. Así, el BMW 320 diésel se presenta como una berlina de líneas suaves y muy armoniosas que esconde bajo su capó una unidad de potencia de indudable rendimiento, características que convierten a este vehículo en una gran opción para los que quieran disfrutar de la elegancia clásica de BMW contando, además, con la potencia y la eficacia de un motor muy compensado.

Rendimiento, consumo y ventajas del BMW 320 diésel

Al igual que sucede con otros coches usados que se propulsan mediante diésel, este modelo de BMW ofrece una serie de cualidades que lo hacen destacar por encima de los vehículos que emplean gasolina. De este modo, la vida útil del motor y su desarrollo en condiciones adversas es óptimo en todo momento, una cualidad que asegura la fiabilidad y el rendimiento del BMW 320 diésel. De igual forma, el consumo de este coche usado se ve reducido a cifras difíciles de alcanzar por los modelos de gasolina, ya que esta lujosa berlina presenta un gasto medio de 4,1 litros cada 100 kilómetros, unas cifras muy de agradecer para los usuarios que quieran contar con la comodidad de este vehículo para realizar largos trayectos. La potencia siempre ha sido uno de los inconvenientes del diésel, una pega que no puede hacérsele al BMW 320 diésel, ya que gracias a un motor de 1995 cc. este coche puede alcanzar los 120 CV en su versión EfficientDynamics y los 135 CV en el modelo xDrive. En último lugar, las emisiones de partículas al medioambiente se ven reducidas hasta los 109 gramos en su versión más eficiente. Junto a todo ello, el BMW 320 diésel emplea tecnologías como su turbocompresor con geometría de turbina variable y el sistema de inyección directa Common Rail para optimizar aún más la distribución y el rendimiento del carburante, cualidades que hacen del BMW 320 diésel un coche ideado para ofrecer grandes momentos al volante pero conservando unos magníficos criterios de eficiencia.

Comodidad y elegancia en todo momento

El BMW 320 diésel es un coche de segunda mano que presenta unas virtudes realmente excelentes para convertirse en un vehículo destinado a la vida familiar y a los trayectos más largos debido a su comodidad y a la eficiencia energética que muestra. Además, la elegancia de las líneas de esta berlina y su consumo urbano hacen que el BMW 320 diésel también se desenvuelva perfectamente por la ciudad, algo que permite disfrutar de una berlina muy lujosa en cualquier momento. Con todas las características relativas a los modelos de más alto lujo de BMW y a los eficientes coches usados propulsados por diésel, este modelo de la firma alemana es capaz de ofrecer una potencia al alcance de pocos vehículos propulsados con gasóleo, por lo que el BMW 320 diésel define una nueva categoría que une eficiencia tecnológica con potencia sin desmerecer ninguno de los dos aspectos.