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BMW 418

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BMW 418 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW 418, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

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*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:8.6 - 9.2s
Velocidad máxima:213 - 215 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):109 - 122 g CO2/km
Consumo (comb.):4.1 - 4.7 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4638 x 1825 x 1377 mm
Puertas:2 - 5
Maletero:445 - 1300 Litros
Capacidad de remolque:560

Descubrimos una de las alternativas más interesantes de la Serie 4 de BMW

La serie 4 de BMW destaca por su aspecto deportivo, no solo en su mecánica o en su diseño, también en su enfoque, en su tacto y en su estilo de conducción. Más

Interesado en el BMW 418

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Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Esto es lo que consigue diferenciarlo de sus principales rivales en el mercado, a saber, el Audi A5, el Mercedes Clase C Coupé y Clase C Cabrio. Se comercializa en tres tipos de carrocería: coupé, descapotable y cinco puertas, denominadas esta última Gran Coupé.

Un prodigio sobre la carretera con una estructura y una estética renovadas

Destaca este 418i por llevar la misma calandra que la versión coupé, parrilla ovoide doble, faros leds dobles para luces de crucero, carretera y circulación diurna y una gran entrada de aire en el faldón delantero. Las puertas no tienen marcos y, con los asientos completamente abatidos, la capacidad de carga del maletero aumenta desde los 480 hasta los 1.300 litros. Su habitáculo es muy similar a la versión de dos plazas y cuenta con tres líneas de equipamiento más el paquete deportivo M Sport, incluyendo revestidos en piel, colores adicionales para el exterior y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas.

La caja de cambios es de convertidor par y ocho velocidades Steptronic, de funcionamiento similar a las cajas de cambios de doble embrague. Sigue la fórmula del Serie 6 Gran Coupé, basándose en la misma plataforma que el Serie 4 Coupé pero con dos puertas más en la parte posterior y un techo más alto en esa zaga. Adentrarse en su interior es toparse con la elegancia y la funcionalidad, con la disposición de los elementos de mando al alcance del conductor. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Principales ventajas y desventajas

  • Elegancia y distinción interior, con materiales muy buenos tanto plásticos como tejidos.

  • Plazas delanteras muy cómodas. Menos espacio y comodidades en las posteriores.

  • 480 litros de maletero, gran portón que facilita la carga y descarga de equipaje.

  • Conducción extraordinaria que combina las posibilidades de un coupé con las de un cuatro puertas.

  • Motor muy fiable y con grandes resultados y bajo consumo, capaz de entregar 143 CV de potencia.

  • Su precio, alrededor de 40.000 euros, está en sintonía con sus prestaciones.

El BMW es un vehículo mucho más pasional, mientras que el Audi A5 combina como ningún otro confort, acabados y equipamiento. Por su parte el Mercedes Clase C Coupé y Cabrio apuestan por un diseño moderno pero en cuanto acabados y confort no puede competir con los vehículos de los cuatro aros y de la estrella.

Motorización y precio

Un único motor compone la gama, es diésel y entrega 143 CV de potencia con tracción trasera. El consumo medio en ciclo combinado es de 4,5 litros cada 100 km

Equipamiento y niveles de acabado

El equipamiento y la avanzada tecnología son una de las señas de identidad de este 418i. Entre ellos destacan un sistema de conectividad BMW ConnectedDrive, un asistente de arranque en cuesta, otro de frenado, un control de estabilidad y el indicador de presión de neumáticos. Cuenta asimismo con ordenador de viaje y, como equipamiento extra, un sinfín de posibilidades que va desde los faros autoadaptables hasta los frenos deportivos M, pasando por acceso de confort sin llave, asientos delanteros con ajuste eléctrico e iluminación de las manillas de puertas, entre otras muchas cosas.

¿Por qué comprar un BMW 418i?

Un placer para los sentidos y para conducirlo. Este 418 incorpora como principal novedad una caja de cambios de convertidor par rapidísima. Funciona muy bien a baja velocidad, sin tirones ni saltos apreciables y con un funcionamiento del mando selector del cambio formidable. Gracias a ello se puede circular a velocidades muy altas con el motor girando a muy pocas revoluciones, algo que además se ve repercutido en un consumo nada elevado para las características del vehículo: alrededor de 4,5 litros cada 100/km.

Especialmente interesante resulta equiparlo con el ConnectedDrive que la firma germana ha creado recientemente, incorporando la pantalla virtual Head-Up Display con representación de toda la gama de colores, el navegador Professional, el Driving Assistant o el sistema de control de velocidad con función Stop&Go. Se trata, por tanto, de un modelo con un completo equipamiento, una dinámica difícil de encontrar en el mercado y unas sensaciones al volante realmente extraordinarias. El único pero sean quizás los neumáticos Runflat que lastran la fluidez y las capacidades dinámicas de vehículos como este.

En definitiva, hablamos de un vehículo con las ideas muy claras, conocedor del mercado complicado en el que compite, capaz de transmitir grandes sensaciones en carretera gracias a una dirección muy bien trabajada y a un amplio conjunto de sistemas de seguridad que conjugan de manera sobresaliente con la configuración de la suspensión. Un modelo realmente atractivo para todo el que pueda pagar sus 40.000 euros que cuesta de base.