Audi A3 de segunda mano o nuevo. Comprar Audi A3 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Audi A3, que se lleva fabricando desde 1996, es un vehículo compacto del grupo Volkswagen, concebido por el mismo nivel técnico que los modelos similares VW Golf o Seat León. Con el modelo A3 Audi, conocido como el segundo “fabricante premium”, arriesga la entrada en la gama media baja - en Ingolstadt se habla de un “vehículo compacto premium”.  La primera generación del Audi A3 se fabricó en las dos variantes diesel o gasolina con una potencia entre 100 y 130 CV.


En el año 2000 el Audi A3 fue sometido prácticamente a un nuevo diseño, para lo que se realizaron numerosos cambios en los faros, equipamiento interior y los pilotos. A los dos años se lanzó al mercado una nueva versión, provista entre otras cosas de motores modernizados que llegarían a una potencia de hasta 140 CV.


La próxima renovación del vehículo tuvo lugar en el 2005, cuando el Audi A3 se mejoró con una rejilla del ventilador llamada "singleframe", así como un habitáculo remodelado. El Audi A3 se fabrica en tres versiones diferentes de equipamiento: Attraction, Ambition y Ambiente. Desde el 2004 también se comercializa la versión de 5 puertas Sportback y desde mitades del 2008 el cabriolet clasico con capota de tela.


La última renovación del modelo en abril 2008, abarca entre otros la modificacón del copot, el guardabarros y los paragolpes delanteros. La gama de motores ofrece un amplio margen para elegir entre diversas unidades a gasolina y diesel con potencias que oscilan entre los 102 y los 250 CV, el la version de S3 con tracción a las cuatro ruedas.

Mehr anzeigen