Compra tu Volvo S60 de ocasión en AutoScout24

Volvo S60

Volvo S60

El Volvo S60, que se fabrica desde el 2000, es un sedán deportivo de la gama media superior. El Volvo V70, la versión familiar del S60, también salió al mercado en el año 2000. Su forma recuerda a la de un coupé, puesto que su deportividad va dirigida especialmente a un público más joven. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Volvo S60 - Ofertas destacadas

Volvo S60 - Tipo de combustible

Actualmente Volvo comercializa el S60 con varios motores de carburador con cinco cilindros y motores diesel. El S60 está disponible con cilindradas de 2,0; 2,4, así como 2,5 litros, dependiendo de la motorización las potencias oscilan entre los 126 y 300 CV. Los de a gasolina se comercializan tanto en una variante turbo deportiva, como con un motor bifuel ecológico, que consume tanto gasolina como gas natural. El Volvo S60 dispone de tracción delantera, no obstante, en algunas variantes de motorización presenta una tracción a las cuatro ruedas.

En el 2004 el S60 fue sometido a un perfeccionamiento en el que su exterior apenas se modificó, pero donde Volvo sorprendió con un cambio de motor. La variante D5 del S60 alberga un motor de diseño propio y no un producto de la competencia, como había sido habitual hasta el momento. El Volvo S60 convence por su conducción deportiva y su amplio equipamiento de seguridad, no obstante su habitáculo no acaba de agradar a todos sus críticos.

Opiniones sobre vehículos Volvo S60

34 Valoraciones

4,8

Datos técnicos del Volvo S60

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos