Audi A6 de segunda mano o nuevo. Comprar Audi A6 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

En el año 1994 se presentó el Audi A6 como modelo perfeccionado del Audi 100, que se clasifica en la categoría de la gama media-alta.


Existe como sedán y, en el modelo Avant, como monovolumen de cinco puertas. El monovolumen ofrece un maletero de 565 litros, estando los asientos traseros plegados incluso hasta 1.600 litros, mientras que el sedán promete sólo 546 litros de maletero.


Los dos modelos están disponibles tanto en motor a gasolina como diesel con cuatro, seis u ocho cilindros. De esta forma el Audi A6 presenta potencias entre los 170 y los 225 CV. El modelo superior Audi 4,2 Quattro llega incluso a 335 CV.


En el año 2001 se perfeccionó esta serie, diseñándose de nuevo, entre otros, el parachoques, a la vez que se ajustaba el tamaño del retrovisor exterior y se destacaban los tubos de escape. En primavera del 2004 se volvió a perfeccionar el A6 con una rejilla del ventilador "singleframe" y un espacio interior mejorado. El último repaso del modelo fue en el 2008 y presenta luces de marcha diurna como también intermitentes integradas en los retrovisores exteriores.

Mehr anzeigen